Saturday, March 31, 2012

[RED DEMOCRATICA] Frentes de Defensa y colectivos presentes en la I Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú.

 

VIERNES 30 DE MARZO DE 2012

Cajamarca: I día de trabajo de la Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú.

 
El día 30 de Marzo, a las 4.00 p.m. en el auditorium del Instituto Superior Pedagógico "Hno. Victorino Elorz Goicochea" de Cajamarca, se inició el primer día de trabajo de la I Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú. El programa de inauguración fue conducido por Gabriel Gonzales Delgado y Narda Silva Sánchez. La mesa de honor estuvo integrada por el Presidente del Frente de Defensa Ambiental, Dr. Wilfredo Saavedra Marreros; Pablo Salas de la CONACAMI, Pedro Ollero López, Geofísico español, Dr. Alonso Ramírez Alvarado y Dirceu Didí, dirigente brasileño.

Presidente del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, dio el discurso inaugural y de bienvenida a los delegados de las diversas representaciones de los frentes de defensa y colectivos ambientalistas de las regiones del Perú, entre estos menciono:
- Aquiles Janco, Provincia de Canchis, representante del Frente de Defensa del Cuzco.
- Hermes Cauna, Presidente del Frente de Defensa de Puno.
- Dr. Lenin Bazán Villanueva y dirigentes de la Central Única de Rondas Campesinas de la Libertad.
- Anita Angeles Lazo, Presidenta de la Confederación de Comunidades Campesinas de Junín.
- Juan Rodríguez, Presidente del Frente de Defensa de Moquegua.
- Serafín Andrés Luján, Presidente de la Confederación Nacional de Productores Agrícolas y Cocaleros del Perú.
- Mikey Alvarez, Presidente del Frente de Defensa de Lambayeque.
- Domingo Ancasi López, Frente de Defensa de Huancavelica.
- Teo Berrú, Representante de las Comunidades Indígenas del Norte del Perú.
- Arístides Pizarro, Presidente del Frente de Defensa Ambiental de Huaura - Lima.
- Pedro Egoavil, Presidente del Frente de Defensa Ambiental de Huánuco.
- Jorge del Carpio Lazo, Presidente del Frente Amplio Macrosur y representante de la Asamblea Nacional Popular de Arequipa.
- Presidente del Frente de Defensa de Ica. 
- Presidente del Frente de Defensa de Carabayllo - Lima.
- Colectivos Nacionales, ... etc.
 
 Luego se dio inicio a la exposición, el tema denominado: Agua, territorio y multiculturalidad, fue expuesto por el Dr. Alonso Ramírez Alvarado, Universidad Nacional de Cajamarca, quién manifestó que hay que defender los recursos hídricos, atendiendo a la posibilidad, seguridad y equidad hídrica, enfrentando con firmeza a la amenaza ambiental constante representada por las empresas mineras transnacionales en operan en la zona andina del Perú. A esta hora de la noche, continúa el evento con la exposición del tema Rol de los Frentes de Defensa en la lucha medioambiemtal en el Perú.


 
Visita el blogspot contra corriente noticias y defiende el medio ambiente


En facebook dale click en me gusta a contracorriente Noticias

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] Encuesta... ¿ricos o pobres apoyan a Cipriani?

 

Cardenal Cipriani… ¿lo apoyan ricos o pobres? según GfK Conecta

10 de marzo de 2012

¿Cuántos peruanos apoyan, a nivel nacional y en cada uno de los niveles socioeconómicos, al cardenal Juan Luis Cipriani?

Al respecto, GfK Conecta ha realizado una encuesta.  Veámosla siguiendo el enlace del Instituto del Perú.

Saludos de Manuel RH

      http://institutodelperu.org.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=925&Itemid=110

 

 

 

 

 

 

 

 

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS UN ESFUERZO DE DEMOCRATIZACION DE LA SOCIEDAD PERUANA

 

            
Luis Alberto Gordon Iglesias
Perú, 28-03-2012

DE LA PLUTOCRACIA A LA DEMOCRACIA
En estos días todos los medios de comunicación y las autoridades del estado están poniendo en cuestión la representatividad y legitimidad que tienen los organizaciones naturales de la población para encabezar la lucha en defensa de sus intereses; con ello se pretende desautorizar su capacidad de convocatoria y movilización, como no son autoridades electas, por tanto no tendrían la autoridad para representar a la población, resultando así que estas convocatorias y movilizaciones serian actos ilegales y lo peor de todo carentes de toda legitimidad,
Pareciera que quienes se expresan así gozaran de una legitimidad que vendría de ser depositarios de la voluntad del pueblo; sin embargo el descredito y rechazo a las autoridades electas y a los funcionarios estatales es enorme…En el Perú, desde la recuperación de la democracia plena en el año 2001, se percibe distanciamiento y desencanto con respecto a esta forma de gobierno entre la población... A su vez, este desencanto está acompañado de gran fragilidad en los partidos políticos y otras organizaciones representativas, una elevada volatilidad electoral y la persistencia de candidatos outsiders y personalistas (Roberts y Arce 1998, Tanaka 1998)…y no es un problema de la falta de modernidad la causante del rechazo a la democracia formal y representativa peruana, que algunos teóricos trasnochados achacan a los pueblos originarios y comunidades campesinas pues estas se aferrarían a sus tradiciones, las mismas que por su naturaleza precapitalista tendría un caris marcadamente autoritario … El enfoque culturalista clásico basa su argumento en la teoría de la modernización… los cambios estructurales asociados al desarrollo económico producen un conjunto de cambios culturales en las sociedades tradicionales llevándolas de manera inevitable hacia la modernidad (Lerner 1958). Eventualmente, estos cambios llevan al colapso de los regímenes autoritarios dominantes, a la incorporación política de las masas, y al surgimiento de la democracia…
Con ello pretenden ignorar que autoritarismo y exclusión en el país son dos constantes de nuestra vida republicana que nació de espaldas a su población mayoritariamente indígena y mestiza, por ello los principios liberales en el Perú no pasaron de ser actos meramente declarativos y la sociedad señorial colonial y su espíritu persistieron y aun perviven en ciertos sectores conservadores que añoran esta sociedad aristocrática como sinónimo de distinción social y refinamiento cultural.
Es así que , para las clases dirigentes nacionales, la democracia y el estado son parte de su patrimonio particular, por tanto tratados patrimonialmente, es decir como si fuesen bienes u objetos de su propiedad, al cual pueden tratar como quieran y al cual pueden acceder cuando quieran. Esta es una de las razones que explicación el comportamiento de las clases dominantes acostumbradas a prostituir el voto ciudadano, en un juego electoral desigual, construyendo con su poder económico intenciones de voto con carnavalescas campañas electorales; donde, explotando la necesidad de los pobres, prácticamente, compran votos a cambio de pingues regalos, que cual papa Noel electoral van tirando grotescamente a su paso.
En este juego plutocrático electoral solo tienen posibilidades de victoria quienes son capaces de comprar la publicad de sus medios de comunicación y en un insulto vergonzante a los pobres de este país, a cambiar votos por míseros obsequios; por ello resulta inadmisible que con esta democracia plutocrática servil al capital pretendan declararse los dueños de la legalidad y con ello de la legitimidad de representación ciudadana en nuestro país.
Habría que recordarles a estos señores que está tipificado como delito, las actividades que con engaños se realizan para obtener un beneficio personal prometiendo cosas o productos inexistentes, que a eso se le tipifica como estafa, pues con engaños se apropian de un bien.
En este caso cuáles son los bienes de los que se apropian estos señores; pues esencialmente son dos: el primero es el de la voluntad popular, voluntad harta expresada en las urnas por el cambio, por la justicia y por la inclusión y el segundo es el derecho de representación que es usurpado y apropiado en exclusiva por esta plutocracia que desconoce cualquier otra expresión que no haya nacido de este juego plutocrático electoral que controlan.
Bajo esta realidad es natural que los ciudadanos no nos sintamos representados, ni defendidos por los poderes del estado y esta percepción no es solo producto de la corrupción escandalosa del mismo, también es producto de su vergonzosa dependencia hacia los poderes económicos locales e internacionales quienes colocan autoridades serviles y ahora como fenómeno cuasi novedoso incursionan directamente en la política para tomar el control directo y la defensa de sus intereses, ya sean locales, regionales o nacionales en el control del estado . La democracia que tanto esfuerzo costo al pueblo peruano conquistarla y en la cual centran sus aspiraciones de inclusión y justica social, ha quedado reducida o trasformada en una plutocracia escandalosa que ha convertido en un circo los poderes del estado. Es en este escenario que el cuestionamiento a la democracia, la baja popularidad de los organismos del estado y los representantes públicos es una constante; existe un clima de insatisfacción con el sistema democrático formal y representativo que ha sido brutalmente apropiado en exclusividad por el capital.
UNA TAREA: UN DEBER IMPOSTERGABLE
Por ello rescatar la democracia es una tarea esencial de los pueblos que aspiran a la inclusión y la justicia social. Necesitamos un nuevo pacto social que garantice y equilibre el juego democrático, que haga posible un real sistema de representación democrático y meritocratico. Es que la población necesita canales de expresión valederos que recojan sus necesidades y aspiraciones, por ello es que la democracia debe ser además de formal y representativa participativa e inclusiva. Necesitamos dar un reconocimiento y fuerza legal a las organizaciones populares ciudadanas; convertirlas de actores consultivos a actores ejecutivos, fiscalizadores y propositivos. Que el pueblo organizado no solo se sienta representado, si no que sea reconocido como parte de un poder del estado, ser un real poder que equilibre el poder del capital en el estado y lo ponga al servicio del desarrollo nacional.

La asamblea de los pueblos entonces debe asumir no solo el reto de defender a los pueblos agredidos por el capital minero, que con este modelo primario importador destruye sin miramientos el medio ambiente; sino por las circunstancias históricas LA ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS esta llamada a convertirse en embrión de poder popular que rescate la democracia para las amplias mayorías, que replantee el juego democrático, aperturandola a las amplias mayorías, así como a replantear un modelo de desarrollo alternativo que mire hacia dentro, que respete nuestra cultura y el medio ambiente. El Perú desde la colonia es un país primario exportador, fundamentalmente minero y que es lo que ha sacado de ese modelo, solo marginación, miseria y atraso.
Los pueblos originarios, las comunidades campesinas, ya no pueden sentirse extrañas en su propio suelo, ya no pueden permanecer invisibles, sin rostro sin voz; la inclusión no es un tema de asistencialismo, de repartir migajas que en el Perú solo han originado corrupción, atraso y un clientelismo vergonzante que alimenta poderes locales y autoritarismos. Es necesaria la unidad de todos los excluidos urbanos y rurales, que somos la gran mayoría, unidad que nos lleve a dejar la invisibilidad a la que se nos ha condenado, hay que insurgir en la civilidad, en la ciudadanía.
La inclusión social no será un obsequio del capital, o de algunos pensadores bien intencionados, la inclusión social será el fruto de la acción consciente, organizada de los pueblos marginados y esta acción significa protagonismo y alternativa de desarrollo, significa democratizar el país. Por ello la inclusión social pasa también por la inclusión, económica, política y representativa de los pueblos del Perú, de la población marginada que como repetimos en nuestro país es la inmensa mayoría.
                                                                                                Lee este articulo en el blog Illarec Chaska
 
 
 
Alamiro Gutti Martin
            Trujillo
Cel 948144799 RPM *175811
  

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

Friday, March 30, 2012

[RED DEMOCRATICA] REVOCATORIA...FIRMAS COMPLETAS Y QUIEN SERIA EL NUEVO ALCALDE Y REGIDORES [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from MARIO ERNESTO TOLEDO GUZMAN included below]




Escribe: Mario Toledo Guzmán
COORDINADORA NACIONAL DE
 PARTICIPACIÓN  Y CONTROL CIUDADANO

ESTIMADOS CIUDADANOS DE LIMA

EL EJERCICIO CONSTITUCIONAL DEL DERECHO DE LA REVOCATORIA EN LIMA, HACIA LA CONSULTA CIUDADANA, ES UN HECHO.

EL DÍA 31 SÁBADO 31 DE MARZO Y EL 1 DE ABRIL SE HARÁ UN RECORRIDO DE SACAR FIRMAS EN VARIOS PUNTOS DE LIMA.

LA PRÓXIMA SE ENTREGARA EL PAQUETE DE FIRMAS A LA ONPE.

LA REVOCATORIA seguirá en debate en los siguientes meses, pero debe de consolidarse el ejercicio de la democracia directa.
Los políticos progresistas buscamos el ejercicio de la democracia directa.

En el Perú hay retrógrados políticos que solo hacen demagogia pero no lo ponen en practica. 

Para ello hacen alianzas con todos los alcaldes de derecha y de izquierda el fin es el mismo retener el poder sin fiscalizacion

El Referéndum fonavista es una lección de democracia, estas mismas fuerzas retrogradas caviares estaban en contra, también se puso en contra Alan García, también estuvo en contra PPK y meche Araoz.

Ahora esos mismos personajes apoyan a la alcaldesa Susana  Villaran y al MNI Lima.   Claro nunca rindieron cuentas, porque no les gusta este tipo de democracia. Y a la mesnada de adulones indigentes izquierdistas, les contentan con un poco de  actos culturales de Rockanroll y actividades sin contenido de políticas de estado.

LIMA Y EL PERÚ TIENE QUE CAMBIAR, NECESITAMOS BUENA GESTIÓN,
CUMPLIMIENTO DE PROMESAS y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

__._,_.___

Attachment(s) from MARIO ERNESTO TOLEDO GUZMAN

1 of 1 File(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] Bed nets among "cheap solutions for big problems"

 

Reading this on a mobile device? Try our optimized mobile version here: http://r.smartbrief.com/resp/dApCBYsTizCcynsfCidbdiBWcNWaxQ


 
March 30, 2012 | News covering the UN and the worldSign up  |  E-Mail this  |  Donate

Bed nets among "cheap solutions for big problems"

This slide show spotlights some low-cost solutions to pressing problems facing the industrial world. Cheap laptops, rugged wheelchairs and anti-malarial bed nets are among the solutions presented. Bloomberg (3/29) LinkedInFacebookTwitterEmail this Story



"Today's must read, especially as we lead up to #rioplus20: Preventing the Next Great Extinction http://bit.ly/HfKGlS"

@unausa



"The New York Times spends some time with recent Syrian refugees in Lebanon. They tell her that the fighting is increasingly taking on a sectarian bent -- neighbor fighting neighbor. ... This is a really disturbing turn of events, though not terribly surprising given that conflict like this tends to exacerbate pre-existing ethnic cleavages."

UN Dispatch


United Nation
  • UNDP's Helen Clark
    In an interview, Helen Clark, the administrator of the UN Development Programme, talks about the agency's work assisting governments in better conserving and managing biodiversity. Clark also discusses goals for the upcoming Rio+20 summit. Forbes (3/29) LinkedInFacebookTwitterEmail this Story
 
  • Other News
Health and Development
  • Crisis worsens in Africa's Sahel
    Unrest in African countries including Mali, Libya and Nigeria is contributing to the food crisis sweeping the continent's Sahel region, where aid agencies warn that severe food shortages are affecting up to 15 million people. A photo essay by the BBC depicts the effects of the Sahel drought that is fueling what could become a humanitarian disaster. The Guardian (London) (3/29), BBC (3/29) LinkedInFacebookTwitterEmail this Story
  • Other News
Spotlight: Nothing But Nets
  • Bed-net drive targets Sudan's refugees
    A new initiative by the Nothing But Nets campaign of the United Nations Foundation would distribute insecticide-treated bed nets to more than 100,000 refugees living in South Sudan and neighboring countries in a bid to stave off malaria. The National Basketball Association and Women's National Basketball Association are urging Americans to donate $10 to send a bed net to the refugees. AllAfrica Global Media (3/29) LinkedInFacebookTwitterEmail this Story
Spotlight: Girl Up!
Climate and Energy
  • Interpol targets "eco crime"
    The executive director of police services at Interpol on Thursday told representatives of 80 countries that the rampant crimes on wildlife, notably ivory poaching and animal trade, was increasingly connected to other forms of organized crime. Illegal logging accounts for up to 30% of the global timber trade, attendees also were told at an international law enforcement summit in Lyon, France. The Guardian (London) (3/29) LinkedInFacebookTwitterEmail this Story
 
  • Other News
Peace and Security
  • Russian diplomat expresses alarm at Iran's nuclear program
    The scope of Iran's nuclear program is expanding and is in direct violation of UN resolutions, according to Sergei Ryabkov, Russia's deputy foreign minister. He added that Iran should clarify answers to questions about its nuclear program. While Russia opposes current sanctions on Iran or military strikes, some observers say the remarks indicate a ratcheting up of diplomatic pressure on Iran. Bloomberg (3/30) LinkedInFacebookTwitterEmail this Story
  • African leaders give ultimatum to Mali rebels
    The West African bloc of countries ECOWAS has warned coup leaders in Mali that neighboring countries will close trade borders and isolate the country diplomatically if they don't return President Amadou Toumani Toure to power within 72 hours. A plane carrying the presidents of Cote d'Ivoire, Benin, Liberia, Niger and Burkina Faso was forced Thursday to turn back from Bamako, the capital, after demonstrators loyal to the coup leaders occupied the airport tarmac. Al-Jazeera (3/30), The Christian Science Monitor/The Associated Press (3/29) LinkedInFacebookTwitterEmail this Story
 
  • Other News
 
Position TitleCompany NameLocation
Leo Nevas Human Rights Fellow United Nations FoundationNew York City, NY
mHealth Technical Advisor, Evidence Financing and PolicyUnited Nations FoundationWashington, DC
Associate, Online Communications, Nothing But NetsUnited Nations FoundationWashington, DC
Community Manager, mHealth AllianceUnited Nations FoundationWashington, DC
mHealth Technical Advisor, Technology Integration, Interoperability and Capacity United Nations FoundationWashington, DC
RESEARCHER ON IRAQ AND THE UAEHuman Rights WatchDubai, United Arab Emirates
Middle East and North Africa Advocacy and Communications DirectorHuman Rights Watch(Based in the MENA region, flexible), Lebanon
Program Manager, Standards and Testing, Global Alliance for Clean CookstovesUnited Nations FoundationWashington, DC
Click here to view more job listings.

Spotlight: UNA-USA
  • How Model UN helps build global citizens
    Samara Green, a high school senior in Potomac, Md., and a Global Classrooms DC intern, writes about how participation in Model United Nations can stimulate awareness of global issues. "Students get a chance to see what's going on outside of the U.S., even if they don't get the opportunity to travel," she writes. The Huffington Post (3/30) LinkedInFacebookTwitterEmail this Story

 Get more involved:
Follow the UN Foundation on Twitter

UN Resources
Key Sites
UN Radio News ServiceSyrian government asked to declare a cease-fire immediately
UN Radio
 

This SmartBrief was created for eleccion@yahoogroups.com
 
Subscriber Tools
     
Update account information | Change e-mail address | Unsubscribe | Print friendly format | Web version | Search past news | Archive | Privacy policy


Advertise With Us
Amy DiElsi
Director for UN Foundation Communications
United Nations Foundation
1800 Massachusetts Ave., NW, Suite 400
Washington, DC 20036
(D) 202-419-3230
(C) 202-492-3078
(F) 202-887-9021
www.unfoundation.org
 
About UN WIRE
UN Wire is a free service sponsored by the United Nations Foundation which is dedicated to supporting the United Nations' efforts to address the most pressing humanitarian, socioeconomic and environmental challenges facing the world today.

Job Board:  Jackie Basso (202) 407-7871
 
 
 Recent UN Wire Issues:   Lead Editor:  Adam Mazmanian
Contributing Editor:  Bryon MacWilliams
   
Mailing Address:
SmartBrief, Inc.®, 555 11th ST NW, Suite 600, Washington, DC 20004
 
 
© 1999-2012 SmartBrief, Inc.® Legal Information
 
 

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___