Friday, April 30, 2010

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : RPP : Declaraciones del Cónsul Honorario del Perú en Arizona : gestiones de apoyo a compatriotias.

 

30/04/2010
See More

El Cónsul Honorario del Perú en Arizona, Raúl Osorio, se pronunció hoy sobre la ley que criminaliza ...la migración en ese estado de Estados Unidos y señaló que la Cancillería realiza las gestiones para apoyar a nuestros compatriotas en esa ciudad.

Para escuchar el íntegro de la entrevista concedida a RPP, hacer click en el siguiente enlace:
http://bit.ly/anCFAC

 
 
Keep the candle burning 2010 !

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] EVENTOS: BOSTON:Conversatorio: Ex-Pdte Toledo: "El Perú en la Economía Mundial: Una Mirada hacia el Futuro."

 



APAPRO
Quick Links

Find us on Facebook

Join Our Mailing List

Estimados Amigos:
 
El Ex-Presidente Alejandro Toledo ha sido invitado por MIT a dar una conferencia que congregará a profesores y estudiantes. Pero el día antes, se reunirá con la comunidad peruana de la ciudad de Boston; por ello los invitamos cordialmente al Conversatorio con el Ex-Presidente Alejandro Toledo: "El Perú en la Economía Mundial: Una Mirada hacia el Futuro." Agradecemos su gentil asistencia.
 
Día: Domingo 2 de Mayo
Hora: 3:00pm
Lugar: Boston Cambridge Marriott Hotel
2 Cambridge Center / 50 Broadway
Cambridge MA

 


Safe Unsubscribe

This email was sent to achuqui@aol.com by info@apapro.org.
APAPRO | P.O. Box 943 | Simsbury | CT | 06070






APAPRO
The Interaction Between Poverty, Growth and Democracy

President Alejandro Toledo
President of Peru, 2001-2006 | Full bio >>
 toledo
Monday, May 3, 2010 | 12 pm
Location: MIT Wong Auditorium, Building E51
This lecture is open to the general public free of charge.
The Legatum Center welcomes Dr. Alejandro Toledo, former president of Peru, to give a Legatum Pericles Lecture. The Legatum Pericles Lecture, inaugurated with lectures by presidents John Kufuor and José Ramos-Horta in September 2009, is a series of lectures featuring prominent public leaders that focuses on how governments can support and develop entrepreneurs.


Join Our Mailing List!
Contact Information

www.apapro.org
P.O. Box 943
Simsbury, CT 06070
Email: info@apapro.org

Mission Statement:
The Association of Peruvian American Professionals works to improve educational opportunities, professional development and cultural awareness to empower the Peruvian-American and Latino Community to reach their fullest potential.
 

Safe Unsubscribe
This email was sent to achuqui@aol.com by dir.infotech@apapro.org.
APAPRO | P.O. Box 943 | Simsbury | CT | 06070












__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] Boletin FIM: Gobierno miente sobre crisis electrica.

 

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

frentemil1@gmail.com

 

Caracas, 01 de Mayo de 2010

BOLETIN DE NOTICIAS Nro. 106

ooo0ooo

Al ministro de la Defensa

Gral. de División (Ej) Fernando Ochoa Antich

Un imperativo de conciencia me obliga a escribirle esta pequeña nota. Todavía no he podido superar el impacto emocional que me produjo el desfile militar realizado en conmemoración del Bicentenario del 19 de abril de 1810. El militar, como usted muy bien lo sabe, se caracteriza por la sobriedad. Es casi inexplicable, que se hayan podido reunir en un solo acto, tantas expresiones de mal gusto. No me voy a detener a detallar los aspectos más resaltantes del desfile. Todos los venezolanos tuvimos la tristeza de verlo por varias horas. Sólo me voy a referir a tres aspectos que me causaron particular impresión: los uniformes, que parecían de opereta; la consigna política que reemplazó el tradicional y sobrio saludo militar al dar parte al presidente de la República y la presentación vergonzosa, para decir lo menos, de las etnias originarias de nuestro país. Usted debe saber, lo dicen ya los estudios de opinión, que la gran mayoría de los venezolanos rechazan la forma realmente lamentable como se conmemoró el Bicentenario del 19 de abril de 1810.

El objetivo de esta nota, además de criticar los aspectos formales del desfile, es hacerle ver un conjunto de problemas que empiezan a comprometer el destino de Venezuela y de la Fuerza Armada. No creo que escape a su claro criterio, que el eslogan político que se ha hecho obligatorio en el saludo militar, el uso exagerado del color rojo y otras muchas actuaciones de la Fuerza Armada la ha vinculado ideológicamente con el actual gobierno. Eso significa que su fracaso también será responsabilidad de nuestra Institución. Este es un aspecto muy delicado: no es justo que su generación comprometa el destino de las nuevas promociones militares. Yo viví el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez. En ese momento, la opinión pública responsabilizó, con toda razón, a las Fuerzas Armadas de los errores de ese régimen por la estrecha relación que había existido entre muchos jefes militares y el dictador. Ni siquiera, la decidida actuación de las Fuerzas Armadas en su derrocamiento, fue suficiente para que dicha responsabilidad desapareciera. Se mantuvo presente por muchos años.

Las relaciones con Colombia me causan particular preocupación. Las provocadoras declaraciones dadas por los presidentes Correa y Chávez, durante la cumbre de los países del ALBA, muestran la forma ligera como se conduce la política exterior de Venezuela. Esta permanente tensión diplomática con Colombia puede conducirnos a un enfrentamiento militar. Usted debe haber analizado el actual equilibrio estratégico entre nuestros dos países. Estoy convencido que el acuerdo militar de Colombia con Estados Unidos nos coloca en una situación de debilidad indiscutible, que no es posible resolver con costosas adquisiciones de material de guerra. El casi seguro triunfo, en las próximas elecciones colombianas, del doctor Juan Manuel Santos complica aún más la situación. Las posibilidades de diálogo se reducen totalmente. De no modificarse el actual acercamiento de Venezuela con las FARC, nos encontraremos ante el riesgo de una guerra con Colombia en una situación de total desventaja.

Enfrentar tan complejo problema es muy difícil. Sólo es posible hacerlo si se reconstruyen las relaciones con Colombia, garantizándole a su gobierno una firme actitud de Venezuela contra esos grupos subversivos en nuestro territorio y un fortalecimiento de las relaciones comerciales. También es necesario rectificar la política con Estados Unidos. Ojalá tenga usted el carácter y la integridad suficiente para lograr que el gobierno nacional rectifique un camino tan peligroso. De no hacerlo, tendrá usted una inmensa responsabilidad histórica. Usted tiene la última palabrafochoantich@hotmail.com

ooo0ooo

Ex embajador Argentino denunció sobornos en los  negocios con Venezuela

 Lo declaró en la Justicia Eduardo Sadous, que fue embajador argentino en Caracas. Dijo que empresarios le aseguraron que les pidieron comisión para vender productos a Venezuela. Es una causa por presunta asociación ilícita de Kirchner y Chávez, Eduardo Sadous, ex embajador argentino en Venezuela declaró ante la Justicia que empresarios nacionales que intentaban hacer negocios con la República Bolivariana le dijeron que debían pagar retornos. Los empresarios intentaban conseguir que sus productos se enviaran hacia el país caribeño debido al acuerdo firmado entre Néstor Kirchner y Hugo Chávez para crear un fideicomiso: lo que se le pagaba a Venezuela por la importación de combustible estaba destinado a comprar bienes industriales argentinos.

ooo0ooo

PARAMILITARES IRANIES EN VENEZUELA

Después de las declaraciones del General de Brigada (EJ) Antonio Rivero, mediante el cual el señala la total intromisión de las Fuerzas Armadas Cubanas en el Ejercito de Venezuela, interfiriendo en los aspectos de Planificación, Operaciones y de Intervención Militar, violando la soberanía de Seguridad y Defensa de nuestro País, pareciera que hay una Política de Estado de integrar Grupos de Fuerzas Armadas de otros países de identidad ideológica coincidente con el Gobierno Venezolano para preparar una Fuerza de Expansión Extra-Territorial con estrategia Nacional de dominación. Según el reporte; el apoyo de las Fuerzas QODS, a los grupos extremistas Latino-Americanos, incluye provisión de Armas y entrenamiento Para-Militar, algo que no está reñido con la Ideología Islámica. El informe de Inteligencia, ampliamente reseñado por el Washington Times, afirma que las Fuerzas QODS, están emplazadas en las Embajadas Iraníes  e Instituciones Culturales, Religiosas de caridad que apoyan a los Musulmanes, "Chitas ". El reporte del Pentágono, que es la primera advertencia Oficial a un Gobierno Estadounidense sobre la Política, Paramilitar IRANI en el hemisferio Occidental, también da algunas pistas sobre los nexos entre el Gobierno Venezolano e IRAN, e insinúa que ambos apoyan a Fuerzas Terroristas en Colombia. Hay que destacar que la próxima semana el Consejo de Seguridad de la ONU, por unanimidad, incluyendo a China y a Rusia, pueden aplicar sanciones muy fuertes contra IRAN, por su Armamento Nuclear y la expansión de su Terrorismo en toda la Orbita Mundial. De esto no está Exento Latino-América, hay que recordar el ataque en Buenos Aires, Argentina en 1994, de la Bomba que exploto en la Asociación MUTUAL Israelita, con cientos de muertos inocentes.

ooo0ooo

Intervención cubana en Venezuela por los caminos rojos es un hecho

General  de Division (Av) Manuel Andara Clavier

Caracas, abril 23 (REDACTA).- Como un "out cantado" calificó el general (r) Manuel Andara la intervención de militares cubanos en la Fuerza Armada Nacional (FAN) venezolana, pues años atrás lo intentaron, pero encontraron resistencia y ahora por afinidad política atravesaron esos muros "por los caminos rojos". En una democracia es natural que fuerzas armadas compartan algunos soldados de diversas nacionalidades para mantener apresto operativo, "pero en estas circunstancias podría significar incluso una traición a la Patria, pues tiene el matiz político de un país que ha oprimido a su pueblo por 50 años".

"No tenemos nada que aprender de Cuba", manifestó Andara enfático al señalar que mucho menos en el campo militar, pues allá utilizan el poder con una perspectiva diferente, "para controlar a la sociedad", cuando debería ser para que los ciudadanos se vean obligados a cumplir con las leyes de su país.

Andara reflexiona y dice que hay hombres y mujeres valiosos en la FAN que expresan su deuda con la sociedad civil y la defensa de la patria, y son esas personas las que tendrán el papel más importante y el trabajo más difícil: "reconstruir el país y las instituciones democráticas".

Pero para ello, no duda en indicar que el único camino para llegar allá es el electoral y todos los sectores comprometidos con la democracia cumplirán su rol a la hora de acudir a las urnas electorales.

La situación denunciada el jueves por el general (r) Antonio Rivero en cuanto a la incorporación de militares cubanos en áreas estratégicas de la Fuerza Armada Nacional (FAN) es grave, pues no se trata de un simple intercambio, sino de una intromisión al sistema personal venezolano, lo cual representaría la pérdida de sentido del poder castrense, porque aparta la soberanía y la seguridad del país para defender ciertos intereses personales, manifestó la internacionalista Elsa Cardozo.

La soberanía se vería afectada en todas sus formas, desde el sistema de identificación se haya el registro de propiedad, pues un Gobierno estaría compartiendo información con otro no electo por los venezolanos y eso abre una brecha abismal. "Entre nosotros y terceros y se vuelve aún más turbio cuando consideramos que se están sometiendo a control los derechos de los venezolanos, pues los datos personales están en manos de un Gobierno extranjero".

Podría verse algo similar a la colonización que durante años vivió Cuba por parte de la Unión Soviética hasta que ésta se debilitó y generó en su tiempo dos posiciones "quienes se defendían de la amenaza imperialista y otros como la cesión de la soberanía", pero en esta situación sería a la inversa, pues Cuba es un país pequeño. www.el-carabobeno.com.

ooo0ooo

 

Morel Rodríguez denuncian presencia de agentes del G2 cubano en la FAN

La presencia de agentes de la policía política cubana en posiciones estratégicas dentro de la Fuerza Armada Nacional fue denunciada por el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez. "La FAN discute, elabora y decide planes de alta estrategia que no deben ser conocidos por gobiernos extranjeros", aseveró el mandatario regional. Para Rodríguez, el presidente Hugo Chávez está obligado a dar una explicación a la ciudadanía sobre el asunto que, en su criterio, pone en riesgo la seguridad de la nación. Los agentes cubanos, que realizan labores de inteligencia dentro y fuera de la isla caribeña, no sólo estarían actuando dentro de la institución castrense, sino además en organismos y entes del Ejecutivo Nacional dedicados a materias de educación y salud, según las advertencias efectuadas por el gobernador. "La presencia del G2 de Cuba en la dirección de áreas como inmigración e identificación, entre otros ámbitos, no puede ser ni aceptada ni tolerada. Eso no ocurre en ninguna otra nación", afirmó Rodríguez.-

ooo0ooo

 

 

http://imagenes.globovision.com/fotos/147473_1.jpg?146

Empresario dice que pagó comisión de 15% por ventas a Venezuela

Un empresario argentino quien prefirió mantener su identidad en secreto, afirmó: "la verdad es que (para poder exportar a Venezuela) hay que pagar una comisión del 15% y esto venía facturado por una compañía, Palmat International". El empresario está a cargo de una empresa de maquinaria agrícola Lea: Clarín: Se empezó a pagar comisión de 15% luego de un acuerdo con Chávez

 

ooo0ooo

Es un cuento "Corriente" que no ha acabado ni acabara en breve

El Gobierno sigue mintiendo con respecto al problema del sistema eléctrico. Primero mintió cuando reconoció, tardíamente, que el país atravesaba una crisis en el sistema eléctrico y argumentó que el grave problema lo produjo el fenómeno atmosférico El Niño y la prolongada sequía. Con esta aseveración se pretendía escabullir la responsabilidad del Ejecutivo en el deterioro de toda la red de generación, transmisión y distribución de electricidad, que ocasionó la desinversión, la falta de mantenimiento, el rezago de tarifas y una nefasta y poco transparente gerencia. El Gobierno no reconoció que toda esta crisis se debe a su indolencia para culminar por lo menos 25% de los proyectos de transmisión y generación eléctrica que lanzó en 2002-2003. Luego volvió a mentir cuando impuso un "transitorio" y desarticulado Plan de Emergencia Eléctrica, que lo único que ha hecho es llevar severas penalidades pecuniarias a los consumidores si no hacen drásticas restricciones, sin aportar un ahorro contundente de energía. Este decreto además ha servido para: 1) acelerar el desembolso de unos cuantos millardos de dólares sin licitación para un apresurado y no planificado mantenimiento y rescate de la red eléctrica; 2) lanzar un sin fin de promesas de planes de instalación de plantas de generación solar y eólicas que todavía suenan a utopía; y 3) comprar indiscriminadamente plantas eléctricas, las cuales se están convirtiendo en un grave problema pues ni cubren la demanda ni hay producción de gasolina suficiente para abastecerla, y de ñapa cogestionan aún más las ya sobrecargadas líneas de transmisión y son contaminantes. Ahora se vuelve a mentir cuando desde la Presidencia y desde el Ministerio de Energía se afirma que con la llegada de las lluvias la crisis terminó. Ésta es una perniciosa mentira. Uno, porque la crisis energética no ha pasado, por el contrario, está vivita y coleando. Si no pregúntele a los merideños, trujillanos, zulianos, mirandinos y tachirenses que han visto multiplicar los apagones a pesar de los fuertes chaparrones de las últimas semanas. Otra, porque el Gobierno insiste, por razones netamente electorales, en reducir el racionamiento progresivamente. El caso es que la represa estará en un nivel inferior al alcanzado este año cuando inicie la temporada de sequía de 2010-2011, y con ello se corre el riego de que la crisis de electricidad sea mucho peor en 2011, de lo que está siendo este año. Más grave es que algunos analistas afirmaron a la prensa nacional que parte de los recursos para las inversiones que debieron hacerse estos últimos 10 años fueron desembolsados, pero las obras no aparecen por ninguna parte. El Gobierno está en un callejón sin salida: Debe garantizar el suministro de electricidad a la población, no puede sobrecargar al Guri, y hoy no tiene la capacidad termoeléctrica para complementar la generación hidráulica como se hizo en el pasado. El Gobierno en vez de seguir diciendo mentiras, debería reconocer que la crisis no ha acabado y de una vez por todas comenzar a gerenciar el Estado con responsabilidad y transparencia. VenEconomía Opina

oooOooo

Nota: Si Ud. no desea recibir más nuestros Boletines de Noticias o considera que se trata de un Spam, le agradeceríamos enviarnos un correo en blanco y gustosamente lo borraremos de nuestra lista, anticipándoles nuestras excusas.-

oooOooo


 

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] Periodismo y dictadura: juicio ético (los audios)

 

En www.lavaca.org esta semana podrá encontrar:

el periódico de lavaca
Abril 2010

lavaca libros
del autor
al lector

Sin Patrón

El fin del periodismo

Mujer pública

GAC. Pensamientos, prácticas, acciones

Dengue

Conversaciones en el impasse. Dilemas políticos del presente

Pese a las presiones y falsificaciones por parte de la corporación periodística, a 33 años del nacimiento de Madres de Plaza de Mayo, se realizó en la Plaza uno de sus característicos juicios éticos, que provocó especial agresividad por parte de la prensa debido a que el acto esta vez se puso en cuestión, justamente, el rol de los medios y algunos periodistas durante la dictadura. Los audios de lo que se dijo, los documentos y pruebas sobre cómo se silenció el horror, y se mintió a la sociedad, y las reflexiones sobre lo que todo esto significa en tiempo presente.

(Texto en el que se basó el testimonio de Claudia Acuña, testigo en el juicio ético que la Asociación Madres de Plaza de Mayo organizó el 29 de abril de 2010). La pregunta que tratamos de responder hoy es qué rol cumplió el periodismo durante la dictadura. Estamos hablando, entonces, de una época de censura marcial. Mirar de frente y a la cara a ese agujero negro absoluto nos permite hoy reconocer los mecanismos que tejieron esa red que secuestró la libertad de expresión no de un profesional de la comunicación ni de un medio, sino de toda la sociedad.

"Es una forma de intimidarnos" dice el profesor Aldo Flores a lavaca. al referirse al amenazador aumento y despliegue de fuerzas policiales en Andalgalá, Catamarca, donde los vecinos de la asamblea El Algarrobo impiden y lograron detener por ahora al proyecto minero Agua Rica. También se supo que el proyecto de referéndum para apoyar o rechazar la minería, aprobado por el Concejo Deliberante, fue ahora rechazado por el poder judicial provincial. Los vecinos mantienen su rechazo a la minería: "Que traigan a los miliares si quieren, no tenemos miedo".

Éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente, aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Agencia lavaca
www.lavaca.org

---

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] BOLETIN : BID - Resumen semanal de noticias

 

 

Abril 2010 | Volumen 1 | No. 3 | Resumen semanal de noticias| Boletín Electrónico

English

Resumen semanal de noticias

 
 
 

Abril 26-30 de 2010

ENFOQUE

Haití recibe US$90 millones en donaciones

El BID aprobó tres operaciones por un total de US$90 millones en donaciones para ayudar al país a recuperarse del devastador terremoto del 12 de enero. Vea abajo para más información sobre cada una de las operaciones.
Más >>

TITULARES

BID divulga borrador de nueva Política de Acceso a Información

La administración del Banco Interamericano de Desarrollo presentó hoy a su Directorio Ejecutivo un nuevo borrador de su Política de Acceso a la Información. Simultáneamente se está divulgando el documento y una hoja informativa anexa, tras incorporar sugerencias surgidas de una consulta pública concluida el 18 de abril.
Más >>


BID analiza impacto de globalización sobre pobreza

El libro Comercio y Pobreza en América Latina, recientemente publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es el primer examen exhaustivo de la evidencia empírica en esta región sobre pobreza y distribución del ingreso.
Más >>


Haití recibe donación de US$50 millones para apoyo presupuestario

El BID aprobó una donación de US$50 millones a Haití para apoyo presupuestario, brindando recursos de rápido desembolso para cubrir gastos recurrentes del gobierno y para apoyar la restauración de funciones de sus instituciones fiscales golpeadas por el terremoto.
Más >>


BID dona US$30 millones a Haití para vivienda

El BID dona US$30 millones a Haití para un programa para reubicar a unas 5.000 familias sin techo por el terremoto, trasladándolas de campamentos en zonas de alto riesgo a una nueva comunidad con viviendas de material y servicios sanitarios básicos al norte de Puerto Príncipe.
Más >>


Haití ampliará servicios de agua con ayuda de España

Haití expandirá el suministro de agua a unas 60.000 personas de las comunidades rurales del departamento de Artibonite mediante una donación de US$10 millones proporcionada por el Fondo Español de Cooperación para Agua y Saneamiento en América Latina y el Caribe (Fondo Español).
Más >>


PRÓXIMOS EVENTOS

The Aftermath of the Crisis

Alejandro Izquierdo y Ernesto Talvi presentarán el reporte macroeconómico del BID 2010 The Aftermath of the Crisis. Policy Lessons and Challenges Ahead for Latin America and the Caribbean en el Banco de España, en Madrid el 3 de mayo de 2010.

HERRAMIENTAS

Indicadores
Noticias
Fotos
Vídeos
Contactos de prensa
Eventos
Información básica



MEDIOS SOCIALES







E-Alerts
Vea todas las comunidades



¡NO SE LO PIERDA!


Más información



© 2010 Banco Interamericano de Desarrollo | Contáctenos | E-Alerts | Móvil | Social Media

 




Encuéntrenos en:
Facebook: Sea un fan del BID y sus iniciativas www.iadb.org/facebook
Youtube: Vea y comparta los videos del BID www.iadb.org/youtube

Ya está disponible la versión para celular del sitio del BID en www.iadb.mobi

Entérese de lo nuevo en la portada del BID --- www.iadb.org
Vea su info del BID Perfil IDB
Para cancelar su suscripción o modificarla ingrese a Perfil E-Alerta

Este correo electrónico ha sido enviado automáticamente, por favor no contestar.

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___