Saturday, July 21, 2012

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : La accion diferida en migracion USA. Aplicaciones saldra el 15 de agosto; Orientaciones adicionales para el 01 de agosto

 

Aplicaciones saldrá el 15 de agosto; Orientaciones adicionales para el 01 de agosto

Hoy en día, 104 miembros demócratas del Congreso de lanzamiento archivo PDF.
al presidente Barack Obama dándole las gracias por su decisión de encargar al Departamento de Seguridad Nacional para ofrecer "acción diferida" alivio de la deportación a los inmigrantes jóvenes criados en los EE.UU. que califiquen para el DREAM Act.
Los miembros del Congreso, escribió:

Somos conscientes de que hay quienes quieren tomar el poder de discreción lejos de usted y del Poder Ejecutivo. Al igual que usted, estamos de acuerdo en que se encuentra en sólida base moral, jurídica y política y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender sus acciones y la autoridad que, al igual que presidentes anteriores, puede ejercer para establecer las prioridades de aplicación y proteger mejor a nuestros vecindarios y nuestra nación.
La carta era en gran parte a mostrar su apoyo a la nueva política por delante del testimonio de la secretaria del DHS, Janet Napolitano, en frente de una gran parte hostil Comité de la Cámara de Supervisión de Seguridad de la Patria.
Los republicanos en el Comité de Seguridad Interior continúan creyendo que el Presidente usurpado la autoridad del Congreso, con su anuncio de no deportar a Soñadores y amenazó con tomar el DHS Sec. Napolitano, a la corte por encima de su nota de 15 de junio.

El representante Steve King era especialmente hostil:

Napolitano respondió las críticas sobre el programa de acción diferida señalando que se trataba de una evolución de un proceso que comenzó en 2010 y reiteró que el anuncio se produce después de varias notas de lanzamiento: el archivo de formato PDF.
.
"No voy a terminarlo. Es justo dentro de la ley. "

Con respecto a la acción diferida, Napolitano dijo que las aplicaciones estarán disponibles el 15 de agosto, y añadió en su testimonio que:

Asimismo, las personas deben completar una revisión de antecedentes biográficos y biométricos, y no está actualmente en proceso de deportación o sujeto a una orden final, debe tener 15 años o más para ser considerado para la acción diferida. Sólo las personas que puedan demostrar mediante la documentación verificable que cumplen con estos criterios serán considerados para la acción diferida en virtud de esta iniciativa. Los individuos no serán elegibles si no se encuentran actualmente en los Estados Unidos o que no pueden demostrar que han residido continuamente en los Estados Unidos durante al menos cinco años.

Napolitano reiteró que el programa no va a costar a los contribuyentes estadounidenses, ya que habrá una tarifa para el proceso (además de los $ 380 para la autorización de trabajo y $ 80 para datos biométricos). Es importante señalar que el DHS aún no ha decidido el coste de la aplicación.
Cuando el representante Quayle (R-Arizona) la presionó sobre el tema, Sec. Napolitano dijo que puede haber una dificultad tasa de exención de proceso en algunos casos. Sin embargo, ella aclaró que no será un proceso amplio de exención del pago, pero que la gente se podrá conceder exenciones en circunstancias excepcionales.

El Servicio de Investigación del Congreso también dio a conocer un análisis de la nota de 15 de junio, que está disponible aquí. Entre otras cosas importantes, las notas de CRS que los soñadores que se ha concedido la acción diferida puede ser capaz de trabajar pero no tienen derecho a la asistencia pública con fondos federales, tales como "la jubilación, el bienestar, la salud, la discapacidad, la vivienda pública o asistida, educación post-secundaria, asistencia alimentaria, subsidio de desempleo, o cualquier otro beneficio similar para que los pagos o la asistencia se proporciona a un individuo, familia o unidad de elegibilidad de la familia por una agencia de los Estados Unidos o por los fondos asignados de los Estados Unidos. "
El DHS pondrá las directrices adicionales el 1 de agosto.

 
Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora  Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal  Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
Por una política exterior democrática en el Perú

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment