Saturday, June 26, 2010

[RED DEMOCRATICA] Coments.: Argentina : Frente para la victoria o para la derrota ? [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from almirantecorrea included below]

¿FRENTE PARA LA VICTORIA O "FRENTE PARA LA DERROTA"?

 

¿Democracia? ¿Derechos humanos? ¿Prioridad por los pobres? ¿Justicia imparcial? ¿Progresismo? ¡Ja! el gobierno nacional y popular.

Miente… miente que algo quedará. Slogan aplicado a rajatabla para engañar; deberían tener en cuenta que esa frase la invento un brutal asesino: Hitler. "Hacia adentro no importa", hacia fuera sí. - Nadie les cree.

Triste realidad de autoridades sin rumbos, desesperados por llegar al final.

Severas contradicciones impotentes para confundir; la presidente como siempre hablando barbaridades. Fanáticos que no pueden cambiar de opinión y no quieren cambiar de tema. - Nadie les cree.

Democracia: Forma elemental de gobierno implementada en casi todo el mundo con normativas de convivencia para un desarrollo humano y económico sin igual.

Calidad democrática defectuosa manchando nobles enunciados con actitudes patoteriles de funcionarios sin escrúpulo que hacen de la verdad una mentira. -Nadie les cree.

Forma corrompida por un gobierno rodeado de seres humanos repugnantes y payasescos, llenos de odios y revanchismos sin precedentes, en donde la bravuconada y el atropello tienen como estandarte izado al extremo para que la bandera de la discordancia y el miedo flamee en lo más alto. El país no es Santa Cruz. El miedo se disipa. - Nadie les teme.

Forma perversa de conducir en donde se ve sin mirar y se mira sin ver; estadísticas apócrifas, lecturas de la realidad falaces, índices mentirosos, encuestas fraguadas.

La inflación escala y el poderoso Moreno impotente, ¿y los gritos? - Otra derrota.

La pobreza escandalosa que no se detiene, más del 40%. Se desesperan mostrando presuntos resultados económicos; pero ¿en beneficio de quién?

La brecha entre ricos y pobres llega a extremos vergonzosos y preocupantes.

Clientelismo perverso azuzado por prebendas falaces de incierto final.

Ministros obscenos justificando lo injustificable; mientan que algo quedará.

Resistir y mostrar firmeza para solapar la debilidad es la consigna. - Nadie les cree.

Redoblan la apuesta, arremeten con furia, amenazan a cualquiera, violan las leyes a su antojo; después hablan de los derechos humanos como abanderados. Esa bandera es izada por Bonafini…. ¡¡¡Qué horror!!! Señora: esos derechos son para todos. Los ciudadanos perplejos.

Quieren los fondos del Banco Central para… Sí! para la campaña política. Quieren los fueros. Olvidaron el 28 de junio que repartieron de todo y a todos y nadie les creyó. Apuestan a todo; pareciera que echarle la culpa al otro es una virtud. - Quedan al descubierto

Buscan enfrentamientos continuos para paralizar el debate y el consenso; no quieren perder; van a perder y tendrán que acostumbrarse. Lo que no van a poder cambiar es el humor de la gente. - Nadie los quiere.

Solamente Winston Churchill y Charles de Gaulle en la historia remontaron situaciones adversas, pero con una gran consigna: eran grandes estadistas. Un político se transforma en estadista cuando piensa en las próximas "generaciones" y no en las elecciones que vendrán. Estos son grandes derrotados que no aceptan la realidad. - La historia no los recordará.

Un diplomático es una persona que antes de hablar piensa dos veces. Presentan a Moyano y D'Elía como embajadores para atraer inversiones; grandes patriotas. Este último visitando a un país de avanzada, pero en terrorismo! - más aún, fotos con un sospechoso… - cuidado.

Dicen que no pertenece al staff gobernante. ¿Qué hace sentado al lado de la presidente? - Malos ejemplos.

Envían mensajes mafiosos a los jueces, primero con un patrullero, ahora queriendo detener a un anciano enfermo, padre de la Dra. Coraje que les dijo NO. Ella falló de acuerdo a derecho por lo tanto les dijo que miedo no tiene. ¿Amedrentamiento? - Otra derrota.

Salen desesperados arremetiendo contra la justicia, ¿porqué? porque esta empieza a mostrar independencia y no adicción. - Republica.

Quieren trabar el congreso porque este sancionará leyes justas y esperadas.

No pueden entender que ya no pueden hacer lo que se les antoja; ahora son los grandes demócratas, ¿y antes? Añoranzas del ayer. - memoria frágil?

Se olvidaron de todas las leyes que sancionaron sin el consenso opositor, ya no recuerdan cuando los proyectos venían y no había que tocarle ni siquiera una coma. ¿Y ahora? Hay que tener valor suficiente para levantarse y hablar, pero también para sentarse y escuchar. - La democracia es aceptar las opiniones de los demás.

La chequera está gastada, el de la quinta de olivos se desespera por miedo a la reforma del impuesto al cheque y un nuevo régimen de coparticipación federal. Los gobernadores que respiran libertad, libertad. Ya no los pondrá de rodillas.

Ella dice que esa reforma la va a vetar, ¿Y las instituciones? Cuando nos quitan la plata eso no importa. - Hipocresía sin fin.

El senador Pichetto impotente y desorientado repite y repite las ordenes que le llegan, hasta cuando soportará? Su futuro político ya esta derrumbado.

El obediente Rossi repite que no le exijan rendición incondicional, que los dejen gobernar. Que yo sepa nadie se lo impide, solamente se pide un gobierno democrático y respetuoso. Perdón, esas palabras ellos no las aceptan; deberán entender que las breves y concisas son las mejores de todas.

El congreso ha quedado paralizado por mañas y artimañas políticas y judiciales que hay que desenredar. Llevará un tiempo de reacomodamiento en la oposición, es cierto. Pero también es cierto que en ellos están cifradas todas las esperanzas de los argentinos que en junio pasado dijeron basta y confiaron en las promesas hechas en su momento.

Tendrá la oposición en su conjunto que agruparse en un bloque más homogéneo, dejar de lado mezquindades y ponerse a trabajar en modificar las leyes que fueron sancionadas con arbitrariedad, encontrar soluciones a los problemas de todos nosotros y después si quieren y tienen tiempo dedicarse a candidaturas para el futuro. Para ese futuro falta una eternidad si lo comparamos con las urgencias de cada día.

Frente para la victoria? o frente para la derrota!

Raúl R. Zorzón

Productores agropecuarios

Malabrigo Santa Fe








__._,_.___

Attachment(s) from almirantecorrea

1 of 1 File(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment