Saturday, June 15, 2013

[RED DEMOCRATICA] Embajador de EE UU a España

 



In a message dated 6/14/2013 10:29:44 P.M. Pacific Daylight Time, rachapi55@hotmail.com writes:

�Subject: El nuevo embajador de EE UU a España

Asi es James Costos, el nuevo embajador de EEUU en Madrid: Gay, pro derechos civiles y vicepresidente de HB

Su pareja es diseñador Michael Smith

Periodista Digital, 08 de junio de 2013 a las 09:07

�Proviene del mundo de la moda, aunque más tarde se especializó en el cine y la televisión

Barack Obama ha elegido para sustituir a Alan D. Solomont como embajador de Estados Unidos en España a James Costos.

Costos y su pareja, el famoso diseñador de interiores Michael Smith, recaudaron más de 3,5 millones de dólares para la campaña de Obama entre 2011 y 2012, cuando prestaron el�lujoso�ático que poseen en Manhattan (Nueva York) y la gigantesca mansión que comparten en Los Ángeles (California) para varios actos de recaudación de fondos.

James Costos es un ejecutivo de la cadena HBO, pero también un miembro de la elite progresista a la que el presidente Barack Obama empieza a devolver los favores que depositaron, en�forma�de millones, en la campaña para su reelección.

El�nuevo�diplomático, un joven y conocido ejecutivo de Hollywood, obtuvo su diploma universitario en Ciencia Política por la Universidad de Massachusetts en 1985. Según su perfil de la organización The Humane Society, de la que forma parte del equipo directivo, es un activo militante que lucha por la consecución de la igualdad para la comunidad homosexual y la protección de los animales.

Ostos fue uno de los miembros más activos de Hollywood en apoyo de Obama y ayudó a recaudar fondos para los demócratas ofreciendo sus residencias en la zona de Madisson Avenue, en�Nueva�York, y Holmby Hills, en Los Angeles, para celebrar diversos eventos.

En esas cenas o galas James Costos siempre ha estado acompañado de su pareja, el diseñador Michael Smith, un�buen�conocido también del Presidente. De hecho, Smith tiene una buena relación la familia Obama: tal es su confianza que le encomendaron la decoración interior de la propia Casa Blanca desde 2008.

Entre los dos forman una de las parejas homosexuales más destacadas del mundo del entretenimiento. Con esta�elección, Obama también pagaría otra de sus "deudas" de campaña: el apoyo de la comunidad gay.

Proviene del mundo de la moda, aunque más tarde se especializó en el cine y la televisión hasta llegar a un cargo directivo en Revolution Studios. Después, en 2006, decidió montar su propia compañía de espectáculos , Eight Cylinders Inc.,y poco después fue nombrado jefe de la división de Licencias y Ventas de HBO. De ahí que el videojuego de "Game of Thrones" o el libro de cocina de "True Blood" sean cosa suya.

Comparte su vida con Michael Smith, al que la primera dama encargó renovar parte de la decoración de la Casa Blanca.

Su nombramiento obedece al interés de Hollywood en atajar los altos índices de piratería digital en España, uno de los grandes mercados para la industria cinematográfica hasta que llegó internet.

Costos ha destacado por su defensa de los derechos de los animales. De ahí que entre sus actividades sociales sobresalgan algunos de sus cocteles para esta causa. Así, por ejemplo, en julio de 2012 celebró en su propia residencia de Los Angeles a beneficio de Farm Sanctuary, una organización de corte nacional que se ocupa de proteger a más de 1.300 animales de granja.

El tiempo dirá si el hecho de que los toros sean considerados la "fiesta nacional" de España puede suponer algún problema para Costos.

�--------------------------------------------------------

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment