Thursday, April 30, 2009

[RED DEMOCRATICA] Comentarios : La negacion del Holocausto





desde Israel

 

por David Mandel # 282 Abril 29, 2009

 

este número:

 

·        La negación del Holocausto

·        La motivación y las tácticas de Irán

·        Lo que leí y lo que no leí

_______________________________________

 

La negación del Holocausto

 

La Segunda Guerra Mundial (1939 a 1945) ha sido el conflicto que más víctimas ha causado en la historia. Se calcula que murieron 72 millones de personas. A diferencia de la mayoría de las guerras, el total de los civiles que murieron (47 millones) excedió al de los muertos militares, (25 millones). En el lado de los aliados, la Unión Soviética, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos y sus aliados, murieron 61 millones. En el lado de Alemania y sus colaboradores murieron 11 millones.

 

Dos grupos étnicos fueron deliberadamente designados por los nazis para ser exterminados por ser considerados racialmente inferiores: los judíos, que tuvieron seis millones de víctimas, y los gitanos, que tuvieron cientos de miles de víctimas. Los negros también fueron considerados una raza inferior, pero los alemanes nunca llegaron a las regiones en África donde la población es negra. Otros grupos también fueron sistemáticamente exterminados, entre ellos los homosexuales, los disminuidos físicos y mentales, los Testigos de Jehová, los disidentes políticos, y otros. El asesinato sistemático e industrializado de millones, ― se calcula que las víctimas del programa nazi de exterminio fueron 12 millones de personas, de las cuales la mitad fueron judíos ―, ha recibido el nombre de Holocausto. (Los otros 35 millones de muertos civiles murieron en bombardeos, o a consecuencia del hambre y de las enfermedades relacionadas con la guerra).

 

Respecto a los judíos, hay tres puntos que definen el Holocausto: a) hubo una decisión de los líderes nazis de liquidar al pueblo judío, basándose en su ideología racial; b) existieron instalaciones "industriales", con campos de exterminio y cámaras de gas diseñadas para matar millones de judíos; y c) seis millones de judíos fueron asesinados.

 

El Holocausto es uno de los hechos históricos mas ampliamente documentados y confirmados, no sólo por las víctimas sobrevivientes y por los testigos, sino también por los victimarios que confesaron en numerosos juicios, incluyendo los de Nuremberg en 1945 y 1946 (el juicio a los principales criminales de guerra, a los doctores, a los jueces, y a otros); el de Eichman en Jerusalén en 1961; el de Klaus Barbie, "el carnicero de Lyon", en 1987, y muchos otros.

 

Existe una inmensa cantidad de evidencia, documentos, fotos y películas, en los archivos de muchas naciones, especialmente Alemania.

 

¿Cómo entonces se explica que existan organizaciones, individuos, y hasta gobiernos como el de Irán, que niegan, o ponen en duda, que el Holocausto haya ocurrido?

 

Hay varios tipos de negadores:

 

a)      Las almas nobles y buenas no pueden aceptar que el ser humano sea capaz de tanta maldad, y, por lo tanto, están convencidas de que "eso no puede haber ocurrido".

b)      Los negadores ignorantes de la historia no están enterados, ni tienen interés en enterarse, de eventos que ocurrieron en la época de sus abuelos, en la primera mitad del siglo pasado.

c)      Los negadores deliberados, motivados por sus prejuicios y su política, niegan que haya ocurrido el Holocausto, y alegan que si murieron judíos, sólo fueron un par de cientos de miles, y su muerte, como en el caso de otros civiles se debió, no a un plan genocida sino a actos de guerra, a enfermedades o al hambre.

 

Es una paradoja absurda que los negadores deliberados niegan el Holocausto, pero acusan al mismo tiempo a los judíos de "cometer contra los palestinos los mismos crímenes atroces que los nazis cometieron contra ellos". No hay lógica cuando el prejuicio y el odio son obsesivos.

 

De acuerdo a los censos oficiales, antes de la guerra vivían cerca de nueve y medio millones de judíos en Europa: tres millones de judíos en Polonia, dos y medio millones de judíos en la zona europea de la Unión Soviética, 750,000 judíos en Rumania, 100,000 en Latvia, 155,000 en Lituania, medio millón en Alemania, 445,000 en Hungría, 357,000 en Checoslovaquia, 190,000 en Austria, 300,000 en Gran Bretaña, 250,000 en Francia, 156,000 en Holanda, 60,000 en Bélgica, 68,000 en Yugoslavia, 48,000 en Italia, 100,000 en Grecia, 48,000 en Bulgaria, y algunos miles en otros países.

 

Al final de la guerra la población judía de Europa era de tres y medio millón de personas. Los millones de judíos que Vivian en Polonia, y en otros países de Europa antes de la guerra, ya no aparecen en los censos posteriores al conflicto.

 

Un pequeño test a los negadores del Holocausto:

 

Pregunta: ¿Qué ocurrió con los seis millones de judíos que desaparecieron de los censos de población de los países europeos entre 1939 y 1945?

 

Escoja una de las dos respuestas:

 

1.      Una nave del espacio se los llevó al planeta Mongo de la galaxia Andrómeda.

2.      Los nazis los exterminaron

_______________________________________

 

La motivación y las tácticas de Irán

 

Hay un método en su locura

(William Shakespeare, Hamlet, Acto 2, Escena 2)

 

Los desvaríos genocidas expresados en la reciente conferencia de Ginebra por Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán, ― repudiados y condenados por la mayoría de los países occidentales, y aplaudidos a rabiar por los países islámicos y árabes, ― no son producto de una mente enfermiza y obsesionada por el odio, sino que son una expresión táctica de la política y los objetivos del Líder Supremo Ayatolá Ali Khamenei y de los clérigos islámicos, quienes son los que realmente ejercen el poder en Irán.

 

Los fanáticos islámicos que gobiernan Irán consideran que su misión es islamizar el mundo, para lo cual necesitan previamente dominar el Medio Oriente, y controlar el petróleo que produce dicha región. Israel no sólo es un obstáculo para su objetivo sino que constituye una blasfemia para el Islam, ya que un país o región que en algún momento fue territorio islámico, como es el caso de Israel, no puede volver a ser controlado por infieles. Egipto y Arabia Saudita son considerados por Irán países opositores por pertenecer a la secta Sunni (los iraníes pertenecen a la secta Shiita) y por tener la capacidad de disputar la supremacía en la región.

 

Irán está desarrollando febrilmente capacidad nuclear, y, a diferencia del enfrentamiento de los Estados Unidos y de la Unión Soviética, durante la Guerra Fría, en la cual las dos potencias nucleares estaban conscientes de que el uso de bombas atómicas constituiría lo que se llamó D.M.A. (Destrucción Mutua Asegurada), desde el punto de vista de los gobernantes de Irán, el resultado de una guerra nuclear ― su inevitable destrucción y la muerte de millones de sus habitantes, ― no es, en las palabras de Bernard Lewis, "un argumento disuasivo sino un incentivo".

 

Esa actitud de Irán, que se podría tachar de locura criminal, tiene su lógica propia, basada en las creencias islámicas extremistas y obsesivas de sus dirigentes respecto a su esperado Mesías. Los líderes de Irán están convencidos de la llegada inminente del Mesías (el duodécimo imán que desapareció en el año 941 cuando aún era un niño), que reinará en el mundo durante siete años, después de los cuales habrá un juicio universal y el universo llegará a su fin. De acuerdo a las creencias shiitas (no compartidas por los sunnis) el Mesías llegará en un período de caos, guerra y destrucción. Causar una guerra, especialmente una guerra nuclear, es, para los dirigentes iraníes, crear las condiciones apropiadas para el retorno del Mesías, y apresurar su llegada.

 

Para lograr ese objetivo los dirigentes iraníes están usando tácticas, hasta ahora muy efectivas:

 

·  Demonizar a Israel y negar su legitimidad, a través de discursos y declaraciones.

·  Acciones de guerra y violencia contra Israel, realizadas por las organizaciones terroristas (Hamás en Gaza y Hizballah en el Líbano) que Irán financia, arma y controla.

·  Desestabilizar, mediante grupos de oposición o clandestinos, a ciertos países árabes. Entre ellos hasta ahora están Arabia Saudita, Egipto y Marruecos.

·  Lograr el control indirecto de países y regiones árabes, como lo ha ya logrado en Gaza, y está por conseguirlo en el Líbano.

·  Frustrar los esfuerzos del Occidente de detener su ambición de convertirse en potencia nuclear, mediante negociaciones y conversaciones cuyo único objeto es ganar tiempo.

_______________________________________

 

Lo que leí y lo que no leí

 

LO QUE LEÍ

Hace unos días leí un artículo, que se encontraba no en la primera página del periódico sino en una página interior, acerca de la lucha del gobierno de Sri Lanka contra los "Tigres de Tamil", una organización terrorista que quiere establecer un estado separado en el noreste de la isla. El artículo mencionaba que 6,500 (Seis mil quinientos) civiles habían muerto en las luchas durante los últimos tres meses, que 100,000 civiles habían huido de la zona de batalla la semana pasada, y están ahora en campos de refugiados, y que otros 50,000 civiles están desesperados por escapar, pues carecen de comida, agua, y medicinas. El gobierno de Sri Lanka acusa a los rebeldes de usar a los civiles como escudos humanos.

 

LO QUE NO LEÍ                                                                                 

Lo que no leí ese día y en los días subsiguientes, en el mismo periódico y en otros periódicos, fueron artículos informando sobre las marchas de protesta en Europa de miles de personas, portando cartelones, denunciando la muerte de 6,500 civiles, comparando al gobierno de Sri Lanka con los nazis. No leí editoriales exigiendo un inmediato cese de fuego. Tampoco vi comunicados de los indignados académicos de la Gran Bretaña pidiendo boicotear a Sri Lanka.

 

La razón por la cual estos eventos no fueron reportados es que no sucedieron: no hubo marchas de protesta, no se publicaron editoriales, ningún académico británico consideró necesario pedir que se boicotee a Sri Lanka, y, por lo menos hasta este momento, la dramaturga británica Caryl Churchill no ha escrito una obra titulada "Siete niños de Sri Lanka", a pesar de que las 6,500 víctimas civiles de Sri Lanka constituyen un número 15 veces mayor al número de civiles palestinos que desgraciadamente murieron en la Guerra de Gaza, conflicto que si ocasionó marchas, editoriales y pedidos de boicot.

 

¿A qué se debe la diferencia? La explicación se encuentra en la frase que proviene del folklore judío: No es el amor a Hamán (es decir a los palestinos) sino el odio a Mordecai (es decir a los judíos) lo que motiva las marchas de protesta, los editoriales, los pedidos de boicot, y las obritas de teatro antisemitas. En el caso de Sri Lanka no hay forma de culpar a los judíos. Por lo tanto, el conflicto en Sri Lanka lo único que provoca en el mundo occidental son bostezos.

§   Puedes reenviar a quien desees el boletín completo o parte de él, sin necesidad de autorización, (mencionando al autor del texto, David Mandel, y su procedencia, Mi Enfoque).

§   La suscripción es gratuita. Pídela a enfoque@netvision.net.il

§   Esta publicación se envía solamente a lectores que se han suscrito. Si deseas anular tu suscripción escribe a enfoque@netvision.net.il indicando "Anular mi suscripción."

§   Artículos anteriores se pueden leer en Internet visitando

www.enfoque.blog-city.com/




¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar



--
Claudio E. Gershanik

Según la Nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 Titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado.
Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando DAR DE BAJA en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2008

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA .
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] EVENTOS : Live Webcast: XVI OAS Policy Roundtable "Post-Summit Briefing: A New Beginning in Inter-American Relations"



 

 


From: Cossich, Ernesto
Sent: Thursday, April 30, 2009 9:37 PM
To: Cossich, Ernesto
Subject: Emailing: mailing.htm

 

 

Friday, May 1, 2009 / Viernes, 1 de mayo de 2009

 

 

 

Original (65 kbps)
English (68 kbps)
Español (68 kbps)

Audio only (22 kbps)

 

XVI OAS Policy Roundtable “Post-Summit Briefing: A New Beginning in Inter-American Relations?” ( Español )
Time : 10:00 AM - 12:00 PM (US Eastern Time)
Place : Hall of the Americas, OAS Building - Washington, DC

Admission is free of charge
For more information about the OAS Policy Roundtable please send an email to SER-DIA@oas.org
Attendees will have an opportunity to submit questions during the discussion panels and also through email before the event. Please send your questions to SER-DIA@oas.org before Friday, May 1st, 9:00am.

PROGRAM

10:00 am. Welcome by Irene Klinger, Director of the Department of International Affairs of the Organization of American States
10:05 am. First Discussion Panel:

  • José Miguel Insulza, Secretary General, Organization of American States
  • Amb. Jeffrey Davidow, White House Advisor for the Summit of the Americas
  • Amb. Glenda Morean-Phillip, Permanent Representative of the Republic of Trinidad and Tobago to the OAS
  • Marcelo Varela, Associate Director for the Americas Program, Carter Center
  • Moderated by Irene Klinger, Director of the Department of International Affairs of the OAS.

11:05 am. Second Discussion Panel:

  • Amb. Francisco Villagrán de León, Ambassador of Guatemala to the United States
  • Eliot L. Engel, US Representative for New York's 17th District, Democrat
  • Amb. Camilo Ospina, Permanent Representative of Colombia to the OAS
  • Amb. Enrique Arturo de Obarrio, Vice President, Private Sector of the Americas
  • Moderated by Amb. Albert R. Ramdin, Assistant Secretary General of the OAS.

12:00 pm. End of session.
 

 

XVI Mesa Redonda de Políticas de la OEA “Perspectivas Económicas de América Latina 2009” ( English )
Hora : 10:00 AM - 12:00 PM (US Eastern Time)
Lugar : Salón de las Américas, Edificio de la OEA - Washington, DC

 

 

 

 

If you prefer not to receive communications from this list in the future, send a blank e-mail to
dpc_webcast-request@info.oas.org with the subject “unsubscribe”.

Si no desea recibir mensajes desde esta lista de distribución, por favor envíe un mensaje en blanco a
dpc_webcast-request@info.oas.org con el asunto “unsubscribe”.

Organization of American States
www.oas.org
Headquarters: 17th Street & Constitution Ave., N.W., Washington, D.C. 20006, USA
Tel. (202)458-3000 / Email: OASWeb@oas.org  

 

 


__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2008

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA .
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Mom Power

Find wholesome recipes

and more. Go Moms Go!

Group Charity

Be the Change

A citizen movement

to change the world

Yahoo! Groups

Auto Enthusiast Zone

Passionate about cars?

Check out the Auto Enthusiast Zone.

.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] EVENTOS : OEA : Live Webcast: Special Meeting of the Permanent Council to receive a report from the Pan American Health Organization on the outbreak of the A/H1N1 swine flu virus



 

 

Friday, May 1, 2009 / Viernes, 1 de mayo de 2009

 

 

 

Original (65 kbps)
English (65 kbps)
Español (65 kbps)

Português (56 kbps)
Français (56 kbps)
Audio only (22 kbps)

 

Special Meeting of the Permanent Council to receive a report from the Pan American Health Organization on the outbreak of the A/H1N1 swine flu virus ( Español )
Time : 3:00 PM (US Eastern Time)
Place : Liberator Simón Bolívar Room, OAS Building - 17th St. & Constitution Ave. NW, Washington, DC

 

Sesión Extraordinaria del Consejo Permanente para recibir un informe de la Organización Panamericana de la Salud sobre brotes del virus A/H1N1 de la gripe porcina ( English )
Hora : 3:00 PM (US Eastern Time)
Lugar : Salón Libertador Simón Bolívar, Sede de la OEA - 17th St. & Constitution Ave. NW, Washington, DC

 

 

 

 

If you prefer not to receive communications from this list in the future, send a blank e-mail to
dpc_webcast-request@info.oas.org with the subject “unsubscribe”.

Si no desea recibir mensajes desde esta lista de distribución, por favor envíe un mensaje en blanco a
dpc_webcast-request@info.oas.org con el asunto “unsubscribe”.

Organization of American States
www.oas.org
Headquarters: 17th Street & Constitution Ave., N.W., Washington, D.C. 20006, USA
Tel. (202)458-3000 / Email: OASWeb@oas.org  

 

 


__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2008

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA .
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Join people over 40

who are finding ways

to stay in shape.

Yahoo! Groups

Mom Power

Kids, family & home

Join the discussion

Y! Groups blog

the best source

for the latest

scoop on Groups.

.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] ESPECIAL : Ideele 192 Especial sobre la histórica condena a Alberto Fujimori



Ideele 192

 

Política: Especial sobre la histórica condena a Alberto Fujimori

 

 

¿Está probado? Sí, lo está

 

-          Histórica sentencia por violaciones de derechos humanos/ Carlos Rivera .

-          La verdad de las pruebas en el caso Fujimori

-          Secuestro no abuso de autoridad

-          Una sentencia parteaguas/ Eduardo Bertoni

-          La legitimidad de la justicia

-          Un proceso imparcial y un fallo contundente/ Jo-Marie Burt

-          Barrios Altos y La Cantuta: Crímenes de lesa humanidad

-          No eran terroristas/Gloria Cano

-          El valor de los testigos/Antonio Maldonado

-          La sentencia de Fujimori a raíz del derecho interamericano/ Viviana Krsticevic

-           Video: Genio y figura hasta la sepultura

-          Historieta: Cómo habría sido juzgado Fujimori por Fujimori

 

 

Reacciones y reacciones

 

-          Víctimas: Hola justicia te estábamos esperando

-          Yo te absuelvo Fujimori

-          Entrevista a César Azabache

-          Así lo vieron en el mundo

-             La noticia en blogs

-          ideele en la calle: encuestas sobre la sentencia

                   

 

 

 Lo que se viene

 

-          ¿Fue igual la responsabilidad de Fujimori que la de García y Belaunde?/ Carlos Basombrío.

-          Fujimori y el indulto/ Juan Méndez

-          El recurso de nulidad y los beneficios penitenciarios/ Antonio Salazar

-             Otros crímenes:  Las esterilizaciones forzadas/ Pilar Aguilar

 

Segundo tiempo (2009-2011)

 

- La elección como excarcelación/ Gustavo Gorriti

 

- La Keikomanía: Talento de televisión/ Gerardo Saravia

 

  

Economía

 

 

- Efectos de la crisis  en el Perú: empleo: Menudo empleo/ Rosario Hurtado

 

 

Reportajes

 

-          Todos los fuegos del Vrae/ Manuel Boluarte, Ricardo Soberón, Ana María Tamayo, General ( r) Leonardo Longa

-          Desbarajuste en el frente/ Romina Mella

-          El soldadito de colmo/ Patricia Wiesse Risso

-          Vídeo: Soldados niños en el VRAE

 

 

Derechos Humanos

 

-            Por una defensoría del militar ¡YA!/ José Robles

-          Manta y Vilca : Se sienten pasos de justicia

-          Museos de la memoria/ Alex Ríos

-          Un museo contra la insensatez/ Miguel Giusti

-          Te andan buscando/ Gaby Jo

 

  Reformas institucionales

 

-          Ceriajus + 5: ¿Y la reforma del sistema de justicia?/ Cesar Bazán

-          Carrera judicial: ¿pateando el tablero?/ Cruz Silva

-          Terremoto sacude corte superior de Lima/ Juan Luis Valarezo

-          Frases célebres de un magistrado del Tribunal Constitucional/Juan Carlos Ruíz

-          El reino del descontrol/ Lilia Ramirez

 

 

Cultura

 

- Homenaje: Blanca y villana

- Putas singulares y gustos inusuales/ Marco Aurelio Denegri

- Memorias de familia

- Libro de Jo-Marie Buró: Violencia y autoritarismo en el Perú

- Imágenes del Perú: Surquillo

 

 

Agenda IDL

 

-          Cusco : Estado, sociedad y políticas pro mujeres/ Roxana Vergara

-          Un sistema de justicia para los que nunca lo tuvieron/ Christine Benoît y María Alejandra González

 

 

 Internacional

 

-          La condena a Fujimori debería darle pesadillas a Bush/ Denis Jett

-          Tensiones y debates en los Estados Unidos sobre la tortura/ Mariano Aguirre.

 

 

 

 

 

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2008

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA .
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___