Friday, May 8, 2009

[RED DEMOCRATICA] NOTAS : Peruano emprendedor gana premio en Centroamérica



Latin American Quality Institute, promueve los estándares de calidad entre las la mejores empresas

Peruano emprendedor gana premio en Centroamérica

En las instalaciones del Hotel Marriot en Costa Rica, Latín American Quality Institute premio al empresario peruano Renzo Barra Mindani propietario de la empresa MiHost Com SA dedicada al alojamiento de portales web por su destacada tarea de alcanzar la calidad total con el galardón "Empresa Centroamérica del Año 2009".

Un comité conformado por expertos profesionales de distintas nacionalidades selecciono el emprendimiento peruano que ha destacado en tierras caribeñas en función a la calidad de servicio, atención al cliente, creatividad y participación en el mercado.

MiHost ha cumplido con todos los estándares exigidos por nuestros clientes, tenemos buena participación en el mercado costarricense en el rubro de alojamientos de páginas web's que hoy es reconocido con este premio que nos llena de orgullo a todos los emprendedores peruanos que en cada rincón del mundo construimos el nombre del Perú con éxitos de esta naturaleza, indico Renzo Barra.

Cada día laboral, significa un reto nuevo y un desafío permanente porque nuestras acciones como peruanos en el extranjero tendrá un efecto positivo para el Perú, calificando a nuestro profesionales y emprendedores como calidad exportable, reitero Renzo Barra.

Latín American Quality Institute, viene premiando hace más de tres décadas a las empresas y empresarios más destacados en centro América calificando los focos de clientes, recursos humanos calificados, resultados financieros, gestión en proceso, liderazgo institucional, planeamiento y estructura de calidad organizacional.

 

 

Las certificaciones otorgadas por Latin American Quality Institute son respaldas por 15 organismos en los 5 continentes que son la mejora carta de presentación para su miembros en el mercado global.

Daniel Maximilian Da Costa, representante de  Latín American Quality Institute declaro que "El trabajo duro, la innovación y el espíritu empresarial se encuentran reflejado en MiHost.com premiada como la mejor de centroamerica y empresarios como el Ing. Renzo Barra construyen un país fuerte y ayudan a encaminar la economía latinoamericana con el ejemplo emprendedor de los peruanos".

Entre los premiados se encuentran empresas que supieron afrontar la crisis y continuar con una sólida política de calidad tanto en los temas de educación, industria, comercio, banca, servicios entre otros.

Este año la organización reconoce los logros de sus miembros por su gestión, su liderazgo y sobre todo por centrarse en el desarrollo personal y profesional de cada trabajador a su cargo, porque significa el incremento de una cultura de calidad propia, que sabemos es necesaria para el desarrollo.

La empresa de capitales peruanos Mi Hots Com SA fue considerada como la mejor empresa de diseño de páginas web con el premio "The Bizz Awards Costa Rica 2008".

El Perú, tiene en el mundo más de dos millones de ciudadanos que conforman la pujante fuerza de trabajo y contribuyen al desarrollo económico de los países que los acogen, Barra Mindani y otros enaltecen la calidad profesional y sobre todo muestran el valor de emprendimiento de los peruanos que crece galopante en todo el mundo.

Renzo Barra Mindani

Nacido en Puno, su educación primaria la realizó en Bolivia y la secundaria la culminó en el Colegio San Juan de Puno, los estudios superiores los realizó en la Universidad Ricardo Palma de Lima; desarrollo el servicio hosting a las empresas de turismo de Puno emigró a Costa Rica el 2003 estableciendo la primera empresa peruana en su rubro.



CARLOS ANDRADE
LA PAZ - BOLIVIA



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2008

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA .
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Dog Fanatics

on Yahoo! Groups

Find people who are

crazy about dogs.

Group Charity

One Economy

Helping close the

digital divide

Yahoo! Groups

Auto Enthusiast Zone

Discover Car Groups

Auto Enthusiast Zone

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment