Friday, September 19, 2014

[RED DEMOCRATICA] [FWD: CAMPANA NEWS 440 PDF] [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from julio_munoz@campananews.com [eleccion] included below]

 
 
Ahora tiene la oportunidad de no seguir siendo invisible
El domingo, 21 de septiembre, a pocos días de una importante cumbre climática en la ONU, una coalición de  organizaciones ambientalistas, sociales, gremiales, sindicalistas, estudiantes, artistas, prensa alternativa, y pueblo en general alrededor del mundo formarán parte de la Marcha Ciudadana contra el Cambio Climático.
La Organización Meteorológica Mundial (OMM) publicó lo siguiente sobre los gases de efecto invernadero:  "La cantidad de gases de efecto invernadero en la atmósfera alcanzó un nuevo récord en 2013". La concentración actual de dióxido de carbono es de 396 partes por millón.(el nivel de concentración de 350 partes por millón (ppm), según los cientificos es el máximo aceptable para evitar que el cambio climático)
La OMM también advirtió que "El índice actual de acidificación de los océanos parece no tener precedentes, al menos en los últimos 300 millones de años".
"Este verano supimos que la capa de hielo de la Antártida occidental se está derrumbando de forma inevitable, lo que significa tres metros por encima del nivel del mar. .. De ahora en más, todo empeorará. Deberíamos estar adoptando medidas de emergencia en todas partes y la primera medida de emergencia es dejar de utilizar carbón".
Campana News corre traslado a sus lectores,  de esta acción mundial contra los depredadores de nuestro medio ambiente - oceanos, ríos, montañas, nevados; también ciudades y campos-.  Los líderes del mundo creen que el cambio climático nos da igual, por eso están haciendo caso omiso al reto de salvar nuestro planeta. Pero el 21 de septiembre, - a la 1.00 pm en el Parque Central y la 56 Street en NY (un punto de reunión para luego desplazarse)-  tenemos una oportunidad sin precedentes de demostrarles lo contrario, con la movilización más grande de la historia contra el cambio climático.
"El debate en los foros y congresos se terminó"; Necesitamos parar la depredación de nuestro Planeta: "Para cambiarlo todo, necesitamos de todos";  Nosotros los de a pie les decimos a los contaminadores y los politiqueros que los representan, ¡basta ya de envenenar nuestros ríos y ciudades!; ¡"Si no quieren escucharnos, ahora tendrán que vernos"!  
Visit Us at:                                                                                                                            
 

__._,_.___

Attachment(s) from julio_munoz@campananews.com [eleccion] | View attachments on the web

1 of 1 File(s)


Posted by: <julio_munoz@campananews.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)

Improvements in Yahoo Groups Search
Searching for new groups to join is easier than ever. We've honed our algorithm to bring you better search results based on relevance and activity. Try it today!

Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment