| Joe Trippi: El Padre de la Política 2.0. Es uno de los más influyentes estrategas políticos de los EE.UU. Trippi ha trabajado en las campañas presidenciales de Edward Kennedy, Walter Mondale, Gary Hart, John Edwards y Howard Dean. Varias publicaciones especializadas lo describieron como "el innovador politico de la década" y "el hombre que reinventó la forma de hacer campañas políticas". Fuera de los EE.UU. Trippi ha dirigido campañas y trabajado para líderes como Andrea y George Papandreou, en Grecia, Tony Blair, en Inglaterra, |
| Roberto Trad: Uno de los consultores mexicano más sobresalientes de su generación y uno de los mejores pedagogos, además de ser co-autor del libro "El Arte de la Guerra Electoral" |
| Steven Jarding: Profesor de Políticas Públicas de Harvard University. Ha dirigido las campañas de los senadores Tom Daschle, Bob Kerrey, Jim Webb, John Edwards, Tim Johnson, y Mark Warner en el estado de Virginia. La revista Roll Call lo llamó "uno de los 50 más influyentes políticos en Washington DC" en tanto que The New York Times Magazine señaló que "Jarding es alguien que gana competencias en lugares difíciles o imposibles de ganar". |
| Javier Sánchez Galicia: Presidente del Instituto de Comunicación Política una organización dedicada a la investigación, divulgación y enseñanza de la comunicación política |
| Matthew McMIllan: Fundador y presidente de BuzzMaker empresa conocida por su relevante desempeño diseñando y ejecutando campañas digitales, premiadas en 17 ocasiones con Pollie Awards. McMillan es también un prolífico escritor de discursos para personalidades que incluyen al presidente Bill Clinton, el gobernador Bill Richardson y la presidente de la Cámara Alta del Congreso de los EE.UU. Nancy Pelosi. El año 2007 dejó temporalmente la dirección de su empresa para trabajar como Director de Tecnología en la campaña presidencial de la senadora Hillary Rodham Clinton. |
| José Adolfo Ibinarriaga: Cuenta con más de una década de experiencia dirigiendo campañas, entre las cuales cuenta la campaña que llevó a Rafael Correa a la presidencia de Ecuador. |
| Colin Rogero: Reconocido como una de las nuevas estrellas de la consultoría política americana. Ganador de múltiples Pollie Awards y Rising Star Award y con grandes éxitos en campañas Norte Americanas e internacionales como en Colombia, Ukrania, Argentina y Guatemala. |
| Carlos Lorenzana: Director de Gerencia Electoral Consulting, con más de 50 campañas a diferentes cargos de elecciones popular en México y es uno de innovadores talentos de la región. |
| Lorena Chambers: Miembro del directorio de la AAPC (The American Association of Political Consultants), es la única latina que produjo comerciales de televisión para campañas presidenciales de los EE.UU. Su trabajo como consultora política, incluye campañas de publicidad orientadas al electorado latino que ayudaron en la elección del presidente Barack Obama. Planificó y ejecutó las operaciones de prensa orientados al electorado hispano en la campaña presidencial del candidato democrata John Kerry. |
| Rafa Rubio es el consultor político que diseñó la campaña digital de Mariano Rajoy en España, una de las victorias más impactantes registradas en las últimas décadas en la península ibérica. Rafa Rubio es socio de la empresa Dogcomunicación, responsable del Departamento de Política y Gobierno y desde ese cargo trabajó como asesor de campaña del candidato republicano John Maccain el 2008. |
| Andrew Paryzer es un destacado estratega político entre cuyos recientes logros está la campaña victoriosa de Dilma Rousseff electa como la primera mujer en la presidencia de Brasil en la que como consultor de Blue State Digital (BSD) desarrolló estrategias innovadoras. |
Inscribirte HOY MISMO http://policon2012.eventbrite.com/ |
| Jorge Santiago Barnés: Director del Máster de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) de la Universidad Pontificia de Salamanca, uno de los más destacados especialistas europeos de habla hispana en este campo. |
| Maurice Bonamigo: Apasionado orador político de tendencia conservadora cuya voz republicana fue notoria en la victoria del presidente Bush y colaborador político de la influyente cadena "Fox News", |
| Israel Navarro: Editor para Latinoamérica de la revista Campaigns & Elections y primer mexicano galardonado con el Rising Star Award y uno de los nuevos especialistas en estrategia política en Washington, D.C. |
| Fran Carrillo: Es un destacado asesor de comunicación y especialista entrenador de oratoria persuasiva y discurso poderoso. Es el creador de "La Fábrica de Discursos", firma especializada en la creación y argumentación de discursos poderosos y oratoria. Lleva más de 5 años trabajando con candidatos políticos, directivos de gobiernos y empresarios de España . |
| Oswaldo Moreno: Es un experimentado politólogo especializado en estrategia y ha asesorado numerosas campañas victoriosas en Latinoamérica. Al frente de Consultores Políticos Independientes (CPI) ha dado numerosas conferencias y entrenado líderes y operadores de campaña de candidatos en el continente. |
| Leopoldo José Martínez Nucete: Presidente y CEO del Centro para el Desarrollo de la Democracia de las Américas, una organización comprometida a proveer una plataforma para nuevas ideas y líderes para el cambio sustentable en la región. |
| Lisa Miller: Fundadora y una de las principales líderes del "Tea Party" en Washington DC y portavoz de las ideas conservadoras de este movimiento que le ha dado sorprendentes victorias a candidatos republicanos de cara a las elecciones de Noviembre próximo en el más serio intento por ganarle a Barack Obama e impedir un segundo mandato presidencial. El Tea Party se ha convertido en uno de los principales actores de la política estadounidense. y se estima que mas de un 20% de la población simpatiza con este movimiento. |
| Ricardo Amado Castillo: Consultor en el uso estratégico de nuevas tecnologías en el mundo político. Es conferencista internacional y ha contribuido con CNN, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Fundación IDEA, y la Revista Campaigns and Elections. |
| Carmen Beatriz Fernández: Especialista en ciberpolítica y nuevos medios, receptora del Aristotle Excellence Award 2010, como parte del "Global Dream Team" que reconoce a los mejores consultores políticos del mundo. |
| Mauricio Moura: Dr. Moura es profesor de la George Washington University. El ha desarollado una técnica de microtargeting para América Latina y con esta ha trabajado en las campañas de Sergio Cabral - Gobernador del Rio de Janeiro y de la Presidente Dilma Roussef de Brasil. Dr. Moura es ganador del Pollie Award 2011 |
| Yehonatan Abelson: Especialista en microtargeting electoral y comunicación de gobierno. Fue sub-director de comunicaciones del presidente de la Legislatura de Buenos Aires y asesor del sub-secertario de gobierno de la Provincia de Buenos Aires entre el 2006 y el 2008. Trabajó como redactor en la campaña de Mauricio Macri. |
| Felipe Benitez: Especialista en comunicación estratégica, especializado en América Latina trabaja en Ogilivy Public Relations Worldwide de los EE.UU. Es un consultor con diez años de experiencia en el ámbito de la comunicación estratégica y ha trabajado para los Gobiernos de México y del Ecuador. |
| Ruben Turienzo: Influyente especialista estratégico y creador de sistemas para la influencia social, el desarrollo del carisma y la potenciación del enganche emocional |
No comments:
Post a Comment