Friday, September 27, 2013

[RED DEMOCRATICA] Gobernador Christie felicita al Instituto Uceda en sus 25 anos de servicios educativos [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]



Gobernador Christie felicita al Instituto Uceda en sus 25 a�os de servicios educativos

Trenton, NJ. El gobernador Chris Christie transmiti� sus felicitaciones al Instituto Uceda (Uceda Instituto)en New Jersey en ocasi�n de la celebraci�n de sus 25 a�os de servicios educativos a la comunidad.

�En esta oportunidad en que el Instituto Uceda celebra 25 a�os de servicios, deseo extender mis felicitaciones a los ejecutivos, acad�micos y estudiantes de esta importante instituci�n educativa creada para ayudar a la comunidad de inmigrantes cuyos estudiantes son motivados y preparados para alcanzar sus metas al aprender y desarrollar sus destrezas en la comunicaci�n del idioma Ingles�, manifest� Christie en un mensaje escrito.

Abraham L�pez, director Ejecutivo de CHPRD, represent� al gobernador Christie en el  evento por los 25 a�os del Instituto y salud� a Carlos E. Uceda Presidente y CEO, Richard M. Rylander, Vicepresidente, ejecutivos, acad�micos y profesores, durante el acto celebrado en Totowa, con asistencia de las autoridades locales, estatales y diplom�ticos latinoamericanos.
Por su parte, el presidente Uceda, agradeci� el saludo del gobernador Christie y destac� que desde el a�o 1988,el Instituto Uceda y Uceda International, desarrollan con mucho empe�o la visi�n de servir a la comunidad de inmigrantes otorgandoles destrezas en la comunicaci�n en idioma Ingles, ofreci�ndo programas de ense�anza  con sistemas y metodolog�as para superar la barrera del idioma y puedan contribuir en el campo laboral. �Nuestra visi�n no ha sido obtener ganancias sino por el contrario apoyar a los nuevos inmigrantes  que aspiran un futuro mejor en los Estados Unidos�, indic� Uceda, reconocido ejecutivo empresarial de origen peruano. Las escuelas del Instituto Uceda funcionan en ciudades como: Paterson,Passaic, Perth Amboy, Dover, Red Bank,Port Chester9Nueva York) Ofrecen cursos de ESL basico, intermedio, avanzado, Ingles tecnologico, preparacion para la ciudadania, preparacion para los examenes TOEFL, en horarios comodos incluso los fines de semana.

Asimismo, L�pez transmiti� a todos los invitados el saludo del gobernador Christie al observarse el Mes de la Herencia Hispana. El contenido del mensaje del gobernador Christie es el siguiente:"Durante el Mes de la Herencia Hispana, reconocemos el valioso aporte de todos los habitantes hispanos de nuestro Estado en diversos aspectos como el servicio p�blico, los negocios, las ciencias y las artes, la educaci�n y los derechos civiles. El tema de este a�o, "Los Hispanos: Servir y Liderar a Nuestra Naci�n con Honor y Orgullo", no hace sino reconocer los logros de los l�deres hispanos en nuestras comunidades en los Estados Unidos de Norteam�rica  y en New Jersey, al mismo tiempo  que resalta la  importancia en celebrar  los elementos multiculturales y reiterar el compromiso de trabajar juntos para lograr nuestros objetivos. Durante el Mes de la Herencia Hispana, deseo exhortar a todos los habitantes de New Jersey que se unan conmigo en celebrar y honrar el valioso rol que  ha desempe�ado  la comunidad Hispana  en mejorar  la riqueza de la diversidad de nuestro Estado y nuestra Naci�n".

***

Foto:

El presidente de Instituto Uceda Carlos E. Uceda, recibe el saludo y la proclama del gobernador Chris Chrisitie de manos de Abraham L�pez, Director Ejecutivo de CHPRD

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

1 of 1 Photo(s)

Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment