Gobernadores Christie y Cuomo se dirigen a la Autoridad Portuaria de Nueva York y New Jersey para aprobar histórico programa en construcción de puentes
El trabajo en tres puentes en ambos estado de la Agencia creará más del 5,000 empleos en construcción, más de $ 600 millones en salarios y un movimiento de $ 2.5 mil millones en actividad económica regional
Para publicación inmediata contacto: Michael Drewniak
Miércoles, 24 de abril, 2013 Colin Reed 609-777-2600
Trenton, NJ -El gobernador de New Jersey Chris Christie y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo se dirigieron hoy a la Autoridad Portuaria de Nueva York
y New Jersey para aprobar un programa histórico en la construcción de puentes durante la reunión de su Junta de Comisionados efectuada el día de hoy.
El programa incluye la construcción de tres de puentes a través de esta agencia bi-estatal que enlazan Nueva York y New Jersey, con dos de los tres importantes proyectos que incluyen la construcción de un nuevo puente para reemplazar al actual y aumentar la calzada de un puente existente.
Los puentes son: el puente Goethals, el puente de Bayonne y el Outerbridge Crossing, que conecta todo Staten Island hasta el norte de New Jersey.
En conjunto, los proyectos crearán más de 5,000 empleos en construcción; generará más de $ 600 millones en salarios, y $ 2.5 millones de dólares en actividad económica para la región.
Estas inversiones en infraestructuras esenciales de transporte son parte de los esfuerzos de la Autoridad Portuaria en enfocarse en su misión principal, con una directiva clave de
ambos gobernantes. Es la primera vez en más de 80 años que la agencia bi-estatal construirá un nuevo puente y será la primera vez que los ingenieros se
construirá una capa de cimiento de un puente por encima de la pista existente, mientras que el tráfico continúa trabajando en la cubierta inferior.
El reemplazo del puente de Goethals se realizara a través de una innovadora asociación público y privado que será la primera superficie de transporte del "Proyecto PPP" en la región Nor-este. La construcción de los tres proyectos comenzará este año.
"Estos proyectos son de tremenda importancia para New Jersey y la región ", dijo el gobernador Chris Christie. " Miles de hombres y mujeres trabajadores trabajarán en esos proyectos para asegurar que el rol de la Autoridad Portuaria de Nueva York y New Jersey es impulsar el puerto principal y el motor económico de la Costa Este, y proporcionar a los habitantes de New Jersey mejores tramos con modernos puentes en los próximos años con seguridad y beneficio a los pasajeros", indicó Christie.
"Al invertir en proyectos de infraestructura, La Autoridad de Puertos renueva su compromiso de volver a centrarse en su misión fundamental ", dijo el gobernador Andrew Cuomo. "El empleo de una asociación público-privada para construir el nuevo puente Goethals y la utilización de estrategias de ingeniería única para elevar la
pista del puente de Bayonne demuestra nuestra capacidad para construir grandes
obras de infraestructura de transporte de una manera inteligente y rentable. Esta acción
creará miles de puestos de trabajo y servirá como un importante impulso económico para Nueva York y New Jersey"
Construcción del nuevo puente Goethals para sustituir al actual
Se espera que la junta de Comisionados pueda adjudicar un contrato de 40 años por el diseño, construcción, financiación y mantenimiento como parte de una asociación público y privada por un costo de $ 1.5 mil millones de dólares para construir el nuevo puente Goethals y sustituir la estructura existente. El nuevo puente contará con carriles más anchos que se puedan aliviar la congestión y recibir las cantidades previstas de tráfico futuro, así como restaurar el acceso peatonal (con un peatón / bicicleta de ruta). El puente será construido para permitir opciones de transporte público masivo en el futuro. Una vez que el nuevo puente se haya completado, se eliminará el puente actual.
La asociación público-privada proporcionará a la agencia con el costo de vida previsible del acuerdo. Esta única estructura proporciona a la Autoridad Portuaria con el acceso a
la experiencia del sector privado y el capital, y reducir al mínimo el uso de los fondos públicos.
Los incentivos financieros incluidos en el acuerdo – incluyendo el de la Autoridad del Puertos que no se efectuará ningún pago hasta que las estructuras importantes en la construcción hayan sido logradas - se espera para acelerar la entrega del puente completado por lo menos seis meses.
El proyecto creará más de 2,250 empleos en la construcción, más de $ 200 millones en salarios y $ 850, 000,000 de la actividad económica de la región. Los trabajos comenzarán este año, con el puente abierto al tráfico en 2016 y la terminación sustancial para el año 2017.
El aumento de la carretera del puente de Bayonne
La Junta también espera adjudicar un contrato como parte de un acuerdo por la cantidad de $ 1,290,000,000 del programa para aumentar la pista del puente de Bayonne. El proyecto aumentará la claridad en la navegación para permitir que sea
más grande, más eficiente y con el medio ambiente amigable para los portacontenedores (Panamax) que pasan por debajo. La nueva carretera contará con vías ensanchadas, los hombros para el tráfico de bicicleta / peatón con una pasarela de 12 pies y ofrecerá la posibilidad de incluir opciones de transporte público en el futuro.
Los trabajos se iniciarán inmediatamente después de la finalización de la
Proceso de revisión ambiental de la Guardia Costera y la obtención de los permisos necesarios, con los equipos que comienzan a construir una nueva carretera elevada 64 pies por encima de la existente cubierta. Una vez terminado, el puente de carretera de Bayonne estará 215 pies por encima del Canal Kill Van Kull, permitiendo que los buques de carga más grandes puedan cruzar por debajo. La Autoridad del Puerto
agilizará los trabajos para que coincida con la ampliación del Canal de Panamá, que se espera pueda terminar en 2015. El proyecto garantizará que el Puerto
mantenga su posición como el más grande en la costa este y la tercera más grande.
en el país.
La Autoridad Portuaria fue de los primeros en el país en solicitar su apoyo al Presidente Obama en 2012 al darse a conocer la iniciativa "No podemos esperar Iniciativas" – que fue aprobada en Julio de 2012 - que prosiguió con rapidez los proyectos de infraestructura a través del país. El proyecto dará lugar a 2,500 empleos en la construcción, $ 380 millones en salarios y $ 1.6 mil millones en actividad económica regional y beneficiar a los puertos tanto en Nueva York como en New Jersey. El proyecto concluirá en 2017.
Resurgimiento del Outerbridge Crossing
También en la agenda de la Junta de Comisionados de la Autoridad Portuaria se ha considerado la adjudicación del contrato del resurgimiento del Outerbridge Crossing.
La sustitución del pavimento podrá evitar la posibilidad de costosas reparaciones de emergencia, que podría dar lugar a cierres no planificados y los impactos negativos sobre los viajeros. También ofrecerá a los viajeros transitaron suavidad y más seguros. El trabajo se llevará a cabo a finales de este año y se completará en 2013. El proyecto
dará lugar a 40 puestos de trabajo y $ 39 millones en actividad económica regional.
# # #
Reply via web post | Reply to sender | Reply to group | Start a New Topic | Messages in this topic (1) |
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Ahora en FACEBOOK : Red Democratica
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml
Celebrando 10 anos "On Line"..2009
Keep the candle burning
I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm
FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org
Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
No comments:
Post a Comment