Friday, May 22, 2009

[RED DEMOCRATICA] OPINION: Keiko Fujimori



viernes 22 de mayo de 2009

Visite: http://radiohaya.blogspot.com/

OPINION: KEIKO FUJIMORI ICONO DE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Y ALAN GARCIA ICONO DE LA MAFIA PROFESIONAL PARTIDOCRATICA DE DERECHA - VIER 22/05/09











Hoy, día en La República aparece un buen trabajo de Ángel Páez sobre doña Keiko Fujimori (la lideresa de la corrupción institucional en nuestro país), y la subvención de sus estudios (conjuntamente con la de sus hermanos) en los EE.UU. y por cierto con el dinero de todos los peruanos, los mismos que fueron birlados y saqueados de nuestras arcas públicas, y encoyuntado con dinero sucio del narcotráfico (se sobreentiende) durante el terrible régimen cleptocrático del fujimontesinismo. Es evidente que en la última semana pasada empezó la demoledora campaña mediática contra Keiko Fujimori quien hasta hace muy poco ya se consideraba victoriosa candidata presidencial encaramada en segunda vuelta. Hecho que en su oportunidad nos tocó anunciar con anticipación y que se ha verificado porque ya estamos en el juego muy calculado y camino hacia la casa de Pizarro a partir del 2011.

 
En otra oportunidad comenté sobre Alberto Fujimori y su sentencia y también sobre el fujimontesinismo y sobre Keiko Fujimori y sus descaradas intenciones de candidatear a la Presidencia de la República cuando en verdad de verdades ella hace rato que debería estar tomando el sol a rayas y tejiendo roponcitos de todos colores (en especial el color naranja) para alimentar el 2x1 penitenciario que le corresponda para que pueda ver las calles de Lima dentro de una década hacia adelante.
 

Muy bien, escrito están mis comentarios en los más importantes blogs políticos peruanos sobre Keiko Fujimori y su callejón político: Afirmé que doña Keiko y sus hermanos y el fujimorismo en general, después de la más importante sentencia condenatoria contra su padre Alberto Fujimori la misma que ascendió a 25 años de prisión, pues, después de ello, Palacio de Gobierno iba a 'secuestrar' a Keiko Fujimori y la iba a desgraciar porque así conviene a sus intereses. Keiko Fujimori dije, no es conveniente al mismo Alan García como Presidenta de la República, porque el fujimorismo es una fuerte y potente maquinaria con mucho poder y mucho dinero sucio y potenciales y activos contactos nacionales e internacionales, de tal forma que sería la peor estupidez darle poder político a una máquina terrorista, criminal, mafiosa y peligrosísima, por tanto: Alan García no es tan tonto para ello, y él sabe que el negocio es sentar en Palacio (como su 'chaleco' político se sobreentiende) a un hombre de paja, a un 'chancadito' político que sea fácil manipular, si es un inocuo 'figurettti' mejor.

Recuerdo bien, y escrito está, que advertí que desde Palacio iba a salir la consigna para traerse abajo la candidatura de Keiko Fujimori y es más, que se iban a mover las palancas de gobierno (con su ejército de plumíferos y alquilones mediáticos se entiende) para poner a Keiko al borde de la prisión y obligarla a echarse a los pies de Alan García para poder librarse de tamaño trance. Hasta Mario Vargas Llosa se ha sumado a la maquinaria alanista y en exclusiva el próximo domingo en el canal del diario 'El Comercio' va a demoler a Keiko Fujimori y a OHT ('Caretas' ya lo viene haciendo obedientemente) ... ¿Hay casualidades en política? ... ¿ Alguien dijo NO ?.
 
A lo más, lo que podría convenir a Alan García es un puñado de congresistas fujimoristas que lo ayuden a hacer mayoría con el alanismo y aliados en el próximo parlamento. Eso fue lo que advertí, y eso fue lo que se está verificando exactamente tal y como lo dije: Hoy Keiko está sudando frío y temblando de miedo y sin protección ... está claro que ha quedado desnuda ante la opinión pública y sin sólidos argumentos de defensa, y encima la Fiscalía de la Nación le está soplando la nuca y con el desafuero parlamentario atizado por la PRENSA GRANDE alanista pues, doña Keiko fácil podría terminar en prisión antes de lo que cante un gallo. Así de fácil y de sencillo.
 

Es más, traigo a colación la cita de un artículo del Jueves 09/04/09 de mi autoría que figura también en el presente blog, donde dije sobre Keiko Fujimori lo siguiente: "toda vez que Keiko Fujimori ya cayó en desgracia y no verá a su padre salir de prisión hasta por lo menos en 18 años hacia adelante (tal como serios juristas ya afirmaron), si es que no fallece en el intento y por lo tanto, ella también está a punto de ir a prisión en cualquier momento, (si AGP lo decide también), basta una simple denuncia del sector que persiguió a su padre para que del Parlamento pase a Santa Mónica doña Keiko Fujimori y sus pretendidas aspiraciones presidenciales quedarán como suspiro de moribundo pobre, así de sencillo y de fácil. Alan podría hacer la finta de apoyarla políticamente, pero al parecer la va a utilizar como cortina de humo para proteger a su verdadero candidato que ya lo tiene en mira."
 
Con lo que argumenté y desarrollé hace más de un mes atrás, pues, está claro, que todavía no erramos el camino del análisis que se verifica en la realidad concreta nuda y desnuda. Y para todos los inocentes (o los convenidos plumíferos y alquilones de toda la vida) que se creyeron el cuentazo de que Keiko Fujimori estaba repuntando en las encuestas después de la espectacular sentencia en contra de su padre y que ya ... ya ... ya era presidenta de la República, pues afirmé en el mismo artículo bajo cita lo siguiente: "creer que Keiko Fujimori será la gran candidata que llegará a la segunda vuelta electoral en un engañatontos y un espejismo que demuestra que VAP no está para temas de análisis político ni siquiera elemental. O es un inepto como analista político o es un vulgar convenido fujimontesinista". ...

Muy bien, siempre dije y advertí que nunca jamás debimos permitir en recuperada democracia que el corrupto fujimontesinismo suba al podio de la misma, sin que paguen antes sus delitos políticos cuando menos, y ello significaba dos temas básicos a mi modesto entender: 1) Cancelar la incripción de todos los partidos fujimontesinistas que intervinieron directamente en la prostitución y envilecimiento de nuestra democracia y república, a fin de que no participen en nuestra Democracia recuperada hasta que sean juzgados por todas sus culpas, y, 2) Cancelar todas las licencias de funcionamiento a todos los medios de comunicación social que colaboraron directamente con el fujimontesinismo.
 
Pues, como eso no se ha hecho o no hicimos responsablemente los democrátas, pues, Alan García (en su segundo gobierno) simplemente ha implementado en forma recargada y en nueva versión el fujimontesinismo, pero en versión 'democrática' y dentro del Estado de Derecho, ni más ni menos. Así de simple y de sencillo.
 
Alan García ha caído en cuenta que el Partido Aprista o PAP no dá para más ... no es 'negocio' ser de 'izquierda antimperialista', porque ser de 'izquierda antimperialista' es estar siempre con los zapatos rotos y con los bolsillos con telarañas y con las cuentas que te corretean y con la grita y la consigna y la polémica infértil y etc., etc. Por eso es que ha mandado a la porra al mismo Victor Raúl Haya de la Torre y a la teoría y doctrina aprista.
 
Alan García sabe que el negocio está en 'echarse' a los grupos de poder económico, servirlos a pie juntillas, ofrecerles el partido o PAP como una organización mafiosa profesional organizativa que ampare, proteja y blinde a los criminales operadores políticos de los grandes 'faenones' los mismos que generan y 'bombean' los cientos de millones de dólares a las cuentas cifradas, para así blindarse de por vida y proseguir per seculum seculorum (por eso es que promueven a sus hijos y 'ahijados') en el poder político nacional ... vale decir, Alan García se ha empeñado en superar el fujimontesinismo en calidad y cantidad corruptiva, pero su nueva versión recargada es: En 'democracia', con 'Estado de Derecho', con 'prensa libre' y por cierto con partido 'democrático' propio.

Demás está recordar y advertir que debemos seguir luchando (los demócratas auténticos se entiende) sostenida, firme y sólidamente contra el fujimontesinismo que ahora se ha aliado con el alanismo, porque el fujimontesinismo tiene como único destino el crimen en todas sus variantes y tipologías, el terrorismo de Estado, la macro o mega-corrupción, la prostitución política mas abyecta y el envilecimiento demoniaco de nuestra república.
 
No tengamos la menor duda, que el fujimontesinismo representado por Keiko Fujimori y compañía, llegados al poder nuevamente, podrían lograr en breve tiempo que lleguemos a mas altas y mayores cotas de corrupción política, tal y como ya se verifica y se ha denunciado en México a través de la consecuente periodista Carmen Aristegui quien logró arrancar valiosas declaraciones reveladoras al ex presidente Miguel de la Madrid, -quien gobernó de 1982 a 1988-, y quien reconoce que los conocidos políticos mexicanos Salinas de Gortari y muy en especial el líder del clan don Carlos (también ex presidente y quien recibió por su sexenio una "partida secreta" de 850 millones de dólares y cuyo 50% se lo echó al bolsillo), fueron cómplices del saqueo de México que los convirtió en comparsas y partner de narcotraficantes, millonarios a centenas, capitostes de tráfico de influencias, 'padrinos' de mafias asesinas, etc., dichas declaraciones de Miguel de la Madrid ha generado toda una revolución en el periodismo mexicano tan atemorizado, tan silenciado y tan gobiernista en muchos casos.
 
Pero no todo es felicidad ni altos valores democráticos y republicanos, porque el mismo Miguel de la Madrid (en la misma entrevista concedida a Carmen Aristegui y que será materia de un próximo libro revelador, si es que el 'sistema' le permite publicarlo) 'recomienda' que por el bien del tantas veces mencionado 'sistema' no se debe acusar ni se debe enjuiciar a la mafiosa familia de los Salinas de Gortari, tal como se ha hecho en Perú con el criminal de Estado Alberto Fujimori Fujimori, específicamente dijo el entrevistado Miguel de la Madrid: "A veces la justicia es un obstáculo para el poder".
 
Apoyar al fujimontesinismo que representa Keiko Fujimori (y por cierto ahora también el alanismo), es echar a nuestro país al abismo absoluto de la perdición y el ahondamiento de la injusticia y apuntalarlo como líder de la corrupción mundial y superar a México en su conocido sistema político corrupto y mafioso de componendas y alianzas y pactos venales y abyectos, y, ojo, todo a nombre de la 'democracia' y en aras del 'sistema' y del 'Estado de derecho'. Eso es lo que apoya el alanismo de la hora presente, y eso es lo que el alanismo sabe perfectamente bien que llevará adelante, pero, es evidente que Alan García y todos los alanistas se quieren convertir o siguen el ejemplo de la familia mexicana de los 'Salinas de Gortari' y hacerse de cientos de millones de dólares y seguir medrando en el poder hasta sus próximas generaciones, en tal virtud, tan corrupto es el fujimontesinismo como el alanismo que nos tiene secuestrados y engañados y estafados.

Estamos advertidos.
 
Lima, viernes 22 de mayo del 2009
Jaime Del Castillo

 PERU MORAL ....

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2008

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA .
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Cat Zone

Connect w/ others

who love cats.

Yahoo! Green

Make It Green

Propose ideas to

better our planet

Yahoo! Groups

Auto Enthusiast Zone

Auto Enthusiast Zone

Discover auto groups

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment