Saturday, August 24, 2013

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : NJ.: Aníbal Ramos Jr. Aspirante a la alcaldía por Newark recibe apoyo de Alcaldes de Puerto Rico [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]



Va esta nota reciente de Anibal Ramos Jr. con una foto

abrazos

Roberto

 

Aníbal Ramos Jr. Aspirante a la alcaldía por Newark recibe apoyo de Alcaldes de Puerto Rico

 Autoridades municipales de Cayey, Villalba y Hormigueros  le dan su endoso  al visitar Newark

 

Newark-NJ Aníbal Ramos Jr. aspirante a la alcaldía en la ciudad de Newark recibió el respaldo de varios alcaldes de Puerto Rico que llegaron a esta ciudad para participar en el Desfile Puertorriqueño de mañana domingo 25 de agosto.

"Aníbal Ramos Jr. es un candidato joven que aspira a ser un gran alcalde porque tiene un espíritu renovador y le doy mi apoyo públicamente", declaró  Rolando Ortiz Velásquez, alcalde de Cayey, Puerto Rico, durante la ceremonia de bienvenida realizada en la alcaldía de Newark.

Por su parte, el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, manifestó su apoyo al president en funciones del Concejo Ramos Jr.: "Yo creo que Aníbal representa muy bien a la comunidad entera de Newark, tiene un liderazgo ganado y estoy seguro que trabajará a favor de todos los segmentos de la población", añadió Ortiz.

A  su turno, el alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa, destacó el liderazgo de Aníbal Ramos Jr. para ser elegido alcalde de Newark. "Aníbal es capaz de unir a la comunidad hispana y la población en general, representa muy bien a todos sus habitantes. Si yo tuviera que volver para hacer campaña por Aníbal lo haré", indicó García Figueroa.

La delegación de alcaldes y el Comisionado de la Legislatura municipal de Arecibo David Azzaro, visitó  la alcaldia de Newarky fue recepcionado por el  concejal por acumulación Luis Quintana, la concejal Mildred Crump y el presidente en funciones del Concejo, Aníbal Ramos Jr.

"Deseo agradecer la confianza y el apoyo depositado en mí por mis hermanos alcaldes de Cayey, Villalba y Hormigueros y no los defraudaré en ningún momento", comentó Ramos Jr. tras recibir el respaldo de la delegación de alcaldes puertorriqueños.

Ramos Jr. de 37 años, de origen puertorriqueño, es conocido por tener una distinguida carrera en el servicio público y por la combinación de sus habilidades como líder legislador, administrador en el gobierno local  con más de una década de experiencia desde mucho antes de ser elegido Concejal del Barrio Norte en Newark y ahora cumple su segundo mandato, habiendo asumido las funciones en forma interina de presidente del concejo municipal.

 

DESFILE

El desfile Boricua del domingo empezará a las 12 del dia en 99 Broadway hasta Lake Street, inform su president Johny Rivera Acosta.(Tlf. 862-8453)

 

 

Foto:

Aníbal Ramos jr.junto con los alcaldes de Cayey, Rolando Ortiz; Pedro Garcia Figueroa, de Hormigueros, y Luis Javier Hernández O. de Villalba, Puerto Rico (Foto RB)

 

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

1 of 1 Photo(s)

Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment