Saturday, August 17, 2013

[RED DEMOCRATICA] Gobernador Chris Christie facilita el acceso del Programa de Marihuana con fines médicos para tratamiento de niños enfermos

 

 

Gobernador Chris Christie facilita el acceso del Programa de Marihuana con fines médicos para tratamiento de niños enfermos

 

Para publicación inmediata

                                                                                                                     

                                                                                                                                                                                                           Michael Drewniak  

    Viernes, 16 de agosto 2013

 

                                                                                                                                                                                              Colin Reed 609-777-2600

 

 

Trenton, NJ –Tras considerar que los padres y no las regulaciones del gobierno, son los más adecuados para decidir la manera de cuidar a sus  hijos, el gobernador Chris Christie dispuso las acciones para facilitar en New Jersey  el tratamiento de los niños enfermos en el programa de marihuana con fines médicos.

 El Gobernador tomó medidas para levantar el límite de cultivo de tres variedades (tree-strain) entre  los productores autorizados para que el tratamiento esté disponible entre los menores de edad en forma comestible. Estas acciones del gobernador ofrecerán a los menores calificados una variedad más amplia de opciones de tratamiento dentro del programa estatal, y al mismo tiempo facilitará a los padres tomar decisiones basadas en sus propias reflexiones, estudio y consulta física, de manera que sus hijos puedan recibir un tratamiento adecuado de acuerdo con su edad y sus necesidades médicas.

"Como he señalado en varias ocasiones, yo creo que los padres  y no las regulaciones del gobierno, son los más adecuados para decidir cómo cuidar a sus hijos", puntualizó el gobernador Christie al aprobar en condicional el proyecto de ley en mención. "La protección de nuestros hijos sigue siendo mi mayor preocupación, y mi corazón está con los niños y sus familiares que están sufriendo con graves enfermedades. Hoy, estoy haciendo las recomendaciones a esta legislación para garantizar que los niños enfermos reciban el tratamiento que sus padres prefieren, mientras se mantienen las garantías adecuadas. Hago un llamado a la Legislatura para convocar rápidamente y abordar estos asuntos de modo que los niños enfermos puedan obtener el tratamiento más adecuado", enfatizó Christie.

El gobernador Christie  hizo notar que antes de aplicarse este programa  debe mantenerse la revisión médica y la autorización del médico. Los medios de comunicación han caracterizado erróneamente los requerimientos actuales y las regulaciones: para que un menor de edad pueda calificar será necesario la aprobación tanto por el pediatra como por el psiquiatra, y no se requieren aprobaciones de un tercero si uno de los médicos está registrado en el programa. Este enfoque está respaldado por la Academia Americana de Pediatría de New Jersey, y el gobernador cree que esto debe permanecer.

Como el gobernador considera que los niños enfermos deben tener acceso a la marihuana en forma comestible con fines terapéuticos, hizo las modificaciones al proyecto de ley para garantizar que solamente estarán disponibles para los pacientes menores de edad que tengan las calificaciones exigidas.

***

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment