Tuesday, July 21, 2009

[RED DEMOCRATICA] Comentarios : Parlamentarios Andino debe rendir cuentar al CAN

 

JAIME DEL CASTILLO EXIGE QUE VICE PRESIDENTE DEL PARLAMENTO ANDINO WILBERT BENDEZU CARPIO PROCESADO PENALMENTE RINDA CUENTAS AL PARLAMENTO ANDINO/CAN








JAIME DEL CASTILLO EXIGE QUE VICE PRESIDENTE DEL PARLAMENTO ANDINO WILBERT BENDEZU RINDA CUENTAS DEL PRESUPUESTO DEL PARLAMENTO ANDINO

Jaime Del Castillo en su programa radial dominical de señal abierta 'Yo, Sí Opino' y que se transmite por las ondas de la prestigiosa y popular Radio Moderna (radio papá) 930 AM de 8.30 a.m. a 10.00 a.m, y por Internet (
http://www.modernaradiopapa.com/
) para todo el mundo global en vivo y en directo, pues el 19/07/09 emplazó (Parte 1) al parlamentario andino Wilbert Bendezú Vicepresidente del mismo Parlamento Andino, toda vez que la unidad de investigación de 'Yo, Sí Opino' y ha establecido que el mencionado Wilbert Bendezú conocido alanista y ex Secretario Nacional de Organización del PAP, y quien está viajando por todo el país con guitarra en mano y cantando en los diferentes Sectores distritales, provinciales y regionales del PAP, y, por cierto en esos viajes lleva 'regalos' como cancioneros impresos, libros y demas vituallas, sin embargo, a la fecha no ha rendido cuentas de la administración del presupuesto del Parlamento Andino bajo su responsabilidad.
 
Wilbert Bendezú vende la imágen que es un díscipulo de Haya de la Torre y que es aprista de los mejores, inclusive estaría financiando una página web aprista llamada http://www.vanguardiaaprista.com/, y también financiaría a un grupo de alanistas embozados también denominado 'Vanguardia Aprista', sin embargo, Wilbert Bendezú en sus viajes no menciona absolutamente nada de su labor en el Parlamento Andino y en la C.A.N. (Comunidad Andina de Naciones), vale decir se enjuaga la boca con Haya de la Torre y sin embargo lo traiciona en los hechos porque no está haciendo nada como Vicepresidente andino para fortalecer la C.A.N. muy al contrario siguiendo las consignas de su factótum Alan García Pérez pues Wilbert Bendezú Carpio es el principal enemigo del gobierno de Venezuela y del gobierno de Bolivia siendo que ambos paises son miembros natos y fundadores de la C.A.N., y eso se puede comprobar simplemente revisando sus declaraciones sobre el punto.

Wilbert Bendezú se hace el desentendido y oculta que Victor Raúl Haya de la Torre fue el campeón del unionismo latinoamericano y que fue un gran impulsor del grupo andino y en general planteó en el PLAN MAXIMO DEL APRA la Unión Política y Económica de América Latina, sin embargo Wilbert Bendezú es un enemigo jurado de la C.A.N. de acuerdo a las consignas que obedece ciegamente impartidas desde palacio.

No solamente eso, lo que no explica Wilbert Bendezú es de donde saca dinero para financiar tan entusiasta campaña a nivel nacional, cómo financia la impresión de sus libros, cómo financia sus viajes y viáticos, con qué dinero paga a sus músicos y sonidistas y colaboradores que lo acompañan en sus viajes, etc., etc. y mostró ante cámaras Jaime Del Castillo la página Web (que es de dominio público) http://www.vanguardiaaprista.com/ donde se pueden ver las fotos que demuestran que Wilbert Bendezú se presenta como la 'SuperStar' del canto aprista y viaja con sus amiguitos alanistas y con su equipo de colaboradores.

Seguidamente Jaime Del Castillo mostró documentos expedidos por el Ministerio Público que demuestran que Wilbert Bendezú Carpio tiene abiertas investigaciones penales desde el año 1989 y también tiene procesos penales en giro y en varios juzgados penales por varios delitos: Estafa, Usurpación, Destrucción y Alteración de límites, Delito contra la Fé Pública en la modalidad de Falsificación de documentos, y se extrañó el conductor del programa radial porqué dichas investigaciones y procesos penales no avanzan, y preguntó ¿Cuál es el poder de Wilbert Bendezú que hasta ahora no es sentenciado?, y se dirigió a la Fiscal de la Nación Dra. Gloria Echaíz a fin que tome la debida nota de atención sobre el tema.

Asimismo (Parte 2) informó que el mencionado Wilbert Bendezú (ahora cantante y menos parlamentario andino) es procesado penalmente por el delito de Libramiento Indebido, y recalcó que el aludido Vice Presidente del Parlamento Andino no rinde cuentas hasta hoy sobre el presupuesto del Parlamento Andino y se tiene que suponer (con los antecedentes penales que se dio cuenta) que con el dinero de todos los peruanos Wilbert Bendezú viaja y lleva y mantiene a sus amiguitos alanistas comparsas dizque 'apristas', 'intelectuales' y 'combativos' compañeros.

Se puede apreciar en el video, que el público radio-oyente seguidor de 'Yo, Sí Opino' participa telefónicamente y emite su opinión, toda vez que el programa radial ya está posicionado en todo Lima Metropolitana y en el Interior del país y a través del internet se escucha en los cinco continentes.

Visite:
http://www.youtube.com/user/cildeberto

Tema del video en You Tube del 19/07/09 en el programa 'Yo, Sí Opino' por las ondas de Radio Moderna ('radio papá) 930 AM:
EXIGE QUE WILBERT BENDEZU RINDA CUENTAS DEL PRESUPUESTO DEL PARLAMENTO ANDINO 1
(Entre al siguiente link)
 
EXIGE A WILBERT BENDEZU QUE RINDA CUENTAS AL PARLAMENTO ANDINO Y CAN 2
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Seguiremos informando
Lima, 20 de julio del 2009
Sugey Yap Vargas
Jefa de Producción General
Movistar: 999 13 84 10
NEXTEL: 415*7601
RPM : # 33 57 53


 PERU MORAL ....

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment