Tuesday, September 30, 2014

[RED DEMOCRATICA] Fallece cubano José Rohaidy, leyenda del periodismo hispano en Nueva York

 

 

Fallece cubano José Rohaidy, leyenda del periodismo hispano en Nueva York

 

Roberto Bustamante/Especial

 

North Bergen, NJ  El periodismo hispano está de luto econ la pérdida irreparable de José Rohaidy, conocido como el decano del periodismo Hispano. Rohaidy, quien se encontraba muy delicado de salud, dejó de existir hoy martes 30 de septiembre en su vivienda en North Bergen acompañado por su esposa Magaly, sus hijos y familiares cercanos.

"José se sentía muy delicado y en noviembre iba a cumplir 89 años", declaró muy triste Magaly Rohaidy, esposa excepcional que estuvo a su lado cerca de 60 años de su vida. Sus restos serán velados el jueves 2 de octubre a partir de las 5 de la tarde en la funeraria Rivera, esquina de la calle 46 y Bergenline Avenue, según informó Magaly.

La noticia llegó con rapidez a los círculos periodísticos y sociales en los Estados Unidos. Rohaidy, la leyenda del periodismo hispano, trabajó  largos años desde la década de los 70 en Nueva York con su talentosa pluma, su ejemplar personalidad  hizo que se ganara la amistad de sus colegas y amigos, lo mismo de las autoridades. Gracias a la colaboración de su familia, va una breve reseña del maestro del periodismo hispano.

Empezó a los 12 años

José "Cheo" Rohaidy, nació el 27 de noviembre de 1925 en Zulueta, Cuba.  Sus padres eran libaneses, Gabriel y Magdalena Rohaidy (nacido en Mérida, México). Su interés por el periodismo comenzó a la edad de 12 años cuando fundó un periódico estudiantil, "Alma Estudiantil." Más tarde se trasladó a Placetas, Cuba y fundó un segundo diario "El Vigía". Su incansable búsqueda de la información le llevó a la dirección de "Radio Nacional ", una emisora ​​de radio de difusión de Placetas. José Rohaidy también se desempeñó como presidente de la 21 brigada de la Cruz Roja, que jugó un papel importante ayudando a los combatientes heridos durante la revolución de Cuba en la década de finales de1950. Fue durante este tiempo que  Rohaidy recaudó fondos para la primera ambulancia de Placetas. Durante 45 años Rohaidy perteneció a la Logia Masónica Miguel Teurbe Tolon.

En 1968, José ,llegó a Estados Unidos en 1968 y se instaló en West New York. Trabajó como periodista independiente en los años 70, hasta que fue contratado por el diario "El Tiempo" y, posteriormente, por "El Diario/ La Prensa", donde trabajó durante más de 30 años cubriendo las noticias de la comunidad hispana en New Jersey. Asimismo, José transmitió las noticias desde Radio WADO. Entrevistó a varios de los Gobernadores y Alcaldes de Nueva Jersey, abordando temas que van desde los derechos de los trabajadores inmigrantes a la educación bilingüe. Durante este tiempo, junto con su esposa Magaly, José fundó la revista "Mini-Mundo Magazine" que cubría las ciudades de Passaic y Paterson durante 30 años, con notas sociales, comerciales, y positivas de la comunidad  José creía en la impresión de lo positivo en la comunidad "... os dejo las noticias negativas para otros usuarios las impriman", solía decir el decano del periodismo.

Asimismo, ayudó a fundar muchos de los desfiles hispanos que hasta la fecha celebran con grandeza sus fechas patrióticas. José comenzó la colecta de juguetes "Reyes Magos" para los niños de escasos recursos en el condado de Passaic y ha recibido las llaves de las ciudades de Paterson y Union City.  Obran en la casa de José más de 300 placas y proclamas estatales y del  Congreso. Recibió el grado de asociado de doctor Honoris Causa en Essex County College, y estuvo trabajando arduamente en el libro "476 Años de la Hispanidad en New Jersey", que no pudo completar.

Pero lo más importante, José era un padre devoto y querido y admirado por su familia. Sobreviven su esposa devota Magali; sus hijos Gabriel, José Jr. y esposa Nilsa; sus hijas Lourdes López y María Rohaidy-Carballo y el esposo José Carballo; su sobrina María Rohaidy-Rodríguez; sus nietos Mario & Girleza López, Gabe y Katie Rohaidy, Erica Rohaidy y Scottie Ruiz, Lauren Carballo y Bryant Michels y Erin & Scott Cady, y Nicholas Rohaidy; y sus biznietos Katherine, Jesús, y Niña Rohaidy.

José, Descansa en Paz.

__._,_.___

Posted by: Roberto Bustamante <rbustamante02@hotmail.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (2)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] Actriz Ana María Estrada recibe Premio TUMI USA Award 2014 [2 Attachments]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante rbustamante02@hotmail.com [eleccion] included below]


 

Actriz Ana María Estrada recibe Premio TUMI USA Award  2014


Ana María Estrada, nació para ser actriz y va escalando en el cine norteamericano. Acaba de ganar el Tumi USA Award   en Miami, en la ceremonia de Premiación, del  XIX Tumi USA Award 2014, al Mérito de la Excelencia en el Colony Theatre.

"Me siento muy orgullosa de recibir esta distinción  y me inspira a trabajar con mi talento en lo que me gusta hacer, el cine", manifestó  Ana María, quien departió con varios actores y personalidades de la television y periodismo como el periodista Guillermo Descalzi y el consagrado futobolista "Nene" Cubillas. Luego agradeció a los organizadores de este importante evento que es coordinado por la presidente del TUMI USA Award Gloria Rosebrough.

Ana María,quien reside en Nueva York,  interpreta varios roles en los recientes films "Educando a Mamá" con la conocida actriz Eva Méndez lo mismo que en la película  "Salvation" que obtuvo  varios premios en recientes festivales.  En 2013 filmó al lado del famoso actor Burt Reynolds en la película "Category 5" y este film será estrenado el 22 de septiembre en el  Biloxi Film Festival. En el mes de  octubre  los peruanos podrán verlo en las salas de Lima  donde también se estrenará la película "Teresa la Novia del Libertador", en la cual Ana María interpreta  a dos personajes, Cecilia y Carmela.

Hace pocos dias Ana Maria,estuvo en Manhattan con la famosa productora del cine peruano Claudia Llosa y otros talentos  de la cinematografía durante el reciente festival del Film Peruano 2014.

El Dr. Isaac Goldemberg, conocido escritor peruano en Nueva York, otros de los premiados, lamentó no poder asistir al evento en Miami por razones de salud.

Graduada en Ciencias de Comunicacion,Business Computer Information, y convertida en actriz en Hollywood, es además productora de films y directora de montajes de obras teatrales en Nueva York, Ana María  estudió en el American Dramatic Art of New York y para ganarse la vida trabajaba paralelamente en una fábrica de cartones. Su pasión por el teatro la llevó a llenar  los teatros y puso en la tarima importantes obras como Monserrat, que además se estrenó en República Dominicana. Fue parte del grupo IATI, el Portón del Barrio y Drama Art Group, que le sirvió para trabajar en el teatro GALA en Washington DC con la obra "La Vida es Sueño".

Una de sus recientes películas taquilleras  con la actriz Eva Méndez se estrenó con el titulo "Educando a Mama",cuya critica fue muy positiva.

Ana María, apoya programas humanitarios y de salud a los necesitados. Ha patrocinado ferias de películas peruanas y eventos culturales en el Instituto Cervantes de Nueva York. Su obra "Oh'yantay" con el grupo Rasgos, cautivó al público neoyorquino, consiguiendo su estreno mundial en enero de 2010.

 

fotos:

 

Ana Maria Estrada con el famoso "Nene"Cubillas en Miami.

 

Junto a la famosa productora de cine Claudia llosa.

 

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante rbustamante02@hotmail.com [eleccion] | View attachments on the web

2 of 2 Photo(s)


Posted by: Roberto Bustamante <rbustamante02@hotmail.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)

Check out the automatic photo album with 2 photo(s) from this topic.
Acriz Ana Maria Estrada  con su premio USA Tumi Award y el Nene Cubillas.jpg Foto Ana Maria Estrada y Claudia Llosa, en rel reciente festival de cine en Manhattan.jpg

Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] Campana News #441 pdf [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from julio_munoz2@campananews.com [eleccion] included below]

Una Movilización Mundial para salvar la Tierra.
Nueva York fue el epicentro de un movimiento mundial en cadena  de marchas y concentraciones para mostrar a los gobiernos su determinación para emprender verdaderas politicas en contra del calentamiento global , al comienzo de un a Cumbre Mundial en la ONU sobre el Cambio Climatico que se llevó a cabo  el 23 de septiembre  del año en curso.
Atte.
Julio R Muñoz
Visit Us at:                                                                                                                          

__._,_.___

Attachment(s) from julio_munoz2@campananews.com [eleccion] | View attachments on the web

1 of 1 File(s)


Posted by: <julio_munoz2@campananews.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] INVITACIÓN A CONFERENCIA "SITUACIÓN ACTUAL DEL BULLYING EN EL PERÚ TRES AÑOS DESPUÉS DE LA PROMULGACIÓN DE LA LEY Nº 29719"

 

Estimado/a ciudadano/a:

 

Por el presente le expresamos nuestro cordial saludo, asimismo, le comunicamos que en el marco del programa "Martes Democrático", se llevará a cabo la Conferencia “SITUACIÓN ACTUAL DEL BULLYING EN EL PERÚ TRES AÑOS DESPUÉS DE LA PROMULGACIÓN DE LA LEY Nº 29719”, tema que será desarrollado por el siguiente panel de especialistas:

 

1)        JULIO CÉSAR CAROZZO CAMPOS

Psicólogo con Maestría en Liderazgo y Gestión Educativa. Especializado en Violencia Escolar y Prevención del Bullying. Presidente del Observatorio sobre Violencia y Convivencia Escolar. Miembro de la Comisión de Elaboración del Reglamento de la Ley Anti Bullying del Ministerio de Educación. Coordinador de la Red Latinoamericana para la Investigación Transcultural sobre el Bullying y la Convivencia.

 

2)        VLADIMIR NAVARRO VARGAS     

Magíster en Psicología Educativa. Miembro del Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú. Docente Universitario.

 

3)        JESÚS EDWARD BUSTAMANTE VÁSQUEZ

Psicólogo con Maestría en Acreditación y Gestión de la Calidad Educativa. Docente Universitario. Director de la Escuela Académico Profesional de Psicología.

 

4)        ERICK FRANK OSORIO LLAJA

Psicólogo. Director y Fundador de la Brigada de Psicólogos en Acción. Investigador en materia de Violencia Escolar con experiencia en el mejoramiento de la convivencia escolar y prevención de violencia, promoviendo una cultura de paz.

 

Esta conferencia se llevará a cabo el martes 07 de octubre de 2014 a las 6:30 p.m. en el Auditorio del Edif.  José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en Jr. Azángaro Nº 468 – Lima.

 

Si desea participar sírvase llenar su ficha de inscripción ingresando al siguiente enlace:

 

http://www.congreso.gob.pe/participa/martes_democratico/inscrip.htm

 

Es importante precisar lo siguiente:

 

•          Tanto el evento como el certificado son gratuitos.

•          Tome en cuenta que sólo puede estar seguro de que se ha inscrito si obtiene el mensaje de confirmación.

•          Sea puntual, ya que debido a la demanda de asistentes sólo se podrá garantizar su participación hasta las 6:40 p.m. 

•          En caso haya disponibilidad de asientos en el auditorio, las personas que ingresen pasadas las 7:10 p.m. no podrán acceder a la certificación correspondiente.

•          No olvidar traer su DNI. y presentarlo al momento de ingresar.

 

Esperando contar con su presencia, nos despedimos.

 

Atentamente,

 

 

 

  PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO

              Congreso de la República

(

311 – 7777 Anexo : 3159

*

martesdemocratico@congreso.gob.pe

www.congreso.gob.pe

http://www.congreso.gob.pe/participa/martes_democratico/inscrip.htm

 

 No Imprima este correo a menos que sea necesario. Ayudemos a Proteger el Medio Ambiente

 

__._,_.___

Posted by: "Martes Democratico" <martesdemocratico@congreso.gob.pe>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" Nº 3888 - Martes 30 de septiembre de 2014

 

Congreso de la República

Parlamento Virtual Peruano (PVP)

 

Estimado/a Red:

 

Ponemos a su disposición la edición Nº 3888 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" correspondiente a hoy martes, 30 de septiembre de 2014, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

Atentamente,

 

Parlamento Virtual Peruano (PVP)

http://www.congreso.gob.pe/pvp/

 

 

Su email de suscripción es: eleccion@yahoogroups.com. Si usted ya no desea recibir el Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa", responda este correo electrónico con el asunto “desafiliar” a: pvp@congreso.gob.pe.


 

__._,_.___

Posted by: "Parlamento Virtual Peruano" <pvp@congreso.gob.pe>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] BIENVENIDOS A LAS CHARLAS TÉCNICAS DE CAMBIA PERÚ

 

JUEVES 2 de Octubre 2014
El cambio climático está afectando inexorablemente el desarrollo de los países. El Perú no es una excepción y aún no ha tomado las medidas necesarias para contrarrestar estos efectos. Oswaldo de Rivero planteará las soluciones que el Perú debe adoptar para su desarrollo sostenible en este siglo XXI.

Av. Canadá 1969, San luis - Lima

www.cambiaperu.com

www.radiocambiaperu.com

__._,_.___

Posted by: =?iso-8859-2?Q?CAMBIA_PER=DA?= <info@cambiaperu.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

[RED DEMOCRATICA] Kathy Calvin: Eradicating poverty by 2030 is possible

 

Quote of the Day | Excerpts from UN Dispatch | UN brings Libyan parliament, insurgents together for talks
Created for eleccion@yahoogroups.com |  Web Version
 
September 30, 2014
FOLLOW THE UN FOUNDATION  Twitter
UN Wire
News covering the UN and the world
SIGN UP|FORWARD|ADVERTISE|DONATE

Top Story
Kathy Calvin: Eradicating poverty by 2030 is possible
The world has "halved poverty in the last 15 years, and we know we can get there in 2030 to eliminate it," said Kathy Calvin, president and CEO of the United Nations Foundation. Giving girls the opportunity to thrive is part of the path to achieving that goal, she argued. MSNBC (9/26)
Share: LinkedInTwitterFacebookGoogle+Email
Above the Fold
 
Quote of the Day
@GlobalMomsChall: The countdown is on. There are 456 days left to achieve #MDGs 4, 5, and 6. See the ticking clock: bit.ly/MDGcountdown #Day456
Share: LinkedInTwitterFacebookGoogle+Email
UN Dispatch
"Joseph Nye is on the line today. You probably know him best for 'soft power,' but the international relations theorist has a long history of trailblazing research and analysis." UN Dispatch (9/29)
Share: LinkedInTwitterFacebookGoogle+Email
United NationsSponsored By
UN brings Libyan parliament, insurgents together for talks
The United Nations held talks Monday between the Libyan parliament and insurgent groups in an effort to prevent a civil war. "We have agreed to start a political process to address all issues on the elements on the situation in Libya today and to do it in a peaceful way with a very strong call for a complete cease-fire all over the country," says Bernardino Leon, UN special envoy. Reuters (9/29), Al Jazeera (9/30)
Share: LinkedInTwitterFacebookGoogle+Email
The Master of Arts in Public Policy (MAPP) online degree is designed for professionals who have a desire to lead, by preparing them with the intellectual fundamentals, theory and practical expertise necessary to become advocates and expert participants with the ability to influence their governments at the national, state, and local levels. Learn More
 
Health Development
How the private sector can help fight diseases
The private sector can be instrumental in the fight against noncommunicable diseases and communicable diseases in poorer countries. With a disease such as Ebola, private-sector companies need to "stay in the region, and state their commitment publicly to stay in the region," says Lisa Doughten, chief adviser for resource mobilization and private sector relations at the United Nations Mission for Ebola Emergency Response. Devex.com (free registration) (9/29), Devex.com (free registration) (9/29)
Share: LinkedInTwitterFacebookGoogle+Email
Inequality debate focuses too much on the rich
We need to better understand what keeps people poor if we want to eradicate poverty and improve income equality, writes Claire Melamed. "The mainstream narrative -- about the runaway incomes of the richest people in the richest countries, the absurdities of boardroom pay and tax avoidance and so on -- might prick our sense of fairness, but it has only a limited amount to offer the analysis and treatment of extreme poverty," she argues. Aeon Magazine (U.K.) (9/24)
Share: LinkedInTwitterFacebookGoogle+Email
 
Climate and Energy
Opinion: CEOs need to speak up for climate policies
CEOs need to start using their clout to show the public and government that fighting climate change is good for economic growth, write Michael Toffel and Auden Schendler. "CEOs powerfully voicing the need for climate actions would provide a much-needed counterweight to special interests that have not been shy about ensuring the status quo, which allows carbon emitters to avoid bearing the cost of their pollution by foisting it on the public," they argue. Harvard Business School/Working Knowledge (9/24)
Share: LinkedInTwitterFacebookGoogle+Email
Peacekeeping and Security
Islamic State fighters continue offensive on Syrian town
Islamic State fighters are approaching the Syrian town of Kobane, near the Turkish border. Turkey has sent tanks on its border and is considering authorizing military action in Syria and Iraq. Al Jazeera (9/30)
Share: LinkedInTwitterFacebookGoogle+Email
Who&amp;amp;apos;s Hiring?
Position TitleCompany NameLocation
Click here to view more job listings.
 
UN Radio
Prevention of violent extremism under spotlight at UN UN Radio (9/30)
Share: LinkedInTwitterFacebookGoogle+Email
About UN Wire
UN Wire is a free service sponsored by the United Nations Foundation which is dedicated to supporting the United Nations' efforts to address the most pressing humanitarian, socioeconomic and environmental challenges facing the world today.
 
Contact the UN Foundation
Caleb Tiller
Executive Director, Communications and Public Affairs
United Nations Foundation
1800 Massachusetts Ave., NW, Suite 400
Washington, DC 20036
(202) 887-9040
www.unfoundation.org
Subscriber Tools
Please contact one of our specialists for advertising opportunities, editorial inquiries, job placements, or any other questions.
 
Editor:  James daSilva
Jobs Contact:  Elizabeth Stack
Advertising:  Joe Riddle
  P: 202.407.7857 ext. 228
 
 

Mailing Address:
SmartBrief, Inc.®, 555 11th ST NW, Suite 600, Washington, DC 20004
© 1999-2014 SmartBrief, Inc.®
Privacy policy |  Legal Information
 
 

__._,_.___

Posted by: "UN Wire" <un_wire@smartbrief.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___