Sunday, July 29, 2012

[RED DEMOCRATICA] NOTAS : Emotiva graduación de 20 estudiantes Hispanos del programa de becas del Gobernador se realizó en Trenton [3 Attachments]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]

 

 

 29 de julio 2011

 Contacto: Roberto Bustamante :609-462-2406

 

Emotiva graduación de estudiantes hispanos  Programa de becas del Gobernador 2012

20 estudiantes fueron capacitados en liderazgo y destrezas en diferentes actividades laborales

 

TRENTON, NJ. El Programa de Becas para Hispanos del Gobernador para el año 2012 (Governor's Hispanic Fellows Program)  culminó con éxito con la graduación de 20 estudiantes entre hombres y mujeres de diferentes  nacionalidades y universidades. Los estudiantes que fueron seleccionados de todo el Estado  participaron  activamente en el programa de verano de 8 semanas.

La semana pasada, la vicegobernadora de New Jersey  Kim Guadagno, mantuvo una sesión de preguntas y respuestas  con los estudiantes del Programa de Becas cuando visitaron la Cámara Legislativa." El programa de Becas del Gobernador ha sido estructurado para que todos ustedes puedan alcanzar un futuro exitoso en el desarrollo profesional y liderazgo en la comunidad "dijo la vicegobernadora.

El programa de clausura efectuado en el auditorio del museo del Estado en Trenton, se inició con las palabras de bienvenida de Abraham López  Director del Centro Hispano para la Politica, Investigacion y Desarrollo, CHPRD. Asimismo  hicieron uso de la palabra, la Senadora María Teresa Ruiz; Asambleísta Gabriela Mosquera, La presidente del Comité Asesor de CPHRD Lydia Valencia y la  Dra. Ivonne Díaz-Claisse, Presidente y fundadora de HISPA.

Por sus esfuerzos sobresalientes, los estudiantes graduados del programa Joel Rodríguez, Luis del Orbe, y Marcos Román, recibieron el premio": Doctor Eric Muñoz".

La periodista Ilía García, conocida c conductora del noticiero Univisión 65 de Filadelfia recibió un reconocimiento especial por su labor en las comunicaciones y su apoyo a la comunidad hispana. López y Mariella Morales, subdirectora del Centro Hispano hicieron entrega del diploma de honor por parte del Centro hispano.

Este año, los participantes trabajaron con mucho empeño durante las 8 semanas. Este programa es único en New Jersey al  ofrecer a los estudiantes universitarios la oportunidad  de obtener destrezas y luego desarrollar trabajos en el sistema de gobierno, empresas o instituciones sin fines de lucro y con instructores y personas experimentadas en sus respectivos campos. Los estudiantes pasaron las pruebas y demostraron sus  habilidades y el desarrollo profesional, como parte de la nueva dinámica del Centro Hispano para la Política Investigación y Desarrollo (CHPRD) responsable de la elaboración, coordinación y desarrollo de este programa anual. . Este programa que empezó en 1988, es administrado por el Departamento de Estado, Centro de Política Hispana, Investigación y Desarrollo (CHPRD).Para mas información pueden comunicarse al teléfono 609-984-3223.

 

fotos CHPRD

 

 

 

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

3 of 3 Photo(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment