Estimado(a) ciudadano(a):
Con el objetivo de fortalecer sólidos principios democráticos como la tolerancia, la igualdad, la autoridad, la libertad, el orden y el respeto a la ley, así como promover la participación ciudadana en la consolidación del sistema democrático peruano, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República ha publicado en su portal web la sección: Constitución Política para Niñ@s, que contiene material ilustrativo editado por el Parlamento Nacional y dirigido a niños y niñas.
En este novedoso material, dirigido especialmente a los estudiantes de educación primaria, profesores, padres de familia y público en general, se encontrará información referida a los deberes y derechos ciudadanos dentro de la sociedad democrática del país, así como argumentos sólidos para fortalecer los principios democráticos, como la tolerancia, igualdad, autoridad, libertad, orden y sobre todo el respeto y cumplimiento de la ley.
Las personas interesadas pueden acceder y descargar la Constitución Política para Niñ@s, ingresando a la siguiente dirección electrónica:
http://www.congreso.gob.pe/participa/constitucion/index.asp
Reply via web post | Reply to sender | Reply to group | Start a New Topic | Messages in this topic (1) |
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Ahora en FACEBOOK : Red Democratica
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml
Celebrando 10 anos "On Line"..2009
Keep the candle burning
I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm
FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org
Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
No comments:
Post a Comment