Wednesday, April 7, 2010

[RED DEMOCRATICA] Coments.: ¿Fin del régimen García Pérez?

 

La verdad es que el líder del Partido Nacionalista, a pesar de su oligofrenia y posturas políticas francamente antediluvianas, nos haria un gran favor si logra que le den un puntapie en el trasero al psicópata bipolar que nos gobierna actualmente. Estoy seguro que a Luis Giampietri no le temblaría la mano para ejercer todo el peso de la ley y de las armas para acabar con toda esta ola de desórdenes e insolencias por parte de individuos cuyo accionar lindan en el lumpen y la delincuencia más brutal y salvaje (Moquegua, Bagua, Chala, Trujillo, Chiclayo, Pomac, sindicatos). Orden es lo que se necesita en el país y a cualquier costo, al fin y al cabo estos individuos que se proclaman mineros artesanales o informales, sindicalistas, indígenas, invasores de tierras y cocaleros no son más que criminales que han destruido miles de hectáreas de bosques y tierras agrícolas, asesinado a personas y policías de la manera más cruel y sangrienta, y sus prácticas laborales son propias de la esclavitud, la trata de personas y la explotación infantil.
Saludos cordiales,
Luis
 
 
BANCADA NACIONALISTA PRESENTA SOLICITUD POR SUPUESTA "INCAPACIDAD MORAL"

Humala pide hoy vacar a Alan García

07 de Abril del 2010

 

      

Enviar página por correo a:
Correo/s electrónico/s Nombre/s
Tu correo Tu nombre
Enviar también a tu correo
Tu comentario
 
Normas de uso:
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

LIMA | Más radical que nunca, el líder del Partido Nacionalista (PN), Ollanta Humala, dio ayer una clara muestra de que su rol de opositor al gobierno no tendrá límites, pues anunció que su bancada presentará hoy un pedido de vacancia por incapacidad moral contra el presidente Alan García.

En Radio San Borja, Humala sustentó esta decisión en las continuas protestas sociales que han asolado al país y que han dejado -según él- 70 muertos, 600 heridos, más de 1,300 líderes gremiales enjuiciados, así como un desaparecido y un asilado.

Asimismo, esgrimió como razones actos de corrupción como la pérdida de documentos en el Ministerio de Salud y en el Poder Judicial por el caso BTR.

"La forma en que se negocian los intereses nacionales en Palacio nos hace ver que Alan García tiene una incapacidad moral permanente, y por lo tanto hemos pedido a la bancada que evalúe la presentación de una moción de vacancia", aseguró.

Más tarde, la vocera del nacionalismo, Marisol Espinoza, confirmó que la solicitud se presentará hoy en el Congreso.

BUSCA EL GOLPE. Según Humala, el gobierno ha criminalizado la protesta y ha resuelto los conflictos sociales "a balazos" y puso como ejemplo las muertes ocasionadas en el marco de las protestas de los mineros informales.

Planteó por ello que el vicepresidente Luis Giampietri suceda al jefe de Estado, pues "lo que corresponde es que entre el siguiente".

Ante ello, el APRA reaccionó de inmediato y su secretario general, Jorge del Castillo, calificó de absurda, golpista y antidemocrática la propuesta, y mostró su certeza de que la iniciativa será rechazada por las bancadas del Congreso.

"?Quiere Humala interrumpir el orden constitucional? ?Quiere un golpe de Estado? ?Ésa es su pretensión? Si así lo desea, que lo diga con todas sus letras", expresó.

Cabe indicar que la solicitud debe pasar primero por el Consejo Directivo y luego ir a la Junta de Portavoces. En ambos casos, se analizará si cumple los requisitos para que llegue al pleno, donde requiriría de 80 votos.


__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Do More for Dogs Group. Connect with other dog owners who do more.


Welcome to Mom Connection! Share stories, news and more with moms like you.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment