Tuesday, September 30, 2014

[RED DEMOCRATICA] Actriz Ana María Estrada recibe Premio TUMI USA Award 2014 [2 Attachments]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante rbustamante02@hotmail.com [eleccion] included below]


 

Actriz Ana María Estrada recibe Premio TUMI USA Award  2014


Ana María Estrada, nació para ser actriz y va escalando en el cine norteamericano. Acaba de ganar el Tumi USA Award   en Miami, en la ceremonia de Premiación, del  XIX Tumi USA Award 2014, al Mérito de la Excelencia en el Colony Theatre.

"Me siento muy orgullosa de recibir esta distinción  y me inspira a trabajar con mi talento en lo que me gusta hacer, el cine", manifestó  Ana María, quien departió con varios actores y personalidades de la television y periodismo como el periodista Guillermo Descalzi y el consagrado futobolista "Nene" Cubillas. Luego agradeció a los organizadores de este importante evento que es coordinado por la presidente del TUMI USA Award Gloria Rosebrough.

Ana María,quien reside en Nueva York,  interpreta varios roles en los recientes films "Educando a Mamá" con la conocida actriz Eva Méndez lo mismo que en la película  "Salvation" que obtuvo  varios premios en recientes festivales.  En 2013 filmó al lado del famoso actor Burt Reynolds en la película "Category 5" y este film será estrenado el 22 de septiembre en el  Biloxi Film Festival. En el mes de  octubre  los peruanos podrán verlo en las salas de Lima  donde también se estrenará la película "Teresa la Novia del Libertador", en la cual Ana María interpreta  a dos personajes, Cecilia y Carmela.

Hace pocos dias Ana Maria,estuvo en Manhattan con la famosa productora del cine peruano Claudia Llosa y otros talentos  de la cinematografía durante el reciente festival del Film Peruano 2014.

El Dr. Isaac Goldemberg, conocido escritor peruano en Nueva York, otros de los premiados, lamentó no poder asistir al evento en Miami por razones de salud.

Graduada en Ciencias de Comunicacion,Business Computer Information, y convertida en actriz en Hollywood, es además productora de films y directora de montajes de obras teatrales en Nueva York, Ana María  estudió en el American Dramatic Art of New York y para ganarse la vida trabajaba paralelamente en una fábrica de cartones. Su pasión por el teatro la llevó a llenar  los teatros y puso en la tarima importantes obras como Monserrat, que además se estrenó en República Dominicana. Fue parte del grupo IATI, el Portón del Barrio y Drama Art Group, que le sirvió para trabajar en el teatro GALA en Washington DC con la obra "La Vida es Sueño".

Una de sus recientes películas taquilleras  con la actriz Eva Méndez se estrenó con el titulo "Educando a Mama",cuya critica fue muy positiva.

Ana María, apoya programas humanitarios y de salud a los necesitados. Ha patrocinado ferias de películas peruanas y eventos culturales en el Instituto Cervantes de Nueva York. Su obra "Oh'yantay" con el grupo Rasgos, cautivó al público neoyorquino, consiguiendo su estreno mundial en enero de 2010.

 

fotos:

 

Ana Maria Estrada con el famoso "Nene"Cubillas en Miami.

 

Junto a la famosa productora de cine Claudia llosa.

 

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante rbustamante02@hotmail.com [eleccion] | View attachments on the web

2 of 2 Photo(s)


Posted by: Roberto Bustamante <rbustamante02@hotmail.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)

Check out the automatic photo album with 2 photo(s) from this topic.
Acriz Ana Maria Estrada  con su premio USA Tumi Award y el Nene Cubillas.jpg Foto Ana Maria Estrada y Claudia Llosa, en rel reciente festival de cine en Manhattan.jpg

Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment