Saturday, March 16, 2013

[RED DEMOCRATICA] Madrid, Perú: ¡ NO a la Revocatoria, no a los corruptos !

 

Madrid: ¡ No a la revocatoria !

La colonia peruana de limeños en Madrid ha realizado una campaña austera y honesta contra una revocatoria con claros tintes políticos y orquestado por un puñado de corruptos y mafiosos ampliamente conocidos en el espectro nacional.

Por un lado está el corrupto ex alcalde e Lima Castañeda Lossio, que quiere buscar impunidad, impunidad ante todo el latrocinio y raterío cometido en contra de la ciudad de Lima, de sus ciudadanos y el erario público, cuando dicho ex alcalde ya debería estar en la cárcel por los millones robados. La "democracia" permite una consulta popular, pero por gente honesta y proba que busca el bienestar social y colectivo, pero mas no por corruptos y delincuentes que se ha demostrado fehacientemente su participación en actos delictuosos.

Castañeda Lossio busca impunidad, reacomodarse nuevamente en el panorama político y postular nuevamente al preciado sillón municipal. Castañeda devolverá el favor y los servicios prestados a los que actualmente le están ayudando, pero da la casualidad que en esa hermandad están infestado de corruptos.

El otro interesado en la revocatoria es nada menos que el más grande canalla, genocida y corrupto del Estado peruano: Alan García Pérez, quien en su primer gobierno de 1985-1990 fue acusado por corrupto dos veces por la Comisión del Congreso de la República con pruebas irrefutables y se truncó una segunda Comisión por la masacre y genocidio de los penales. García Pérez se fugó del Perú y volvió cuando sus delitos fueron prescritos mas nunca fue absuelto de ellos. Actualmente afronta una acusación constitucional por una Comisión del Congreso de la República por "enriquecimiento ilícito" de su segundo gobierno 2006-2011 y busca socios que lo ayuden en las votaciones del Congreso.

Recordemos que en el segundo gobierno de "derechas" de García, fueron acusados más de 10,000 funcionarios y ninguno está en la cárcel o purgando condena, se cometieron miles de actos de corrupción y todos han quedado impunes, actualmente hay ex funcionarios públicos desconocidos que antes viajan en autobus y ahora viajen con carro propio y gozan de inmensas fortunas, los enriquecimientos ilícitos va en escalafón, desde la cabeza: Alan García hacia abajo. Ese es el rostro del SI a la revocatoria. García Pérez busca también impunidad frente a una megacomisión lleno de pruebas y que amenaza sus aspiraciones electoreras.

Como se observa, García Pérez es el más interesado en la revocatoria de Susana Villarán y por varios factores, necesita a gritos a Castañeda Lossio y que éste vuelva a retomar el municipio para que le haga campaña y reelegirse en el 2016, necesita a uno de derechas y no de izquierdas, necesita a un corrupto como él, necesita sacar a Susana Villarán porque la alcaldesa de Lima atrae el voto de la izquierda limeña y peruana. Lima es el termómetro y principal caudal de votación en unas presidenciales y eso Alan García lo sabe.

Alan García en la actualidad hace lobismo a favor de los mafiosos y corruptos en el Perú, a favor de PPK y el Fujimorismo que le devolverá los favores en la votación del Congreso, el fujimoerismo la semana que pasó ya se abstuvo contra el levantamiento del secreto bancario de Alan García, los limeños que más pruebas necesitan.

Alan García Pérez por la salud del Estado peruano ya debería estar, hace buen rato, en una cárcel de Alta Seguridad, es inexplicable que en una sociedad un corrupto, genocida y mafioso bipolar ande suelto.

De eso no se dan cuenta la manada de borregos e ignorantes que votarán por el Si, no se dan cuenta que votar por el SI es votar por los corruptos, por ese puñado de mafiosos quinta columna, por esos delincuentes que tanto daño han hecho al Estado peruano y ha instituciones representativas.

Saludos,

IVP.
//// 

¡ NO A LA REVOCATORIA CORRUPTA !


noalarevocatoria1803201.jpg






__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment