Sunday, June 27, 2010

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : ARGENTINA : Cristina firmó dos decretos secretos para favorecer a la minera Barrick Gold [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from almirantecorrea included below]

Politica
 
-Denuncian que Cristina firmó dos decretos secretos para favorecer a la Barrick Gold 

www.notiar.com.ar


El diputado Miguel Bonasso denunció en diálogo con LPO, que Cristina Kirchner firmó dos decretos secretos para otorgar beneficios impositivos a la minera, superiores a los que tenía en los 90.

 
La Presidenta reservó hoy varias horas de su agenda en el G 20, para almorzar con Peter Munk, el dueño de la multinacional que explota en San Juan el megaproyecto Pascua Lama. "Van a dejar un dique de agua lleno de cianuro, será un desastre ambiental", advirtió.

El diputado Miguel Bonasso, denunció que Cristina Kirchner le otorgó beneficios impositivos especiales a la minera canadiense Barrick Gold, para que lleve a cabo la explotación en la zona Pascua Lama, extendida entre San Juan y la Tercera Región de Chile, tarea que, según legislador, contaminaría con cianuro las inmediaciones de la zona.

La buena sintonía entre la jefa de Estado y Barrick Gold quedó demostrada una vez más este mediodía, cuando la presidenta asistió a un almuerzo organizado por el dueño de la compañía, el magnate Peter Munk, quien recibió un trato de jefe de Estado.

Cristina Kirchner acudió al encuentro con todos sus funcionarios y cuatro gobernadores de las provincias "mineras", encabezados por el sanjuanino José Luis Gioja uno de los principales lobbystas de la Barrick Gold en el país, junto al empresario Santiago Soldati.

La Presidenta no tuvo ningún problema en posar toda sonrisas junto a Munk y las banderas de Barrick, una minera denunciada de contaminar los suelos argentinos con cianuro. Sonreían también para las fotos el salteño Juan Manuel Urtubey, el riojano Luis Beder Herrera, el jujeño Walter Barrionuevo y el santiagueño Gerardo Zamora. Además del secretario de MInería Jorge Mayoral, quien compite con Gioja por los favores de la minera. Ese es el poder de lobby de la Barrick Gold, una compañía que tuvo como asesor al ex presidente de Estados Unidos George Bush padre.

Poder de veto

La reunión de Cristina con Munk fue una de las últimas gestiones que hizo Mariana Llorente, cuñada y jefa de Gabinete del ex canciller Jorge Taiana, quien logró que la Presidenta reservara horas de su cargada agenda en el G20 para reunirse con el magnate minero.

Pero lo cierto es que los compromisos de los Kirchner con esta minera, que le genera enormes contradicciones con los sectores progresistas que los apoyan, viene de tiempo atrás. Y no son pocos los favores que les han hecho.

Bonasso intentó hace dos años restringir las explotaciones mineras mediante un proyecto que además de proteger los glaciares hacía lo propio con las zonas periglaciares. Pero luego de ser sancionado fue vetado por la presidenta, fue el punto en el que se hizo inevitable la ruptura entre este diputado y sus antiguos amigos.

Hace un mes Bonasso insistió con una iniciativa similar que ya obtuvo despacho de comisión para ser otra vez tratada en el recinto.

"El emprendimiento de Barrick Gold (en referencia a la mina binacional Pascua Lama enclavada entre San Juan y Chile) deja poco beneficio para Argentina y acarrea un peligro de un desastre ambiental", alertó Bonasso en diálogo con LPO y precisó: "Va a quedar una especie de dique donde se hace la mezcla entre la roca molida y grandes cantidades de agua, que se mezclan con cianuro para conseguir oro. O sea, nos va a quedar el dique con cianuro".

El diputado denuncio además que la minera de Munk "recibió beneficios impositivos mayores a los que ya le otorga la ley de minería de los 90, porque se han acordado dos decretos secretos. La presidenta no contestó ninguno de mis reclamos porque sabe que tengo razón".

Bonasso adelantó que recorrerá los despachos de los senadores oficialistas y opositores para que apoyen su proyecto en caso de que, como se prevé, pase el filtro de Diputados. Uno de los senadores kirchneristas, Daniel Filmus, fue el autor de la iniciativa oficial que sólo apunta a proteger de las explotaciones mineras las zonas glaciares. Es decir, salva los intereses de la Barrick y acaso de sus jefes políticos, los Kirchner.

Fuente: La Política Online

 
27.06.2010
 

Politica
 
-Golpe a Mendoza: Sin Jaque, Cristina de Kirchner y tres gobernadores tentaron en Canadá a un grupo de inversores mineros

www.notiar.com.ar

En un almuerzo con representantes de 15 empresas, incluida Barrick Gold, San Juan y La Rioja demostraron potencialidad minera, mientras que Santiago del Estero se ofreció para producir hidrocarburos y biodiesel.

 
La Presidenta Cristina Fernández encabezó en Toronto, Canadá, un almuerzo con una quincena de empresarios de los sectores minero e hidrocarburífero de ese país. Junto a la mandataria estuvieron los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Luis Beder Herrera (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero), mientras que el mendocino Celso Jaque se quedó afuera del viaje por las difícultades que demostró su gobierno para avanzar con los proyectos mineros.

Entre los empresarios se destacó la presencia de las autoridades de la minera Barrick Gold, con fuerte presencia en San Juan y deseos de redirigir inversiones que tenía previstas en Australia pero no ejecutará porque en ese país se creó un impuesto a la actividad que la desalentó.

El ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, defendió los estándares de cuidado medio ambiental en relación a la actividad minera, ante las protestas contra algunos proyectos, incluso los que posee la Barrick Gold en el país. "Yo he analizado el tema medioambiental en el G-20 y les puedo decir que la Argentina es un ejemplo del cuidado medioambiental en comparación con las naciones más avanzadas", aseveró el canciller.

Los gobernadores de San Juan y La Rioja tentaron a las mineras canadienses para encarar nuevos proyectos en la Cordillera de Los Andes dentro de las jurisdicciones de sus provincias. Gioja, además, busca inversores para la generación de energías alternativas.

El santiagueño Zamora expuso las potencialidades de su provincia para las inversiones en hidrocarburos y biodiesel.

La Presidenta está en Canadá para participar de la cumbre del G 20.

En Mendoza, el titular de la Cámara de Empresarios Mineros, Roberto Zenobi, lamentó que el gobernador Jaque no haya sido parte de la misión argentina en Canadá. Y atribuyó la decisión presidencial que excluyó al malargüino a una respuesta frente a la fuerza que tienen los focos de resistencia a la actividad minera en nuestra provincia.

Fuente: Diario Uno (Mendoza)


2010/6/26 Club de Amigos <club_d_amigos@ciudad.com.ar>

 




firmar al final y reenviar
Necesitamos ser mil personas para que el asunto sea tratado!!!



 


Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.

Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la 
extracción y otro para el deshecho de la mina.


El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre...



El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La Única razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento.


Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, contaminarán permanentemente los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo de humanos y animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción del mineral.


Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece esta tierra .

A ellos sólo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohibición del Ministerio del Interior.


Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia Internacional.


El mundo debe enterarse de lo que esta pasando en Chile ... El lugar por donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar.
Se ruega a la persona numero 1.000 que reciba este mensaje mandarlo a noapascualama@ yahoo.ca, para que sea remitido al gobierno Chileno.



No a la mina abierta Pascua Lama en la cordillera andina sobre la Frontera 
entre Chile-Argentina .



Pedimos al gobierno Chileno que no autorice el proyecto Pascua Lama para proteger la totalidad de 2 glaciares, la pureza del agua de los valles de San Félix y El Tránsito, la calidad de la tierra cultivable en la Región de
Atacama y la calidad de vida de la gente afectada de la Región.
 
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN, ... APÓYANOS !
1. Pablo Wayne ............ ......... ......... .BARCELONA 
2. Sebastian Belaustegui ............ . .........México 
3. Mónica María Rodríguez ..........México 
4. Cecilia Gandarilla Rojas...... ..México 
5. Bruno Morales....... ......... ....... .México 
6. Mariana Campos Farfán........ .......... ....México 
7. Arturo Oriz G........... ...México
8. Isadora Martinez ......... .........México 
9. Andrés R.Gutiérrez.. ............ .Argentina
10. Claudia Catelli..... ......... ...... ........ Brasil/México 
11. M. Angeles Varea F........... . ....México 
12. Norma Guerrero E........... ........México 
13. Rafael Bretón R........... ........ .México 
14. Clara Glockner R........... ........México 
15. Michelle Bretón G............ . ........México 
16. Helena Quevedo Stahre...... .. ....Suecia 
17. Maria Diaz........ ......... ... ....Suecia 
18. Danitza Alba.......... ......... .......... .......... Suecia 
19. Magdalena Acuna....... ........... ......... ....Suecia 
20. Dalila Navarrete... ........... .....Nicaragua 
21. Tania Guillén Bolaños.... ........ Nicaragua 
22. Verónica Molina Vega....... .......Nicaragua 
23. Nicole Handal...... .......... ........ .......... ...Honduras 
24. Madeline Thiebaud.... ...... ......Guatemala 
25. Jose Miguel Monge Gomez....... ... Costa Rica 
26. David Gómez Murillo..... .-..... ....Costa Rica 
27. Sergio Araya Cordero..... ..... ...Costa Rica 
28. Melania Guzman Masis...... ......Costa Rica 
29. Gabriel Navarro Mata.... ......... Costa Rica 
30. Lilly Guardia Carballo.... .. .....Costa Rica 
31. Carlos Felipe Huezo....... .. ....Costa Rica 
32. Marcelo Rodriguez... ............ .Costa Rica 
33. Mariela Viquez Balmaceda. ........Costa Rica 
34. Daniel Alvarez..... ........ .....Costa Rica 
35. Lydia Vargas Musmanni .......... Costa Rica 
36. Ana Cristina Trejos Murillo ..... Costa Rica 
37. Sofía Yglesias Fischel....... ... .. Costa Rica 
38. Laura Murillo Roos........ .. ...Costa Rica 
39. Mariana Murillo Roos........ ... ..Costa Rica 
40. Sharon Chaverri.... .......... ......Costa Rica 
41. Diego Zuñiga....... .......... .....Costa Rica 
42. Mariela Víquez Araya....... ... ...Costa Rica 
43. Geovanny Solís Víquez....... ... ...Costa Rica 
44. Carlos Güémez Shedden..... ..... .Costa Rica 
45. Sergio Escalona R........... .. ...Costa Rica 
46. Nelson Salas....... ......... ........Costa Rica 
47. Bernardo Mora Villalobos.. .... ...Costa Rica 
48. Marco Estrada Rojas....... ......Costa Rica 
49. Oscar Saborío Romano...... ..... ..Costa Rica 
50. Ana María Sancho Castro ........ ..Costa Rica 
51. Ana Patricia Incera Castro...... .Costa Rica 
52. Ana Laura Brenes Musmanni.... ....Costa Rica 
53. Ana María Moreno Restrepo.... ....Costa Rica 
54. Luis Fernando López Moreno...... .Colombia 
55. Juan Camilo Acevedo..... .........Colombia 
56. Carolina Quiroga Medina...... ... ..Colombia 
57. Deidra vanessa Sánchez........ ... ...Colombia 
58. Jairo Vergel Sánchez...... ......Colombia 
59. Ruth Zary Bernal Rodriguez... . ............ . .España 
60. Chiquinquirá Rodríguez Santander... ..Colombia 
61. Jorge Eliécer Bernal Ochoa........ Colombia
62. LUZBY JENNETTE SANCHEZ .............. .....COLOMBIA
63. LEONCIO FORERO A............. .COLOMBIA
64. SILVIA JULIANA CHINCHILLA. BRASIL.
65. CRISTHIAN CHINCHILLA S... .... BRASIL.
66. MARTHA LILIANA CHINCHILLA P. CANADÁ.
67. SILVIA SARMIENTO R. ..........COLOMBIA.
68. ORLANDO CHINCHILLA P. ... COLOMBIA...
69. CLAUDIA RICO ............ ........... ...COLOMBIA
70. EDGAR ZULUAGA .............. ...COLOMBIA
71. RICHARD AMELL------- -------COLOMBIA
72. JOHANNA M. JAIMES V.--- ----COLOMBIA
73. laura cristina suarez o.--------Colombia
74. Diego Andrès Jaimes Acevedo -Colombia
75. Claudia V Correa P ---------Colombia
76. Maria Fernanda Jaramillo--- ---Colombia
78. milton bello ------------ --------- ------ Colombia
79. Jose Luis Rodriguez. ------------ COLOMBIA .
80. Diana Rodriguez Parra --- ------ COLOMBIA.
81. BETO........ ......... ......... ........... ..Colombia
82. JOSE LUIS RUIZ........ .... ........... .COLOMBIA
83. Sandra M.Ramirez Contreras..... .. ...Colombia
84. Liliana Castiblanco. ......... ............ ..Colombia
85. Betzy Montañez ............ ........... ....Colombia
86. Ana Maria Franco...... ......... .......... .Colombia
87. David Jaramillo C........... ........... ...Colombia
88. Mauricio Rodríguez Panesso ....Colombia
89. Johanna Galindo Sánchez........ .....Colombia
90. Andres silva.....Colombia
91. Martin Kralicek.... .Argentina
91. Fernando De Angelis..... Argentina
92. Maria Sol Izumi ....... Argentina
93. Maria Belen Fernandez... ............ ... Argentina
94.Maria Victoria Santiago...... ....Argentina
95. Analía Scandola.... ............ .....Argentina
96. Ivana Marini...... ......... ......... Argentina
97. Maria Lujan Fredes...... ........... Argentina
98. María Laura Bertolami... .......Argentina
99. Lucia Garayalde... ......... ........ Argentina
100. Eugenia Arias....... ........... .......Argentina
101. Nazarena Sigona...... ........... ...Argentina
102. Julieta Mendez...... ........... ...Argentina
103. Gabriela Barone...... ........... ..Argentina
104. Natalia Barone...... ........... ....Argentina
105. ITO NOEMI....... ......... ..........ARGENTINA
106. Silvina..... ......... .............. ...Argentina
107. Cristina.... ......... ........... ....Agentina
108. MABEL SANCHEZ..... .........ARGENTIN A
109. Jorge E. Serex....... ......... .Argentina
110. Loti Edelcopp.... ......... .....Argentina
111. Silvana Di Benedetto..... ...... Argentina
112. Lucas Lopez....... ........... .......Argentina
113. Lucia Izquierdo... ........... ......Argentina
114. Josefina Giobando.... ......... Argentina
115. Antonela G........... ..Argentina
116. ARTURO B........... ..Argentina
117. DIEGO SANTI....... ........... .......ARGENTINA
118. Mauro Accattoli... ........... .........Argentin a
119. Santiago C........... .....Argentina
120. Alejo Alvarez..... ....Argentina
121. Pablo Agú.......... ........... ......... .Argentina
122. Ricardo Garrocho.... ......... ............ .......Argentin a
123. Claudio Magistrai... ......... ............ ........ .Argentina
124. Daniel Chafer...... ......... ............ ........ Argentina
125. Rodrigo G. Torres...... ......... ......... ...Argentina
126. Lia J. Patiño....... ........... ........ .......... .Argentina
127. Ivana Torres...... ......... ........... ......Argentina
128. ANDREA SERRA....... ........... .......... .ARGENTINA
129. Virginia Capoya...... ......... ........... ...Argentina
130. Glenda Y. Atés......... ........... ......... .Argentina
131. Marcelo Ayala....... ......... ............ ....Argentina 
132. Leandro Fidelvo..... ......... ......... .......Argentina
133. Mariano Bongiovanni. ........... .......... .Argentina
134. Mariana Frick....... .......... .......... ......... ..Argentina 
135. Cora I. Bertero..... .......... ......... .......... ..Argentina 
136. María Cecilia Maza.......... ......... ......... ...Argentina
137. Miriam Carina Morandin.... ........... ......... ...Argentina
138. Lorena Agustina Morandin ............ ........ Argentina 
139. Marina Serrano..... ......... ........ .......... ...Argentina 
140. Silvana Sirini...... ........ ........ .......... ......Argentina
141. Patricia Andrada..... ........ ........ .......... ..Argentina.
142. Karina García ............ ........ .......... ....... Argentina. 
143. Berenice Apessetche.. ......... ........ ........Argentina .
144. Jose Maria Romero...... ........ ......... .....Argentina.
145. David Alejandro Canga......... ......... ........Argentin a.
146. Carrizo Maria....... .......... .......... ......... ...Argentina.
147. Paschetta Maria Nazarena.... ........ .....Argentina.
148. María Strasorier.. ......... ........ .......... .....Argentina.
149. Cañete Mariel........ ........ .......... ......... ....Argentina.
150. Gabriella Quiroz...... .......... .......... ......... .. México
151. Jessica Astrid Canto Grajeda ........... .....México
152. Daniela López ............. ........ .......... ......México
153. Elizabeth Ocampo...... .......... .......... ........Mé xico.
154.Armando Garcìa......... ........ ......... .......... ..Mèxico
155. Mariana Montes Ramírez...... ........ ......... México
156 luis gerado vargas barbosa..... ......... ........mexico
157 Josue Meda Barbosa..... .......... ......... .......Mejico.
158 Gabriel Posada Santiago...... ........ .......... ..México
159 Luis A. Munive...... .......... ......... .......... .....Mexico
160 Roberto López Hdez.......... ........ .......... ......... México
161 Luis fernando González..... ........ .......... .......México 
162 Marco Mora........ .......... ........ ......... Mèxico
163 Maricela Reyes Ku............ ........ .......... ......México
164 GABRIELA ALVAREZ CAERMONA.... ........ ....MEXICO
165 Alejandra Franco...... .......... .......... ......... .....Mexico
166 NORMA A. RUIZ........ .......... ......... .......... .....MEXICO
167 AYDEE BAEZ VARGAS...... .......... ......... ........MEXICO
168 Hilda Juárez....... ......... .. México
169 LAURA MIRANDA ...... MÉXICO
170 Jorge Miranda .........México
171 Janet Ortiz....... .......... ..México
172 Ana Eli Ortega Sánchez....México
173 Vicente Ruiz Barrachina.... .......ESPAÑ A
174 Marianela Orozco Soto ............. MEXICO
175 Eva Mayra Rojas Ruiz.......... ........Mé xico
176. Luis E. Mendez ............. .......México
177.Jesus Hernandez Miguez...... .......Mexico 
178.. Beatriz Solorza Arevalo..... .....Mexico
179. Princesa Anabell Millan 
180. Maika Basurto Jardí........ ........Mé xico
181. Gonzélez Salazar Juan Jesús.....México 
182. Melgar García José Israel...... .México 
183.Maria Isabel Brito Moyao..... México
184.Tamar PiedraCarrillo. ......... .....México 
185.Jorge piedra hernandez... ......... .mexico
186. alma gutierrez... ......... .......méxico
187.Silvia Flores...... ......... ........ méxico 
188.Martha Garcia...... ......... ......México 
189. Fernando Quiroz....... ......... México
190. Victoria Borroel..... ......... ...México
191. Luis Guerra...... ........ .......Venezuela
192. José Antonio Nieto Rodríguez MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde "www.energiasolarsinlimites.com" www.energiasolarsin limites.com ...MEXICO
193. Alejandro Rodriguez... ......... .México
194. Rafael Ugas........ ........ ......... Venezuela
195. Roney Crespo ............ ......... ......... ..... Venezuela
196. Ines Negrete ............ ......... ...Venezuela
197. AMERICA NEGRETE..... ......... ... MIAMI
198. ADRIANA UTRERA...... ......... ..... VENEZUELA
199. Edumar Merchan..... ......... ....... Venezuela
200. Melania Patiño....... ......... ........ Venezuela
201. Josmat Velasco..... ......... ........ . Venezuela 
202. Wendy Paredes..... ......... ........ .Venezuela
203. Mabel González..... ......... ......... ..España
204 Miriam Peñaranda.... ......... ........... Venezuela
205 JOSE LUIS LOPEZ ............ ......... .......MEXICO
206. GLADYS REYES DE CASTELLANOS. .....REPUBLICA DOMINICANA.
207. Arlette Gonzalez de Reyes....... ........Venezuel a
208. Moy Moy Hung........ ......... ......... ....Venezuela
209. NIEVES LOPEZ....... ......... ......... ......VENEZUELA
210. Neyi Barroeta.... ........ ......... .......Venezuela
211. Nohe Barroeta.... ........ ......... .......Venezuela
212. Erika Silva....... ......... ......... .......... .Venezuela
213. maria angelica ........... ......... ......... venezuela
214.Claudia Picher...... ......... ......... .......... Venezuela
215. Estefania Bracaglia... ......... ......... .....Venezuela
216. Susana A.P.Kleczynski. ......... .......... ..VENEZUELA
217.Aquiles J Hernandez Egui........ ........Venezuela
218. Ariana Taramona.... ......... ......... .....Venezuela
219. Ana margarita Flores Mora........ ......Venezuela
220. JORGE RUIZ.......... ........ VENEZUELA
221. Marina Pérez........ .....Venezuela
223. Maria del Carmen Valencia M.....Venezuela
224. Jorge Luis Gonzalez.... ......... VENEZUELA
225. Fabian Villalobos.. ........ .......COLOMBIA
226. Jorge H. Solanilla B........... ......... COLOMBIA
227. CARLOS ALBERTO SOLANILLA VARON - COLOMBIA
228. CARLOS ANDRES MORA CUELLAR..... ...COLOMBIA
229.  Carlos Alberto Rodríguez .....COLOMBIA
230. Nini johanna Ortiz...colombia
240. Mauricio Campo Salazar .......... COLOMBIA
241. Camilo Alzate Ovalle -........... ...COLOMBIA
242. Cesar Andres Ramirez ........... ........Colombia
243. Mónica Jaramillo J. ............ ........ ....Colombia
244.DIEGO RIPPE.....COLOMBIA
245.Federico Rippe Di Dio Castagna>>>>>Colombia (Para esto si se usan los Forwards)
246. Max Enrique Nieto Warnken..... ......... Colombia
247. Jhuliana A. Gómez........ Colombia
248: Santiago Mendoza Mogollon---- --------- -----Colombia
249: Carlos Eduardo Sandoval ------------ --- Colombia
250 Laura Garcia Gutierrez... ......... .......... .....COLOMBIA
251: Mauricio Monroy Amaya....... ......... ......... COLOMBIA (El Oro no nos dio la vida, ni nos quita la sed)
252: Carolina Uribe ............ ......... .COLOMBIA.
253: Maria Kuri
254: carlos h tamayo.   colombia
255: EDUARDO RODRIGUEZ. COLOMBIA
256. Maria Isabel Giraldo Angel
257.Maria Mercedes Llano Colombia
258. Ralph Bruns - Costa Rica
259. Adriana Ingianna - Costa Rica
260. Alexander Vargas - Costa Rica
261. Edgar Arce Araya- Costa Rica
262. Allan Zamora Ramirez- Costa Rica.
263. Eylin Soto Viquez-COSTA RICA
264. Sandra Calvo.- Costa Rica
265. Ana Salazar - Costa Rica
266. Carmen Garcia- Costa Rica
267. Mainor Alvarado - Costa Rica
268. Pablo  Zamora - Costa Rica
269. Andrea Rodríguez-Costa Rica
270.GABRIELA MENDEZ-COSTA RICA
271. ROBERTO MARTINEZ-COSTA RICA
272.Fabián Artavia- Costa Rica
273. Ericka Cascante-COSTA RICA
274. Edmundo Suárez- Perú
275. Boris Ramirez - Perú
276. Diana Cubas - Perú
277. Gianina Rivera - Perú
278- Gianfranco Rivera - Perú
279.- DIANA BARRANTES LI-ELGUERA --- PERU
280.- Augusto Segura Infante ------ Peru
281.- Taylin Chiang Salazar - PERU
282.- VANESA ARROYO ROCHA - PERÚ
283._Omayra Dueñas Mujica-Perú
284.-Damaris Quispe Moscoso -Perú
285.- Kelly Ayma-Perú
286.- Jasmin Del C@rPIº - peRú
287...-YennY GuillEn C@tasi
288.-Christian Barboza Llerena-PERU
289.- Margoth Perez Barboza - Chiclayo - Lambayeque - Peru
290.-
Didany Pèrez Coronel - Chiclayo - Lambayeque - Perù
291.- Stefanie Bellido Barboza -LIMA -PERU
292.- Karla Sánchez Vizcarra-Lima- Peru
293.- vanessa oc lima peru
294._Rocio Sinti  Lima_Perú
295.- Mariana Giles Herrera..... ........ Pennsylvania, USA
296.- Ingrid Fürstenau.... ........... Alemania, Duisburg
297..- Carlos Aliaga Caballero... .. Lima, Perú
298.- Patricia Eliana Castro Corcuera ....Trujillo - Perú 
299.-Aliosha Malinarich.. ..... CHile- Temuko
300. Rebeca Garcia Lavandera.... ...España- --Asturies
301. Ricardo Ripoll Dono................España--Asturies
303. Vanessa Vega Suárez............España--Asturies
304. Silvia Alvarez Sanb Millán..........España
305- Rafeek Albertoni.... ESPAÑA.
306. Magdalena Ochoa.... Argentina.-
307- Juan sepulveda- argentina
308- Fedrizzi Silvia- Argentina
309- Zulhma Fedrizzi..........Bahia blanca* Buenos Aires* ARGENTINA
310 Hernan Carrizo C.A.B.A  Argentina
311 Natalia Rodriguez ARGENTINA
312 Ileana Cbaleiro Aran Arg.
313 Nicolás Tiburzi Argentina
314 Micaela Eliana Flores  Argentina
315 Karina Flores Argentina
316-perez jonathan - ARGENTINA (MAR DE AJO)
317 arellano yanina  - Argentina  (MAR DE AJO)
318 Arellano Mariana - Argentina (san bernardo del tuyu)
319 Zadeu Walter - Mar de Ajó - Argentina
320 - Pamela González Busai - General Lavalle - ARGENTINA
321- MELINA C. URSO - SAN BERNARDO DEL TUYU- ARGENTINA
322-Dardenne, Maria Lujan-San Bernardo del Tuyu-Bs.As-ARGENTINA
323 Claudio Compagni - trento - ITALIA
324 Clarita Corti.Bs.As. ARGENTINA
325 - Ana María Pavesi - ARGENTINA
326 - Jorge Fenzi - ARGENTINA
327-Mabel Vallory - ARGENTINA
328- Emilia Gregrorio
329-Vanesa Lima-ARGENTINA Bs As
330- Vanesa Mechato. Argentina
340 - Formoso Pablo Andres. Argentina
341 - Maria Formoso - Argentina
342 - VICTORIO CABALLERO CABA ARGENTINA
343 - Susana Caceres CABA ARGENTINA
344 - Analía Gutierrez R. - Córdoba Argentina
345 - Guadalupe Gomez - Córdoba argentina
346-  MARIA CECILIA BAUZÁ SANTOS- CÓRDOBA- ARGENTINA
347- María Florencia Bianchini - Córdoba, Argentina.
348- Víctor Alfredo Suárez - Córdoba, Argentina.
348- Sara Ferrando - Córdoba - Argentina
349- José Falcón - Córdoba - Argentina
350- Elba Pignatta de Barrau-Buenos Aires-Argentina
351- Griselda Elena Ferrarotti de Lusardi-Buenos Aires-Argentina
352- Sandra Hojman - CABA - Argentina
353- Susana Cova - CABA - Argentina
354- Patricia Riccio- CABA - Argentina 
355- Belvedere Sandra-Argentina
356- Morales Delia del Rosario - CABA - Argentina
357- Susana Carreño-Argentina
358- Analia Quinteiro - Argentina
359 - José Luís Guzmán - Argentina 
360- Veronica Nobile - Argentina
361- Castagnone Mauro - Argentina
362- Susana Pablo - Argentina
363- Mengibar Valeria- Argentina
364- Garcia Lauria Maria Jimena- Argentina
365- Sonia Flamini- Argentina
366-Valeria Salomon-Argentina
367-Nivia Moran Bequio- Uruguay
368- Aldo Leman - Uruguay
369-Fernanda Diaz .. Argentina
370-Rocio Conde Saubidet - Argentina
371-Consuelo Pereiro - Argentina
372- Andrea De Maria . Argentina
373- Soraya Betros Garoni.  Argentina.-
374- Andrea Bocchini - Argentina
375- Adriana Ciampagna
376- Gabriela González. España
377- Beatriz Barbieri - Argentina
378- Maria Silvia Gallegos- Sgo. del Estero - Argentina
379- Gustavo Caballero - Sgo. del Estero - Argentina
380- Carlos Bucci - Sgo. del Estero - Argentina
381-Blanca Quinteros-Deán Funes-Argentina
382-Fernando Gimenez- Cordoba- Argentina
383-Lorena Van Hautte- San Luís - Argentina
384-Diego Ramosca-Concaran(san luis)Argentina
385-Lia Barroso - Concaran -San Luis - Argentina
386-Pablo Lucero- San Luis-Argentina 
387-virginia lagilla - San Luis-Argentina
388-daniel lagilla-buenos aires - Argentina 
389-Andrea Beorlegui-Miami-EEUU 
390-Ezequiel Astudillo-miami-EEUU 
391-Patricio astudillo-Cordoba..Argentina
392-Memé Prato. Córdoba, Argentina.
393- CAROLINA TORRES . cordoba , ARGENTINA ..
394-ELOISA BALLARI .CORDOBA.ARGENTINA
395- GUADALUPE SOSA GIGENA, ARGENTINA.
396- PABLO SOSA. CORDOBA, ARGENTINA
397- SILVIA METREBIAN- CORDOBA - ARGENTINA.- 
398- Fabiana MOntero -Cordoba- Argentina
399- José Luis Sanchez - Córdoba - Argentina
400 -Silvina Gallego     -Cordoba-Argenitns
401- Griselda Vissani -Córdoba - Argentina.
402- José Ruben - San Juan - Argentina
403- Sisterna Federico Gaston - Cordoba- Argentina
404-Inés Meneghini-Cordoba,Argentina
405- Agustin Smidt- Cordoba, Argentina 
406- Marta Indavere. Necochea, Bs.As.- Argentina
407- Cecilia A. Gonzalez-Villa La Angostura,Neuquen-Argentina
408- Gisela Bernas -Villa la Angostura, Neuquen- ARGENTINA
409- Karina Díaz - Bs.As. - Argentina
410- Diego Marciano - Bs. As. - Argentina
411_Maria B Bondioni_ (ENTRE RIOS) ARGENTINA
412_MARIA EMILIA DELLA GIUSTINA_(ENTRE RIOS) ARGENTINA
413-Gabriel Pelaez - Entre Rios Argentina.
414-Ma Emilia Yabran- Entre Rios-Argentina
415-Ma Paz B.   -Entre Rios-Argentina
416-Agustina B. Entre Ríos - Argentina
417. Ileana Racedo. Argentina
418. Sandra Alarcón. Argentina
419. Lidia Grigolatto - Entre Ríos - Argentina
420-Andrea Gomez - Entre Rios- Argentina
421-Gabriela Mazurier - Entre Ríos - Argentina
422-Alejandro Martinez - Emtre Ríos - Argentina
423-Claudia Abasto - Entre Ríos - Argentina
424-Carmen Cavenaghi - Entre Ríos -Argentina
425-Adriana Horsmann- Paraná- Entre Ríos- argentina 
426- leticia ahumada córdoba argentina
427 francisco vargas cordoba argentina
428-stella maris abregú-Argentina 
429-M. Angeles Peralta- Còrdoba- Argentina.
430- Paula Allende- Córdoba - Argentina
431- Marcela Morfino- Cordoba- Argentina.
432- Nadia Paola Stagnaro- Cordoba- Argentina
433- Gabriela Virginia Fernandez - Córdoba - Argentina
434- karina Filoni-Argentina
435* Claudio Zunino-Córdoba-Argentina 
436- Sergio Cossar - Gran Canaria - España
437- Daniela Cossar - Fuerteventura - España.
438-Mariana De Giustti- cordoba Argentina
439-Alicia Garcia-buenos aires Argentina 
440-Alicia Nussbaum-Argentina
441- Dan Guitman   Argentina
442 - Rosita Pincovschi . Argentina
443 - Adolfo Lettieri - Argentina
444 - Mariangeles Osellame - Argentina
445   _   LUCRECIA DI TOMMASO-Argentina
446  -MORA DEL VALLE-Argentina
447- Fernanda Mendez - Argentina
448-Walter Alvarez-San Manuel-Bs As -Argentina
449 - Mercedes Arrechea- San Manuel- Bs. As - Argentina
450- Sonia Tolosa-San Manuel- Bs.As - Argentina 
451-PAULA BILBAO-TANDIL-BS.AS.ARGENTINA
452- Cintia Barsottini- Lobería. Bs As. Argentina.
453- Gonzalo Cachón
454- Guillermo González Lima
455- Marìa Verònica Alurralde
456-Clara Gonzalez -Argentina
457 Ana Delacroix - Argentina
458 - Alejandra Mourin - Argentina
459- Estrella Pietrokovsky- Argentina  
 460 susana B de Macaya -Argentina- Capital
461 Alejandra V. Capriglione - Argentina
462 Rodolfo J W Venerus Argentina
463 Ailin  L B Venerus - Argentina
464 Nahuel E E Venerus - Argentina
465 Antonia Gyparis - Argentina
466 -Vivian Gary -Argentina
467- Paola Marini- Argentina- Capital
468- Florencia Farias- Argentina
469-Miriam Farias- Argentina
470- Gloria Farias- argentina
471- Alain Maffet- Francia
472- Facundo Serafica- Argentina- Capital
473- Ezequiel Lacabanne- Aregntina, bs, as
474- Gustavo Mayo- Argentina
475- Armando Mayo, Argentina
476 Lila Vitaz, argentina
477 Armando Mayo- Argentina
478- Yamila Mayo, Argentina
479- Diego Suarez, Argentina
480- Agustina Muñiz, Argentina
481- David Breppe, Argentina
482- Pablo Zanatta, Argentina
483- Yamila Benitez, Argentina
484-Nieves González, Argentina
485- María Eugenia Heyaca, Argentina
486- Luciano Carestia, Argentina
487- Nicolás Richat, Argentina 
488- Luciana Pérez-Catán, Bélgica
489- Cristina Torres , Argentina
490- Margarita Urtubey, Argentina
491- 
Clau Rabello
492- Mariano Nieddu, Argentina
493-Graciela Barrera
494- Barbeito Jazmine, Argentina.

495-Barbeito Guillermo, Argentina.
496-Barbeito Eduardo, Argentina
497- María Julia Forner, Necochea, Argentina
498-Ana Patricia Molina,Necochea,Argentina
499- Alicia Suárez, Argentina500.- Claudia Oostdijk- Argentina
 501- Monifa Beatriz Capurso - Argentina
 502-Graciela Cucurull - Argentina
503-Cristina Mendez---BUE.Argentina
504Agustin Lopardo
505 Alejandra Salzano
506 Diego provenza
507 Julian de la reta
508 Ezequiel Gomez
509 Lorena Masseroni
510 Romina Gomez
511 Yanina Sanchez
512 MAIRA GOMEZ
513 MARIA LAURA RODRIGUEZ.ARGENTINA
514 MARIA DE LOS ANGELES RUIZ          ARGENTINA
515 Noelia Salese              Argentina
516 Patricia Biez                                ESPAÑA
517 Javier Ariel Recalde                  España
518 
Cristobal Rodriguez               Argentina 
519 Irene Posch   Argentina
520 Adriana Verne Bariloche Argentina 
521 Paula Lowther Bariloche Argentina
522 Graciela Overgaard Argentina
523 Oscar Bari
524 Milton Bari
525 Teo Bari
526 Gladys Caceres
527 Fede Serra    Bariloche - Argentina
528 Ana Hajduk- NY -USA
529 Lorena Martinek. Cholila. Argentina
530 Verónica López. Buenos Aires. Argentina
531 López, Alberto Sergio. Bs. As. Argentina
532 Silvia Martin  Bs. As. Argentina
533 Norberto Mangiaterra Bs. As. Argentina
534 Guido Mangiaterra Bs. As. Argentina

     535 ANA MARIA SABATHIE. BS. AS. ARGENTINA.
     536 Ezequiel Rizzi Bs. As. Argentina
     537 María Estela Rizzi Bs As Argentina
     538.Maria Gabriela Garrahan. Bs.As .Argentina.
     539 Daniela  Messina
     540 Paola Baez Paz. Bs. As. Argentina.
      541 Mariana Baez. Bs. As. Argentina
      542 Pablo Iommi
      543 Juan de Dios Rodriguez Lehmann Bs.As. Aregntina
      544 Santiago Musso. Bs As. ARGENTINA
      545 Leonardo Javier Robledo Bs.As Argentina
     546 Jessica Daiana Hukovsky, Hernandarias - Entre Rios, Argentina
     547 Jorgelina Demartini, Paraná, Entre Rios - Argentina
    548 Cristobal Lopez, Paraná, Entre Rios, Argentina
    549 Florencia Lopez, Paraná Entre Rios - Argentina
    550 Laura Sors, Paraná Emntre Ríos. Argentina
    551 Graciela Beatriz Schaab. Paraná Entre Rios. Argentina
    552 Ramírez Estefanía Yael, Paraná, Entre Ríos. Argentina
 553 Almada Fabricio, Paraná, Entre Ríos, Argentina
554 Gillij Yanina, Entre Rìos, Argentina
555 Garcilazo, Lucas Ariel Leandro. Parana, Entre Rios, Argentina.
556 MARTINEZ ALEJANDRA ISABEL, PARANA ENTRE RIOS
557 -Nicola, Juan Carlos Felicia Santa fe
558 -Zimmermann  Adriana Felicia _Santa Fe
559 - CATTANEO, Héctor H. -Pilar - Santa Fe (ARGENTINA) 
560- NICOLA, María Luisa -Pilar -Sta. Fe (ARGENTINA)
561-Cattaneo, Alejandra- Málaga- Espaaña
562- von Essen, María Clara- Málaga- España
563-patricia colombi-argentina
564-Adriana Carrió-Argentina
565-Norma Torres-Argentina
566-Rubens Gerardo Druetto - Argentina
567-Rolando Clemente Musso - Argentina
568-Marta Bischoff-Argentina
569- Rosa Raquel Katz- Argentina
570 -  Maria Cristina Aparicio S.  -  Francia
571.- Mª José Maraver Gil.- España
572-Liliana Beatriz Rodriguez.Argentina.
573 - Yadira Torres Navarro
574- Virginia Gaskell Marmol
575- Roxana Chavez de Medina Chile
576- Fatima Soriano Avilez
577- Lilliam Ayora Castillo
578- Pilar Marmol Velez 
579- Jorge Chavez Gaskell
580- Javier Avendano Gaskell
581- Alba Donoso Noboa
582-Dibe Maria, Romano.......ARGENTINA-SANTA FE-CAPITAL-
583-Perna Mirta. Santa Fe .Argentina
584-Frick Irene- Villa Gesell Argentina
585-Camarasa Cristina - Pto.Madryn-Chubut-Argentina
586-Silvia Dicosmo- Buenos Aires-Argentina
587-Nora Mircoli Simone, Cancún, México
588- Luis Alberto Cinto Courtaux, Cancún, México
589- Cármen Cinto Courtaux, Cancún, México
590- Carmen Funcia, Cancún, Mexico
591- Rosali Goidanich, Porto Alegre, Brasil 
592- Ilone Dreifus, Porto Alegre, Brasil
593 - Eduardo Rasche da Motta, Edmonton, Canada
594 -Eve Moreau, Canada
595.- Viviana  Sánchez  Quito Ecuador
596. Josie Caceres Quito, Ecuador
597. Victor Hoyos   Quito, Ecuador
598. Raul Guarderas, Quito-Ecuador
599. Ximena Davalos, Ecuador -Netherlands
600. Ursel Biester, Netherlands
01 - Stephanie Teichelmann, CHILE
602 - Pablo Jones R.  ---- CHILE
603 - Carolina Zumaeta Q.------Valparaíso, Chile.
604 - Cecilia González Sepúlveda - Valparaíso , Chile.
605- Jaquelina Morello- Buenos Aires Argentina
606- maria Jose Morello - Rosario - Argentina
607- Mery Borgna. Capitán Sarmiento .Bs.As.Aregnetina
608- Alicia Bustos - Bs As, Argentina
609 - Marta Spitale - Bs. As. Argentina
610 - NORMA ARIAS PAGANO - Buenos Aires - ARGENTINA



Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Ver más


__._,_.___

Attachment(s) from almirantecorrea

1 of 1 File(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment