Tuesday, April 6, 2010

[RED DEMOCRATICA] Coments.: Pedofilia institucionalizada

 

A Juan Luis Cipriani Thorne no le interesan en absoluto los cientos de miles de niños y adolescentes que sufrieron abusos sexuales y otras perversiones de manos de conspicuos miembros de la Iglesia Católica. Y tampoco le interesan en absoluto la complicidad y el silencio de la alta jerarquía eclesiástica, especialmente de los dos últimos pontífices, Juan Pablo II (Karol Wojtyla) y Benedicto XVI (Joseph Ratzinger). Por si él fuera todas esas personas que han denunciado y llevado a juicio a miles de sacerdotes y prelados por pedofilia y pederastia deberían ser eliminadas y desaparecidas como tan entusiastamente apoyó la guerra sucia y la desaparición de mujeres, niños y ancianos en Ayacucho durante la guerra antisubversiva en la década del ochenta. También lanzó sus iras fundamentalistas contra la prensa libre que han cubierto extensamente estos casos calificándola de diabólica, así como contra el actual Ministro de Salud por defender las políticas de control de natalidad y planificación familiar a pesar del controversial fallo del Tribunal Constitucional al respecto. En resumen, el individuo se equivocó de siglo al nacer, hubiera estado a sus anchas en la segunda mitad del siglo XVI cuando las hogueras contra los movimientos reformistas y las cacerías de brujas estaban en todo su furor en el mundo occidental, hay que compadecerlo al pobre.
Otro hecho curioso al respecto es que en buena parte de los paises del mundo las instituciones educativas católicas han visto disminuir considerablemente, incluso hasta cero en algunos casos, las matrículas de niños, adolescentes y adultos desde el inicio de las denuncias y procesos. Solo en el Perú gozan de buena salud estas instituciones (colegios y universidades) y siguen la mayoria de familias peruanas poniendo el futuro de sus hijos, así como la integridad física y mental de ellos, en manos de estos individuos probadamente psicópatas y enfermos. Esto es producto quizá de la mala calidad de la educación impartida en instituciones educativas estatales y de buena parte de las laicas; u otro factor quizá es la inveterada estupidez nacional, entendiéndose esta patología mental como la recurrencia de errores una y otra vez, estupidez que permitieron las reelecciones de nefastos personajes de la historia política nacional como Manuel Prado Ugarteche, Fernando Belaúnde Terry y Alan García Pérez, quienes gozaron de segundos periodos presidenciales a pesar de desastrosas gestiones previas en la presidencia del Perú. Aquí hay tema de estudio para rato por psiquiatras, antropólogos y sociólogos, ¿porqué los peruanos cometemos una y otra vez los mismos errores con desdichadas consecuencias en nuestra historia y futuro como nación?.
Saludos cordiales,
Luis
 
 
 

Cardenal Cipriani pidió a católicos no dejarse engañar por la "campaña sucia" contra el Papa

En su homilía por el Domingo de Resurrección, el arzobispo de Lima demandó a los fieles expresarle su apoyo a Benedicto XVI. "Les pido estar unidos al Papa en la verdad y el amor", dijo

Domingo 04 de abril de 2010 - 08:31 pm

(Andina).- El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, demandó hoy a la feligresía peruana apoyar al Papa Benedicto XVI, con el fin de lograr que no prevalezca "una campaña sucia", tras los recientes cuestionamientos formulados contra el Santo Padre.

"El mundo se ha encargado, de manera paradójica, desde aquellos cenáculos del desarrollo, de hacer un campaña sucia contra el Santo Padre. Se ha desatado una rebeldía donde se le quiere ensuciar. Que no prevalezca una campaña de suciedad", manifestó.

Durante la misa por el Domingo de Resurrección, Cipriani dijo que la campaña contra el Papa no es a favor de los niños pobres o los sacerdotes, por lo que se rebela un maltrato al Sumo Pontífice. "Les pido estar unidos al Papa en la verdad y el amor", expresó el prelado.

El cardenal estuvo acompañado por el nuncio apostólico y representante del Vaticano en el Perú, Adriano Tomasi.

Las palabras de Cipriani se suman a las manifestaciones de apoyo de arzobispos y autoridades eclesiásticas en todo el mundo que insisten en denunciar una ola de ataques contra Benedicto XVI ante las acusaciones de pederastia cometidas supuestamente por sacerdotes católicos.

Cipriani también se refirió a la relación armónica entre la razón y la fe; y explicó que esta no se impone sino que se ofrece. "La fe le da respuesta al mundo que busca satisfacer su sed de hambre y permite a la humanidad andar gozosa y serena", anotó.

"Pero si la razón y la fe se pelean le hacen mucho daño a la humanidad", agregó el religioso, ante el público que desde las 11.00 horas llenó la Catedral de Lima para cerrar la conmemoración de la Semana Santa.

El acto litúrgico contó con la presencia del presidente de la República, Alan García, así como de autoridades públicas y hermandades como la Virgen del Carmen y devotos de la Iglesia Católica.

    JOSE LUIS RIOS ARTIEDA (topitosss)
    ¿CAMPAÑA SUCIA? EL PUEBLO YA SE DIO CUENTA DE SUS ENCUBRIMIENTOS A LOS PEDOFILOS.HAY QUE SER BIEN CARADURA SR. ¿UD QUIERE DECIR QUE TODOVer más ES UNA CALUMNIA ACASO? HAY PRUEBAS , JUICIOS, CONDENAS, SACERDOTES SUSPENDIDOS ETC. AHH Y SON DE LOS CASOS QUE SALEN A LUZ, LOS OCULTOS DEBEN SER MUCHO MAS!!!
    04 de Abril del 2010 20:41
    John Oviedo (johnny)
    En pocas palabras apañar los actos inmorales del vaticano. Buen floro se maneja cipriani.
    04 de Abril del 2010 20:43
    Oswell Lover (oswell05)
    MUY TARDE TU RECOMENDACION, YA NO ESTAMOS CIEGOS, YA SABEMOS QUE LOS CURAS SON PEDOFILOS NO TODOS PERO LA MAYORIA SI SON, MUCHAS QUEJAS A NIVer másVEL INTERNACIONAL, YO QUISIERA QUE DESAPAREZCA DE UNA VEZ DE RAICES, NUNCA MAS EXISTA ESA EMPRESA DEL VATICANO, ES UN NIDO DE PEDOFILOS Y VIOLADORES DE LA LEY.
    04 de Abril del 2010 20:43
    JOSE LUIS RIOS ARTIEDA (topitosss)
    SINVERGUENZA!!! DILE ESO EN LA CARA A UNO DE LOS NIÑOS VIOLADOS, CLARO SIGAN PROMOVIENDO EL CELIBATO PARA QUE SIGAN LAS VIOLACIONES....FALSVer másA APARIENCIA DE PIEDAD, HIPOCRITAS , EL PAPA Y EL CARDENAL CIPRIANI SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA.
    04 de Abril del 2010 20:44
    elizabeth flores (eli5518)
    Por jesucristo miles de personas hacen mucho por la sociedad. Tambien estan la basura humana que se burla de la buena intencion de muchos fiVer máseles. Si en una familia hay un drogadicto, no creo que se juzgue a los demas miembros. Creo que estos casos hay que usar una sencilla logica.
    04 de Abril del 2010 20:46
    JOSE LUIS RIOS ARTIEDA (topitosss)
    DEBERIA HABER UNA MARCHA EN CONTRA DEL VATICANO Y TODOS LOS VIOLADORES,NO IMPORTA RELIGION, COLOR , SEXO, PUDEN VENIR HOMOSEXUALES ,QUIENES Ver másQUIERAN,HAGAMOS RESPETAR A NUESTROS NIÑOS.TODA LA VIDA HEMOS OIDO QUE EL CURITA DELA ESQUINA TOCA A LOS NIÑOS INDEFENSOS. HASTA CUANDO!!! LEVANTEMONOS!!!
    04 de Abril del 2010 20:49
    Dante Galindo (dantegi)
    Toda esa podredumbre del Opus Dei encabezada por este patita y el maricon de Rafel Rey, no me explico como este ultimo puede ser ministro deVer más Defensa... Y ahora este Cipriani quiere tapar el sol con un dedo y vernos la cara de cojudos...
    04 de Abril del 2010 20:50
    Marco Antonio Panduro Gonzales (marcantango)
    Exhortación del conspicuo miembro del Opus Dei caraterizado por su discurso facista y racista y de ultraderecha. Pero al ciudadano CiprianiVer más razón no le falta; existe de veras una campaña sucia contra el Papa y la Iglesia, lo que ha olvidado agregar es que ésta campaña sale de sus propias canteras.
    04 de Abril del 2010 20:51
    Lucho Guerra (aureliobaco)
    de que hay campaña en contra de la iglesia católica pàra el desprestigio LO HAY pero por la PTM que la disecis la curia eclesiastica romVer másana fiscalice asus curitas pedofilos,homosexuales,don juanes
    04 de Abril del 2010 20:53
    IROMAN PERÚ (iromanperu)
    Pero si la razón y la fe se pelean le hacen mucho daño a la humanidad tiene razon el cardenal estamos en un mundo donde si lo dicen la preVer másnsa es cierto aunque se demuestre despues que sea falso. ENCIMA HAY GENTE QUE NO ES CATOLICA PERO SE CREE CON DERECHO A CRITICAR ESTAN MAS VACIOS DE ALMA Q PENA
    04 de Abril del 2010 20:55
    lady vampire (watchinyou)
    se le debe recordar al cardenal cipriani que no tiene la autoridad moral de criticar a quienes que con derecho reclaman justicia hacia aquelVer máslos que fueron vejados por estos mal llamados sacerdotes por ser tan hipócrita y por apoyar las ejecuciones extrajudiciales mandadas a realizar por fujirata.
    04 de Abril del 2010 20:57
    Oscar Salvador Cuenca Canal (oserio)
    HABLA EL CARDENAL MAS REPUDIADO DE LA HISTORIA DEL PERÚ. NO HAY MANERA DE SACAR A ESE SEÑOR QUE DAÑA LA IMAGEN DE LA IGLESIA CATOLICA. A Ver másVER SI HACEN UNA ENCUESTA SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE ESE SEÑOR.
    04 de Abril del 2010 20:58
    beto zzz (betozzz)
    APOYO EL FIN DEL CONCORDATO.... basta ya de tener privilegios y llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo... creyentes y no creyentesVer más unidos en contra de la injusticia
    04 de Abril del 2010 21:00
    lady vampire (watchinyou)
    por lo que respecta al Papa considero que si bien no se puede pronunciar, el puede hacer que las autoridades eclesiasticas competentes se enVer máscarguen de procesar a aquellos que mellan la imagen de la iglesia católica. No por unos cuantos sinvergüenzas la iglesia católica debe ser criticada.
    04 de Abril del 2010 21:00
    Martin Navarro (martin_navarro)
    Sucios son todos los que ESA iglesia que el represneta tratan de encubrir y los abisados que???
    04 de Abril del 2010 21:02
    JOSE LUIS RIOS ARTIEDA (topitosss)
    http://www.youtube.com/watch?v=3Hdg21VYea4
    04 de Abril del 2010 21:05
    SSWolfSS JV (thor87)
    no hay campaña contra el papa o la iglesia, la iglesia misma con sus actos se esta ganando el repudio de la gente.. 50 años mas y desapareVer máscera (ojala este vivo para presenciarlo xD)
    04 de Abril del 2010 21:11
    Dick Sayeg (dsayeg)
    Solo pq es Cipriani no deben ser vapuleados los créditos de la Iglesia Católica. http://tiny.cc/ofnnh "(A los pederastas) Admitid abiertamVer másente vuestra culpa, someteos a las exigencias de la justicia, pero no desesperéis de la misericordia de Dios" Carta del Papa a la Iglesia de Irlanda 19.03.2010
    04 de Abril del 2010 21:14
    JOSE LUIS RIOS ARTIEDA (topitosss)
    SERA EN MUCHO MENOS DE 50 AÑOS AMIGO.EN MUY POCO LO VEREMOS CON NUESTROS OJOS.
    04 de Abril del 2010 21:14
    luis alberto (luisalberto2010)
    la iglesia deberia de apartar a todos esos malos curas para proteger a la iglesia catolica porque todos los que no son catolicos van a teneVer másr un caballo de troya con la cual atacarla siempre, espero que el papa reflecione esto y aparte a esos malos elementos
    04 de Abril del 2010 21:16
    Rafael Benites (chad007)
    Campaña sucia tambien dijeron cuando ya no pudieron seguir matando a inocentes usando la santa inquisición, que de santa no tenia nada y eVer másra mas bien diábolica, a los que se daban cuenta de sus vejaciones. Como dice Cipriani los derechos humanos son una C....., la empresa Vaticano es una C.....z
    04 de Abril del 2010 21:17
    Angel Oswaldo ♠♣♥ (Angelo)
    Cipriani Callado te defiendes mejor ----------
    04 de Abril del 2010 21:17
    Luis Torres Salazar (ltorress)
    Como se extraña a Landazuri. No hablaba de politica, y unicamente trabajaba a las ordenes de Cristo.
    04 de Abril del 2010 21:18
    JOSE LUIS (huamanccaca)
    CUANTAS CARTAS TENDRA CIPRIANI PIDIENDO QUE BOTEN A TODOS LOS CURAS ,OBISPOS ,CARDENALES,CABROS,PEDOFILOS,VIOLADORES Y DEMAS NOOOO HABRIA QUVer másE PREGUNTARLEW O ES COMPRICE DE TODO LO QUE PASA...
    04 de Abril del 2010 21:21
    Rafael Benites (chad007)
    Landazuri era una persona correcta pero Cipriani es un cara dura que despues del video en que se mostraba su verdadero caracter de rata, lueVer másgo tenga la cara para hacer una misa y decir que el diablo anda suelto. Recordemos que Landazuri y Vargas Alzamora no eran del OPUS DEI
    04 de Abril del 2010 21:23
    John Oviedo (johnny)
    5O años es mucho a este ritmo ni a los 2O llega, desearia que fuese hoy mismo y la gente viva feliz sin necesidad de tus padrinos magicos.
    04 de Abril del 2010 21:25
    Eugenio Beltrán-Aguilar (eubelag1)
    Ratzinger como Arzobispo y Cardenal prefirió dedicarse a las cuestiones doctrinarias y disciplinar a los liberales dentro de la iglesia catVer másólica que disciplinar y entregar a la justicia a los sacerdotes abusadores y pedófilos. Cipriani es un títere barato que repite lo que le dicen
    04 de Abril del 2010 21:25
    Calamaro Says : (rarcer)
    Ese hermano de PEDOFILO tremenso sinverguenza, es el papa mas odiado por todo el mundo por matar a JUAN PABLO II el verdadero y único papa Ver másque existio y existira para mi
    04 de Abril del 2010 21:27
    Jorge Rios (coco56)
    Por supuesto que la campaña es sucia y podrida, empezo hace mas de 2000 años y no acabara mañana, los catolicos nos unimos en oracion conVer más Cristo siguiendo al papa guiados por Maria en esta guerra contra el principe de las tinieblas que tiembla de furor sabiendo que sus dias estan contados.
    04 de Abril del 2010 21:28
    Julio Gutierrez (juliog)
    "Campana sucia"?? pero si el papa encubrio por muchos anhos a varios pedofilos y los dejo ejercer como sin nada hubiera pasado, solo para evVer mástar el escandalo, por favor! Este papa vive en un mundo arcaico, asi como se fue a Africa diciendo q el condon no previene el SIDA, asi q no deben usarlo ufffff
    04 de Abril del 2010 21:30
    Rafael Benites (chad007)
    Juan Pablo II fue otro sin verguenza que oculto a Marcinkus en el Vaticano para no responder a la justicia por todos los delitos cometidos aVer más traves del Banco Ambrosiano y sus conexiones con el estafador Roberto Calvi. Ahora el Pastor Aleman repite la historia encubriendo delincuentes. Caoticos no
    04 de Abril del 2010 21:32
    JOSE LUIS RIOS ARTIEDA (topitosss)
    MIREN VIDEOS EN YOU TUBE DE EVIDENCIAS ,PROGRAMAS INTERNACIONLES , DENUNCIAS ETC.... http://www.youtube.com/watch?v=EcNKvY3ggng
    04 de Abril del 2010 21:34
    Johan Miguel Paulino Rojas (malditooo)
    La iglesia no tiene nada de limpia, durante años hemos vivido de emntiras y ahora que la informacion es mucho mas fluida y nos podemos infiVer másormar de todo nos quieren hacer creer que son victimas dde las circunstancias, que horror, tienen lo que se merecen
    04 de Abril del 2010 21:35
    IROMAN PERÚ (iromanperu)
    PORQ HAY GENTE QUE NO ES CATOLICA COMENTADO ACASO ESTA CAMPAÑA ORQUESTA DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DESTRUIRA LA IGLESIA CATOLICA TENDVer másRIA QUE VENIR EL FIN DEL MUNDO PARA QUE SE ACABE TODO MAS DE 2000 AÑOS PASARON GUERRAS CISMAS CALUNMIAS NO DESTRUIRAN LO QUE SE FUNDO SOBRE SAN PEDRO (LAROCA)
    04 de Abril del 2010 21:37
    JOSE LUIS RIOS ARTIEDA (topitosss)
    IRON MAN, NO SEA IGNORANTE,ES EL FIN DE LA RAMERA, DE LA QUE SE CREIA INTOCABLE,Y SU GRAN PEDRO ES EL QUE NEGO AL SEÑOR 3 VECES, ES MAS EL Ver másSEÑOR DIJO MENTIRA ALGUNA Y LE DIJO A PEDRO: " APARTATE DE MI SATANAS" MUCHAS COSAS SALDRAN A LA LUZ...PEDRO EL PRIMER PAPA...BUEN MOLDE , EL RESTO SALIO IGUAL
    04 de Abril del 2010 21:44
    Rafael Benites (chad007)
    Marcinkus fue un cardenal delincuente q fue protegido por Juan Pablo II, junto con Roberto Calvi lavaban dinero usando al Banco Ambrosiano yVer más hasta eran dueños del Banco Popular en el Peru. Usaban su banco peruano para lavar dinero y Juan Pablo lo oculto en el Vaticano hasta que murio Marcinkus.
    04 de Abril del 2010 21:45
    Jose Manuel Ricardo Osores Plenge (independiente)
    Mí Iglesia sola se a expuesto a estas críticas, como dice un Cardenal Frances, a barrer y limpiar la casa, sin dejarnos intimidar, así saVer másldremos fortalecidos.
    04 de Abril del 2010 21:45
    JOSE CARLOS CASTILLO SOTO (yacubox)
    Cipriani hablando malas palabras: http://www.youtube.com/watch?v=8AO9DyI9a3c&feature=player_embedded
    04 de Abril del 2010 21:47
    JOSE LUIS RIOS ARTIEDA (topitosss)
    ESTA CAMPAÑA NO ES ORQUESTADA POR MEDIOS DE COMUNICACION,MILES DE VICTIMAS ESTAN HABLANDO Y LO QUE HACE LA PRENSA ES CUBRIR, DESTAPAR MILESVer más DE CRIMENES.NO SE TRATA DE SER CATOLICO O NO, SE TRATA QUE SON VIOLADORES DE NIÑOS Y DEBEN ESTAR EN LA CARCEL Y NO EL LOS PULPITOS,ENCIMA CON FALSA DOCTRINA..
    04 de Abril del 2010 21:48
    Rafael Benites (chad007)
    La iglesia de Cristo tiene como cabeza a Cristo y es su fundamento. Pedro no fundo ninguna iglesia JAMAS. la iglesia Catolica no tiene la doVer másctrina de Cristo xq si la tuviera entonces obedecerian el mandamiento q dice q los obispos deben ser hombres casados con una sola mujer y tengan hijos... LEAN!!
    04 de Abril del 2010 21:49
    beto zzz (betozzz)
    ser creyente o agnostico no tiene nada que ver con DEFENDER LA INJUSTICIA Y EL ABUSO.... las leyes no permiten meter a la cárcel los curasVer más violadores...
    04 de Abril del 2010 21:50
    GUSTAVO SAN MIGUEL DEL CASTILLO (gsanmigu)
    No se dejen engañar. Ni las tradiciones de hombres, ni las religiones humanas, ni la ley de los judíos, pueden hacerte aceptable a Dios. AVer másrrepentirte (cambia tu manera de pensar), recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador, y vivir de acuerdo a sus enseñanzas, te aseguraran que el mismo Dios que
    04 de Abril del 2010 21:51
    JOSE LUIS RIOS ARTIEDA (topitosss)
    ASI ES RAFAEL, EL CELIBATO LO CREARON LOS CATOLICOS, QUE NO ESLA IGLESIA.LA IGLESIA SOMOS TODOS LOS HIJOS DE DIOS,LOS CREYENTES,EL DERRAMO SVer másANGRE POR SU IGLESIA.NO POR "LA IGLESIA CATOLICA" ESOS SON INVENTOS DE ROMA.ADEMAS JESUS DIJO SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE,NO DIJO EDIFICARAS..LA ROCA ES JESUS.
    04 de Abril del 2010 21:55
    JOSE LUIS (huamanccaca)
    EJEMPLO. YO TENGO UN BURDEL EL CUAL ES INMACULADO Y PULCRO .LAS IMPURAS SON LAS PUTAS ASI QUE NO SE METAN CON MI BURDEL....
    04 de Abril del 2010 22:03
    Rafael Benites (chad007)
    Si se lee la biblia se da cuenta que la doctrina de Cristo no es la doctrina de la iglesia catolica, basta leer los requisitos que puso CrisVer másto para los obispos en I Timoteo 3:1-5. Ser casado, tener hijos xq el q no sabe gobernar su casa no puede gobernar la iglesia PUNTO FINAL. A buen entendedor...
    04 de Abril del 2010 22:04
    GUSTAVO SAN MIGUEL DEL CASTILLO (gsanmigu)
    Dios que te salvo, te llevará por el Camino de la Verdad y la Vida eterna. Jesucristo no te salvó para dejarte a tu suerte. No te salvó pVer másara condenarte a regresar a las leyes mosaicas, ni te salvó para imponerte religiones o tradiciones ritualísticas. Jesucristo cumplió todo lo que los hombres, por
    04 de Abril del 2010 22:06
    Jorge Rios (coco56)
    Ya vemos como se van destapando cada uno de diferentes sectas, algunas muy cerradas, Se han descubierto que hay mas casos de secuestro de niVer másños y abuso en las sectas. Por si acaso en Norte America y Europa las Iglesias cristianas se han solidarizado con la Iglesia Catolica
    04 de Abril del 2010 22:08
    luis alberto (luisalberto2010)
    a jose luis rios artieda gente como tu que no es catolica va a querer aprovecharse de esto para insultar a la iglesia catolica, por tus palaVer másbras pienso que es una persona ingnorante que habla por hablar por cosas que otras personas le han dicho
    04 de Abril del 2010 22:09
    JOSE LUIS RIOS ARTIEDA (topitosss)
    CLARO, QUIEN ESCRIBIO ESO FUE EL APOSTOL PABLO ( EL PUSO EL FUNDAMENTO 1RA COR. 3:10) NO FUE PEDRO. ADEMAS EL PRIMER "PAPA" TENIA MUJER..JESVer másUS LE SANO A LA SUEGRA
    04 de Abril del 2010 22:10
    Rafael Benites (chad007)
    Primero se apartan de los mandatos de Cristo I Timoteo 3:1-5 que es requisito ser casado tener mujer e hijos y q sepa gobernar su casa primeVer másro. No obedecen y mandan CELIBATO q solo trae violaciones. Al cambiar el mandato de Dios, estan diciendole a Dios q ellos TIENEN MEJORES IDEAS! LOCURA TOTAL
    04 de Abril del 2010 22:11

    __._,_.___
    Recent Activity:
    Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
    Http://reddemocratica.blogspot.com
    Boletin Diario :
    Http://reddemocratica01.blogspot.com
    Foro Debate :
    Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

    Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

    Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
    Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

    Celebrando 10 anos "On Line"..2009

    Keep the candle burning

    I have a dream
    http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

    FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
    Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

    Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
    Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
    Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
    MARKETPLACE

    Do More for Dogs Group. Connect with other dog owners who do more.


    Welcome to Mom Connection! Share stories, news and more with moms like you.


    Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

    .

    __,_._,___

    No comments:

    Post a Comment