Friday, March 15, 2013

[RED DEMOCRATICA] Estructuras de poder : La Realidad de las Conspiraciones

 

Estructuras de poder

Estructuras de poder
Redes de poder , descendientes y lineajes de sangre, organizaciones , ordenes militares(milicias del Vaticano), sociedades secretas y facciones que siguen ejerciendo su poder desde hace siglos.
Jesuitas:
La Orden católico militar Jesuita, fue fundada en 1534 por el miembro de los Alumbrados, Ignacio de Loyola, con el fin de revivir y mejorar a la Orden de los Caballeros Templarios. Esta nueva orden militar y religiosa tuvo como primer objetivo el hacer la guerra abierta contra los cristianos verdaderos que buscaban salir de la Edad Media del Oscurantismo del Papa de Roma, y con el obejtivo de detener a la creciente y luego traicionada Reforma Cristiana Protestante. Esta orden fue financiada y organizada por las Poderosas Familias Papales como los Farnese o los Borgia. Al dia de hoy la orden de los jesuitas continúa con su guerra de la Contra Reforma en contra de los cristianos verdaderos para destruir y anular todas las libertades y ciencias que éstos ganaron arrancandolas de las manos del Papa y que hicieron nacer a la Edad Moderna gracias a que la Biblia, las Santas Escrituras fueron dadas al hombre comun al traducirlas a nuestros idiomas. Hoy en dia pueden encontrarse a jesuitas detrás de cada conspiración, crimen o atentado contra toda la humanidad, y ellos estan en la cima de los gobiernos y sociedades secretas que dominan el mundo. Los Jesuitas controlan los paises a través de sus Asistencias , Generales y la francomasonería que ellos crearon
Jesuitas. Estructuras de poder

click para ver
Nobilidad papal Jesuitas grises:
Una de las estructuras más poderosas. Se esconden entre la orden jesuita negra y el papado blanco.
Jesuitas Negros
Al día de hoy , el general superior de los Jesuitas se le conoce como el "papa negro", en la actualidad un español Adolfo Nicolás, uno de los criminales encubiertos con más poder en el mundo. Su tapadera , la religión. Oficios: control de las finanzas globales , terrorismo , despoblación , destrucción espirituál , más info aquí . El Papa Negro es la mano que mece la cuna del papado.
El jesuita español Adolfo Nicolás, elegido Superior de la Compañía de Jesús
EL VERDADERO PODER DETRÁS DEL PAPA BENEDICTO XVI
Santa Sede-Vaticano(Imperio Romano Revivido-Babilonia)

Sede de la Iglesia Católica y centro espirituál del nuevo orden mundiál. Su función ha sido y sigue siendo el exterminio de las poblaciones nativas, antiguamente América del Sur , Norteamérica.. ejercen su poder hoy con el exterminio de las poblaciones de Oriente Medio junto con sus Caballeros de Malta y la opresión financiera como arma de sometimiento en Occidente. Destrucción espirituál.
Su biblioteca , posiblemente la más importante del mundo , guarde los secretos de la historia de la humanidad , secretos del cosmos(vida) , y la conexión con Orion.
Orion: El secreto de la Iglesia Católica
http://www.vatican.va/library_archives/index.htm
Reino de España y las dos Sicilias. Reino Hispano de Jerusalem:

Reino latino de Jerusalem y encargado del control del Oriente Medio con su emperador Juan Carlos y su Centro Nacionál de Inteligencia. El Rey Juan Carlos , Rey de Jerusalem , Caballero de Malta y miembro de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalem controla el Oriente Medio a través de la Unión para el Mediterraneo , cuya sede se encuentra en Barcelona , importante capitál masónica el día de hoy. El Reino de España controla simbolicamente a sus files(súbditos) con su sistema de honores, siempre relacionado con el conocimiento iluminista y masonería.
Detrás de las cortinas que dirigen el Pentágono nos encontramos a los Caballeros de Malta , Jesuitas , Vaticano y monarquias europeas. El continente Latinoamericano está bajo control del mismo Reino con el sistema de honores junto con la masonería y Asistencias Jesuitas

Rey Juan Carlos I es Rey de Jerusalem
Capitales del Gobierno Mundial on Twitpic
Ordenes del Reino de España al servicio del Papa:
Orden de Calatrava:

La Orden de Calatrava es una orden militar y religiosa, fundada en el Reino de Castilla en el siglo XII por el abad Raimundo de Fitero, con el objetivo inicial de proteger la villa de Calatrava, ubicada cerca de la actual Ciudad Real. Pertenece al grupo de las órdenes cistercienses.
Orden de Santiago:

La Orden de Santiago fue una orden religiosa y militar surgida en el siglo XII en el Reino de León. Debe su nombre al patrón nacional de España, Santiago el Mayor. Su objetivo inicial era proteger a los peregrinos del Camino de Santiago y hacer retroceder a los musulmanes de la península Ibérica.
Orden de Alcántara:

Orden de Alcántara es una orden militar creada en el año 1154 en el Reino de León, y que aún perdura en la actualidad. Es una de las cuatro grandes Órdenes militares españolas.
Orden de Montesa:

Esta Orden de Caballería de Nuestra Señora de Montesa fue instituida en el reinado de Don Jaime II de Aragón, y aprobada por el Pontífice Juan XXII en el año 1317.
Sistema de Honores:
Toison de Oro:
La Insigne Orden del Toisón de Oro es una orden de caballería fundada en 1429 por el duque de Borgoña y conde de Flandes, Felipe III de Borgoña, para celebrar su matrimonio[1] con la princesa portuguesa Isabel de Avis, hija del rey de Portugal Juan I, en la ciudad de Brujas. Fue creada siguiendo el modelo de la Orden de la Jarretera inglesa, de la que Felipe había sido elegido miembro en 1422, pero dedicada a San Andrés (Felipe había rechazado la elección para no ofender al rey de Francia).
Orden del Toisón de Oro
Orden del Mérito Civil:
La Orden del Mérito Civil es, junto con la Orden de Isabel la Católica, una de las dos órdenes actualmente dependientes del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Se concede a ciudadanos españoles o extranjeros que hayan realizado méritos de carácter civil: servicios relevantes al estado, trabajos extraordinarios, etc.
Orden del Mérito Civil
Reino Unido. Reina Elisabeth II
Junto con el Reino de España este poder colonial controla los paises con su sistema de honores y Caballerías. Importantes miembros de la sociedad y política son pertenecientes a estas Caballerías.
Sistema de honores británico
XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno
Orden del Imperio Británico:
La Excelentísima Orden del Imperio Británico es una Orden de Caballería británica, instituida el 4 de junio de 1917 por el rey Jorge V.
La pertenencia a la orden es otorgada por el rey de Inglaterra a todos aquellos que hacen algo significativo en nombre del Reino Unido.
Orden del Imperio Británico
Orden de la Jarretera

La Nobilísima Orden de la Jarretera (The Most Noble Order of the Garter) es la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, fundada en 1348 por el rey Eduardo III. Es considerada el pináculo en el sistema de honores de Gran Bretaña y al servicio de los PTB .
Miembros actuales de la orden
Reino de Holanda. Beatriz I

Al iguál que la Reina Elisabeth II del Reino Unido, la Reina Beatriz I de los Paises Bajos es una princesa del antiguo Imperio Romano que nunca desapareció, se transformó. Este mismo reinado controla a sus súbditos sin ellos saberlo, y a su vez es controlado por la sede espiritual que se encuentra en Roma.
Reino de los Países Bajos
Sistema de Honores:
Orden de Orange-Nassau:

La Orde van Oranje-Nassau es una orden militar y civil de Holanda que fue creada el 4 de Abril de 1892 por la Reina Emma de Holanda a favor de la menor Reina Wilhemina.
Order of Orange-Nassau
Order of Orange-Nassau

Caballerías. Órdenes Militares. Órdenes Nobles

Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén
Esta orden militar católica tiene la mayoría de cardenales , más que ninguna otra , y cercanamente seguidos por la Orden Constantina de San Jorge controlada por la Casa de Borbón de España también Farnese. Orden a la que pertenece el papa blanco , Ratzinger y miembros de la realeza europea. El nuevo orden mundiál quiere establecer su capitál del Reino en Jerusalem , "la tierra prometida". La misión de la Orden es la protección de los lugares santos de Jerusalem. La Ecuestre y Militar Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén ocupa el segundo lugar en el organigrama de poder. Ellos custodian los lugares de la ciudad santa de Jerusalén, preparandolo todo para asentar allí trono del Falso Profeta, Pedro el último Papa, en el Reconstruido, Último y Tercer Templo de Jerusalén.
www.eohsj.net/
Sagrada Orden Militar Constantina de San Jorge

La Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge es una orden de caballería constituída en el siglo XVI con el patrocinio de la Iglesia Católica, aunque su origen es atribuido legendariamente a los tiempos del emperador Constantino y por ello, considerada la orden más antigua. Fue difundida en los reinos de Nápoles y España bajo el reinado de Carlos III de España durante el siglo XVIII y asociada a la dinastía reinante de la casa de las Dos Sicilias que con el tiempo quedó dividida en dos ramas conocidas como la franco-napolitana y la hispano-napolitana.
Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge
Miembros de la Real Orden de Francisco I(GB&IRL)
Cruz Roja de Constantino(Masónico Cristiana)

La Cruz Roja de Constantino, o más formalmente la Orden Masónica y Militar de la Cruz Roja de Constantino, y las Órdenes anexas del Santo Sepulcro y de San Juan Evangelista es una orden cristiana de la masonería.
Red Cross of Constantine
Orden de Malta-Caballeros de Malta

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa y militar católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos con el fin de hacer la guerra contra el mundo islámico para tomar control de la ciudad santa de Jerusalén luego que el Califa Omar rompiera su promesa de capturarla para el Papa de Roma. Esta orden está bajo el poder de la orden jesuita luego que fueran vencidos por Napoleon en 1798 como castigo por su apoyo al intento por parte de Europa de abolir a los jesuitas en 1773. En la actualidad miembros de esta orden ostetan importantes cargos dentro de la banca, gobiernos, empresas, universidades, corporaciones y religiones. Su cuartel general se encuentra en la ciudad de Roma, Italia, en la Via dei Condotti cerca del Vaticano. Tanto esta orden como sus miembros gozan de inmunidad diplomatica y no estan sujetos a la ley comun sino a la ley canonica, dado que poseen doble nacionalidad al ser parte de un pequeño estado extraterritorial soberano.
Los templarios dieron el poder, activos y riqueza a los Caballeros de Malta en 1312 mediante la bula papal ad providam de Clemente V.
Caballeros de Malta. Estructuras de poder
Caballeros de Malta: La Milicia del Papa:

"Los Caballeros de Malta son la milicia del Papa, y han jurado obediencia total por un juramento de sangre que toman muy en serio y hasta la muerte. El Papa como jefe del Vaticano es también la cabeza de un poder extranjero."

-Albert G. Mackey, 33° Masón, Encyclopedia of Freemasonry and Its Kindred Sciences, publicada por la Masonic History Company, Chicago, New York, & London, 1925: (Volumen 1, pp. 392-95)
Caballeros de Malta famosos: George W Bush , Leon Panetta(ex director cia y director del Pentagono) entre otros.
Miembros de los Caballeros de Malta
The Alliance of the Orders of St John of Jerusalem

Es la federación de Ordenes religiosas protestantes de Europa.
The Alliance of the Orders of St. John of Jerusalem
www.allianceofstjohn.org
Bajo estas estructuras de poder se encuentra el complejo industriál global , militar , farmacéutico , mediático , el sistema educativo , gobiernos , uniones , decisiones , servicios de inteligencia(cia , mi5 , mi6 , fbi , mossad). , estas sociedades controlan la politica, gobiernos , politicos, presidentes etc , tráfico de drogas-lavado de dinero(banca) , exterminios , guerras , atentados , sabotajes económicos…
Banco del vaticano: El más poderoso del mundo , a traves de la City de Londres(Nuevo Jerusalem) controla el FMI , Reserva federal(FED) , banco de inglaterra , HSBC , Chase, Goldman Sachs , Credit Suisse, etc. Los crimenes , saqueos , robos de la iglesia a través de los siglos guarda aquí sus ganancias.

Nota: No solo son los Ashkenazis y/o sionistas discipulos de Theodor Herzl a cargo de las finanzas globales, estos son realmente los banqueros del Vaticano y la City de Londres alias Nuevo Jerusalem , y actualmente se estan usando como tapadera y encubrimiento de los verdaderos criminales
Logias masónicas(masoneria):
La masonería es una sociedad secreta (en sus grados superiores) creada por la Orden de los Caballeros Templarios luego conocidos como la Orden de los Jesuitas quienes los reavivaron y controlan totalmente. Esto fue hecho para poder influenciar "desde fuera" al mundo cristiano para llevarlos al paganismo y luego al satanismo(religión ecuménica). Por tanto, la masoneria siempre debe ser vista como otra orden creada por los templarios (tales como la Orden de Montesa o la de los Caballeros de Cristo del Portugal) quienes las crearon para protegerse en la clandestinidad con otros nombres. Practicamente todos los países tanto en Europa , como América estan bajo control de logias masónicas, cuyos miembros suelen ser encargados de la política en cada uno de los países
Linajes Y Jerarquía Illuminati
Mafia: la camorra no es solo una mafia italiana , es el brazo criminal de las Naciones Unidas é Iglesia Católica.
Servicios secretos:
Desde la CIA, CNI, DCRI(Francia), MI5, MI6, BKA, Mossad y los servicios secretos de cada pais juegan un papel importante desde el tráfico de estupefacientes hasta la organización de atentados de bandera falsa , montajes(PsyOps), control del crimen organizado nacional etc. No hay practicamente pais en el mundo que no haya sido absorvido por el fascismo masónico, poder monárquico y el complejo industrial, militar y farmacéutico que mueve los paises, usan los servicios secretos como arma encubierta para cometer sus fechorias y alcanzar sus metas.
Ecumenismo-Dialogo Interreligioso. Religión "Universal":

El ecumenismo(el dialogo entre las comunidades católicas), y el "dialogo interreligioso", entendimiento entre religiones abrahámicas(judaismo, cristianismo e islam entre otras..) es la religión mundial que se está estableciendo y se quiere establecer. Estas religiones comparten un mismo "dios" sin sus seguidores saberlo, YAHWEH. La unión de ellas sería el culto luciferiano que estan promoviendo artistas famosos tales como Lady Gaga o Spears. El ateismo, o el querer alejar a los católicos de la figura de Jesucristo esta siendo promovido por el Vaticano-IHS con la intención de lograr que acepten esta nueva religión-culto "luciferiano" basada en el materialismo.
Ecumenismo
Ley Eclesiástica:

Una ordenanza emitida por la autoridad legítima en la Iglesia Católica, los legisladores de toda la Iglesia al Romano Pontífice, o el Papa a través de la Curia Romana, o un concilio ecuménico, junto con el Papa, los obispos de sus diócesis, o conferencias de los obispos de los territorios colocados bajo su jurisdicción, y los superiores mayores de institutos de perfección para sus miembros, de acuerdo con las respectivas constituciones.
La Iglesia Católica siempre ha profesado su derecho a aprobar leyes que son obligatorias para las conciencias de los fieles. Este derecho se cree que es de origen divino, ya que "la Iglesia, nuestra Madre, más prudente, por la constitución recibido de su Fundador, Cristo.
Todo bautizado, aún si uno no es católico practicante, está sujeto a las leyes eclesiásticas, excepto en los casos que se indican en la ley. La obligación se deriva del hecho de que por el sacramento del bautismo "que se convierten en miembros de Cristo y de su cuerpo, la Iglesia" (Concilio de Florencia, Denzinger 1314). El bautismo es, de hecho, la Ecelesiae Janua, la puerta de la Iglesia. Dado que el carácter bautismal es indeleble, una persona una vez bautizados está siempre sujeto a la Iglesia en la que él o ella fue incorporada por este sacramento del "agua y del Espíritu Santo".

Derecho Romano(Imperio Romano Revivido):
El derecho romano se basa en la esclavitud y legaliza la misma.
Capitis deminutio
Frank O'Collins – The Roman Cult, Law & The Khazars(Inglés)
Hermandad de Zeus – Chronos.
El IHS o la Sociedad de Jesús es en realidad un culto "satánico"-"luciferiano"(portador de la luz) a Saturno. .
Virgen Maria. Reina del Cielo o diosa Babilonica?
La Hermandad de Zeus. Dios del Cielo
Hermandad de Saturno. Kronos. Mitología
The Cult of Saturn(Islam)
La Sinagoga De Satanas Y El Falso Mesias (1 de 12)
"La pirámide de Saturno y sus tres protectores"(IHS)
Más Info-Fuentes:
http://www.chivalricorders.org/vatican/main2.htm
Conferencias Aluche – Sociedades secretas y Apocalipsis 18 (Parte 1) 1-8
Víctor Sanvicens presenta, un resumen muy bueno de las conferencias de "El gran engaño" en Aluche (Madrid). Desvelando como esta organizada la masonería, las sociedades secretas, el Vaticano, la infiltración en todas las iglesias y su relación con Apocalipsis 18. Este hombre es un gran investigador, pues la información que ofrece esta acompañada de las pruebas necesarias para ver lo expuesto, como conclusiones certeras y no como opiniones personales.
 
 
Mi6(Secret Intelligence Service)
Knights of Malta Vatican Connection
we notice the shields for the organization is similar to the Rothschild family crest. We we know theRothschild's are Royal Knights Guardians of the Vatican Treasure.Here we see the pyramid with the All Seeing Eye at the top which is found inside the Masonic Order which is controlled by the pope at the top through the Jesuit General information confirming can befound onSpiritually called Egyptteaching that exposes the Masonic structure and the papal rule of it..http://www.scribd.com/fullscreen/60124761?access_key=key-7dj6bcgrxehd3wsh7r4Here we see QueenElizabeth II and CarlRothschild both decorated intheir Dame of Malta andRoyal Knight attire.Which you can find that theKnights/Dame of Malta aresworn allegiance to the popewhich you can find by goingto theKnight of Maltainformation page.
 
Rothschild family crest 
 
Avro Manhattan
(1914-1990)Knight of MaltaBritish Intelligence
MI5, MI6
 Fabian Socialist
James J. Angleton
Knights of MaltaChief, CIACounterintelligence CIA Liaison with Soviet KGBBritish MI5,1975
Kim PhilbyKnights of Malta
CIA
Mi6
KGBFriend of Avro ManhattanFriend of Victor Rothschild
Victor Rothschild
Knights of MaltaArticle about Victor Ted Rothschild was Nathaniel Mayer VICTOR Rothschild (1910 to 1990), thethird Lord Rothschild. He was the British head of the famous banking dynasty,which had financed the British army at the Battle of Waterloo and financed the purchase of the Suez Canal for Great Britain."" The Rothschilds were perhapsseen as being thechief representatives of Zionism. In the famous Balfour  Declaration of 1917, Britain's Foreign Secretary wrote the 'declaration' to LordWalter Rothschild, Victor's uncle: "Dear Lord Rothschild,... His Majesty'sGovernment view with favor the establishment in Palestine of a national homefor the Jewish people, and will use their best endeavors to facilitate theachievement of this object."click here for bloghttp://www.spartacus.schoolnet.co.uk/SSrothschild.htm
 
Mi6 Involvement in
LibyaAugust 26, 2011
"
The article has also revealed that
MI6
, England's equivalent of the American Central IntelligenceAgency, is actively monitoring calls for signs of Gaddafi's whereabouts as well as leveraging contactson the ground in Tripoli for intelligence.
"
Idioma:

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment