Wednesday, June 20, 2012

[RED DEMOCRATICA] Coments.: Encuesta favorece distrito para peruanos en el exterior:Un 88% cree que los peruanos en el exterior deben participar activamente en la vida política del Perú y un 92% considera que deben tener una representación en el Congreso.

 

Muy  bien dicho Fernando, esto es un proyecto sin sentido, como he dicho tantas veces, que puede hacer un congresista Peruano en USA para ayudarme, primero que no necesito nada que yo mismo no lo pueda hacer y segundo las leyes de USA me protejen mejor que ninguna otra ley de otro pais incluyendo Peru. Por favor ponganse a trabajar con empeno como sugiere Fernando, pongan a su familia en el proximo nivel economico y disfruten el fruto de sus esfuersos. preocupense de mejorar a tus hijos. Piensa en los siguiente: Estan los fondos universitarios de tu hijo (s) en su lugar? has vuelto a la escuela desde que saliste de Peru?  has viajado por el resto del mundo? si no has hecho todo esto, lo siento pero no tienen base para estar alaraqueando , no desperdicies tu tiempo trabaja mas, ahora mas y concoe mas, luego puedes hablar.
Lorenzo

---------- Forwarded message ----------
From: <hesamen40@aol.com>
Date: 2012/6/20
Subject: Re: Encuesta favorece distrito para peruanos en el exterior:Un 88% cree que los peruanos en el exterior deben participar activamente en la vida política del Perú y un 92% considera que deben tener una representación en el Congreso.
To:
        Sent: Tue, Jun 19, 2012 5:18 pm  Subject: Encuesta favorece distrito para peruanos en el exterior:Un 88%   cree que los peruanos en el exterior deben participar activamente en la   vida política del Perú y un 92% considera que deben tener una   representación en el Congreso.    NO NOS ENGANEMOS  LAS ENCUESTAS SON MANIPULADAS  SI LOS CONGRESISTAS NO HACEN NADA POR EL PERU, MENOS HARAN POR NOSOTROS   AQUI  SOLO AUMENTAREMOS EL GASTO DE LA CAJA FISCAL, MANTENDREMOS MAS OTORONGOS  LOS JOVENES, PIENSEN BIEN ANTES DE TOMAR UNA DECISION, CUALES  SON LAS   VERDADERAS NECESIDADES, REQUISITOS DE DE LOS POSTULANTES( MINIMAS   INDISPENSABLES) PARA PODER PRESENTARSE COMO CANDIDATOS, QUE SOLUCIONES   OTORGARAN A LSO 3 MILLONES D EPRUANOS EN EL EXTERIOR  NO HAGAMOS CAMPANAS PUBLICITARIAS, QUE SOLO FAVORECEN A UNOS CUANTOS   HABIDOS DE PODER Y FIGURETE  NO PERDAMOS EL TIEMPO EN TRIVIALIDADES Y PONGAMONOS  A TRABAJAR MAS QUE   ANTES  RESPETUOSAMENTE  FERNANDO RAMOS PAZ SOLDAN      , asistencia legal para peruanos indocumentados y ayuda   humanitaria, según señaló Fuentes.    Ofensiva PEX  ha enviado una delegación a Lima para participar hoy en   un fórum en el Congreso de la República  y dar a conocer los resultados   de esta encuesta. En el fórum  participan autoridades del Jurado   Nacional de Elecciones, además de congresistas y representantes de   peruanos residentes en Canadá, Estados Unidos, Europa, Argentina y   Japón.    "Hay cinco proyectos en el Congreso del Perú de casi todas las bancadas   políticas", informó Norberto Curitomai, integrante en Nueva Jersey de   Ofensiva PEX. "Estos proyectos modificarían la Constitución y   aumentaría cuatro escaños en el Congreso a partir del año 2016 y    crearían el Distrito Electoral de Peruanos en el Exterior", acotó.  This Email was sent to you by: Luis Rodriguez Aranguren. Email:   arangurenrl@sbcglobal.net      



--
Lorenzo Puertas, PsyD.
 201-674-1392
 

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment