Friday, May 1, 2009

[RED DEMOCRATICA] Cría cuervos y .........



Copiando la realidad a la ficción, la saga de la familia Tudela verdaderamente es digna de la genial película del español Carlos Saura. Francamente lamentable espectáculo mediático de los líos judiciales de los hermanos Tudela para salvaguardar el patrimonio paterno de la supuesta ambición de la mujer que el nonagenario caballero amó toda la vida según sus biógrafos y propias declaraciones. Pero lo que si bordea en el ridículo y el escándalo es el papelón de la justicia peruana, después de declarar al anciano diplomático y empresario poco menos que retardado mental e incapaz, hoy una junta de psiquiatras y geriatras norteamericanos lo declararon como persona normal, capaz de ocuparse de si mismo y de sus bienes, y responsable de sus actos. No hay duda que la perfidia de los hermanitos Tudela quedó al descubierto, y como leí a un listero por ahí, Panchito, tal y como lo caricaturizaba Rafo León en la China Tudela, pretendió ser Vicepresidente del Perú. Si trata así a su propio padre, imaginen como tratará este individuo al resto de los mortales, que gran ser humano que es este engendro del fujimorismo. Lo mismo para la elefantiásica y obesa Keiko Sofía Fujimori Higuchi, quien no tuvo el menor empacho de ignorar y abandonar a su propia madre en las manos de Vladimiro Montesinos y los esbirros del SIN con tal de disfrutar los privilegios de una educación en una exclusiva universidad norteamericana y luego primera dama del Perú. ¿Y esta es la mujer que pretende ser Presidente del Perú?, si así trató a su propia madre, imaginen como tratará a la población peruana si por desgracia sale elegida el 2011. Como este es el país surrealista por antonomasia no seria raro que así suceda en contra del sentido común, la razón y la justicia.
Saludos cordiales,
Luis
 
 
<> <> <> <>
UOP
<> <>
 
<>
Publicado : Sábado, 25 de Abril del 2009  1920 Lecturas | 5 Comentarios

Hermanos Tudela se reúnen con su padre en Miami

Comentó que el nonagenario ex diplomático mostró una gran alegría al ver a sus hijos y manifestó haberlos extrañado y que deseaba esas reuniones.

 
Califica el Reportaje
Promedio
 
 

Felipe Tudela se reunió con sus hijos en Miami. Una fotografía publicada en un diario local muestra a Francisco y Juan Felipe Tudela, abrazando a su padre en la habitación del hotel en el que se encuentra alojado en Estados Unidos, mientras se resuelve la situación legal del patriarca de la familia.

 

Enrique Ghersi, abogado de Francisco Tudela, detalló que el encuentro ocurrió el miércoles, gracias al régimen de visitas dispuesto por el undécimo circuito judicial de Florida, Miami. Sostuvo que el primer encuentro fue sumamente emotivo y estuvo enmarcado en un clima de mucho cariño y respeto.

 

"Ellos han podido conversar, reunirse, contarse muchas cosas en una situación de suma emotividad y con gran cariño. Ha sido algo muy bueno para el patriarca de los Tudela, volver a ver a sus dos hijos, quienes están también en Miami para poder ver a su progenitor", manifestó Ghersi al diario Expreso.

 

Comentó que el nonagenario ex diplomático mostró una gran alegría al ver a sus hijos y manifestó haberlos extrañado y que deseaba esas reuniones.

 

Señaló que las visitas de los dos hermanos continuarán de acuerdo al régimen dispuesto por el juzgado de Miami que resolverá la situación legal de don Felipe Tudela la próxima semana.

 

Como se recuerda, una juez de Miami decidirá si Tudela y Barreda se queda en Miami junto a Graciela de Losada o retorna al Perú en compañía de sus hijos, tal como lo ha pedido Francisco Tudela.

 



__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2008

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA .
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Mom Power

Community just for Moms

Join the discussion

Y! Groups blog

the best source

for the latest

scoop on Groups.

Yahoo! Groups

Auto Enthusiast Zone

Auto Enthusiast Zone

Discover auto groups

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment