Friday, June 28, 2013

[RED DEMOCRATICA] Es un triunfo, pero todavia queda camino

 

PERUVIAN AMERICANS for IMMIGRANT RIGHTS
Estimados hermanas y hermanos indocumentados, queridos hermanas y hermanos en la lucha por la defensa de los derechos de los inmigrantes, apreciados lideres y activistas:
Ayer, ha sido un dia grandioso para nuestra larga lucha. Ayer, ha sido un dia de gloria para la memoria de todos los inmigrantes que forjaron esta gran nacion desde el siglo XVII. Ayer, una gran mayoria de Senadores, se portaron a la altura de extraordinarios lideres -como Abraham Lincoln y Martin Luther King, Jr-�que dejaron sus ambiciones personales para luchar por los derechos civiles de los que vivimos de en este pais. Ayer, ha sido un dia en que nuestro Estados Unidos de America, le ha mostrado al mundo que el ser humano –junto a su felicidad y sus DREAMS- es mas importante que un partido politico, el egoismo de un empleador o la indiferencia de su�projimo.
Ayer, nuestra lucha tuvo un triunfo, un merecido triunfo, pero debemos ser conscientes que aun falta camino por recorrer. Son ahora, los 435 lideres de la Camara de Representantes, quienes tienen en sus manos el proyecto aprobado por el Senado (68 a favor, 32 en contra). Esos 435 lideres son los que representan la opinion de los pueblos que los elijieron; por esto, es muy importante que comenzemos a mandar cartas y/o correos electronicos, hagamos llamadas telefonicas y los visitemos organizadamente, (cabildeo), para asegurarnos de que un nuevo triunfo seguira haciendo grande al pais de todos. Esta estrategia del Cabildeo, que es ampliamente conocida, y ha tenido muy buenos resultados desde los inicios de los Senados�en cualquier parte del mundo, nos podria asegurar ese segundo triunfo y como Ustedes saben: "La Constitución establece que para aprobar una ley, es necesaria la aprobación en ambas cámaras" (Wikipedia).
Algo final y que es importante recalcarles, a todos mis queridos hermanos y hermanos indocumentados, es que todavia no hay una reforma migratoria, solo se ha aprobado el proyecto en el Senado. La Camara de Representantes puede aprobar el proyecto del Senado, o puede hacer algunos cambios o modificaciones; o puede crear su propio proyecto para despues votar a favor o en contra del mismo. En consecuencia, nadie puede pedirles dinero para entrar a un "proceso de regularizacion de status" a traves de una "Ley de Reforma Migratoria", porque simplemente todavia no la hay. Ningun Abogado, Contador, Notario Publico, Activista o Lider Comunitario les puede cobrar por algo que todavia no es ley, yque solo sera ley, cuando el presidente Barack Obama la firme.
Que Dios bendiga a los Estados Unidos de America. Una sola nacion ante Dios.
Humildemente,
David Toledo, MA
Fundador
Peruvian Americans for Immigrant Rights.

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment