Tuesday, October 11, 2016

[RED DEMOCRATICA] ¿Dólares del narcotráfico detrás del Nobel de la Paz al Presidente Santos?

 

Descripción: C:\Users\Dario\Pictures\1783.jpg
¿Dólares del narcotráfico detrás del Nobel de la Paz al Presidente Santos?
Por: Rubén Darío Bustillos Rávago
La Real Academia de las Ciencias de Suecia es la encargada de otorgar a los ganadores, los Premios Nobel de Física, Química y Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel. La Asamblea del Nobel del Instituto Karolinska elige al ganador del Premio Nobel de Medicina y la Academia Sueca escoge al ganador del Premio Nobel de Literatura.
Todos esos galardones se entregan en una ceremonia que se celebra los días 10 de Diciembre de cada año en Estocolmo, Suecia.
En cambio, el Premio Nobel de La Paz, es otorgado por el comité noruego del Nobel y se entrega en la capital de Noruega, Oslo. La premiación de varios de esos galardones ha sido altamente cuestionada por haber beneficiado en América a actores políticos de izquierda, como el ex presidente de EEUU Jimmy Carter y la guatemalteca Rigoberta Menchu.
Esto es importante para entender, que los suecos no son responsables por la escogencia de los galardonados con el Premio Nobel de la Paz ya que el comité está integrado por personas de nacionalidad noruega.
Ahora bien; dado a los elementos oscuros que rodearon la premiación del Nobel de la Paz recientemente otorgado al Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, se podría presumir que hubo una intervención extra comité noruego del Nobel favorable al beneficiado, pues sus esfuerzos para lograr su cometido fueron frustrados con los resultados del plebiscito del pasado 02Oct. en donde el pueblo colombiano decidió decirles NO al acuerdo refrendado en La Habana, por el Presidente Santos y el Jefe de las guerrillas de las FARC, Timoleón Jiménez, conocido bajo el alias de "Timochenko".
De tal manera que nuestra pesquisas nos conducen hacia las guerrillas de las FARC como responsables de haber gestionado y financiado ese Nobel de la Paz del cual esperaban ser co-galardonados ya que cuentan con una inconmensurable fortuna que han logrado reunir gracias a sus actividades ligadas al narcotráfico, la extorsión y el cobro de vacunas.
Sin embargo, en la consulta plebiscitaria triunfo el NO y presumimos que los noruegos se hicieron los suecos, pues no tenían intenciones de devolver el dinero pagado por las FARC y presionados por los circunstancias le otorgaron el galardón de la Paz, en forma exclusiva, al presidente Juan Manuel Santos.
No hay ninguna razón para que los líderes de las FARC celebren esos hechos, pues esperaban ser beneficiados con el SI de la consulta plebiscitaría y los privilegios de poder compartir ese Nobel de la Paz y de paso ser arropados con sus obvios créditos políticos que sin duda alguna les hubiesen acortado el camino para alcanzar el gobierno colombiano para instaurar otra dictadura como la cubana o la venezolana.
Todo el contenido de este escrito pudiera ser totalmente verdad o parcialmente mentira, pero no tengo la menor duda que esa es la razón por la que el presidente colombiano Juan Manuel Santos este entregando al ex presidente Uribe la antorcha de la paz que quema sus manos y amenaza con incendiar las praderas del escándalo que pudiera hasta arrasar con el palacio de Nariño. rdbustillos@gmail.com, @rdbustillos.
Caracas, 11 de Octubre de 2016
 

__._,_.___

Posted by: RDBustillos <rdbustillos@yahoo.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)

Have you tried the highest rated email app?
With 4.5 stars in iTunes, the Yahoo Mail app is the highest rated email app on the market. What are you waiting for? Now you can access all your inboxes (Gmail, Outlook, AOL and more) in one place. Never delete an email again with 1000GB of free cloud storage.

Red Democratica 18 years &quot;On line&quot; (1998-2016)!
Boletin Diario :
Blog : Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Twitter: Http://www.twitter.com/red_democratica
Facebook : Http://www.facebook.com/red.democratica.7

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 18 anos &quot;On Line&quot;..2016

Keep the candle burning

I have a dream
https://www.youtube.com/watch?v=3vDWWy4CMhE

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Antiguo Portal : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment