Sunday, February 23, 2014

[RED DEMOCRATICA] General en retiro venezolano espera a captores con fusil en mano [2 Attachments]

General en retiro venezolano espera a captores con fusil en mano





El general del Ejército en retiro, el opositor Ángel Vivas, posee orden de captura y espera a sus captores con una metralleta en mano, parapetado en el techo de su vivienda, en Venezuela. 
| Fuente: AFP | AFP

El general del Ejército en retiro, el opositor Ángel Vivas, posee orden de captura y espera a sus captores con una metralleta en mano, parapetado en el techo de su vivienda, en Venezuela.

"La dictadura genocida TRAIDORA A LA PATRIA quiere dejarme incomunicado para luego atacar mi casa, haré uso de mi derecho a LEGITIMA DEFENSA", escribió en Twitter.

El gobierno de Nicolás Maduro responsabiliza al militar de haber entrenado a las personas que bloquearon varias calles en Venezuela.

Según el diario El Universal, los vecinos aseguraron que un grupo de 30 militares, con motos y vehículos, llegaron a arrestar a Vivas.

Por su parte, el general en retiro dijo que el gobierno cortó sus líneas de comunicación. "La dictadura acaba de cortar la línea telefónica e internet a mi casa, me dejaron incomunicado, estoy usando internet móvil", expresó en Twitter.


Sent from my iPad

No comments:

Post a Comment