Tuesday, April 28, 2009

[RED DEMOCRATICA] NOTAS : Heroes Latinos 2009

----- Forwarded Message ----
From: Lorena Riffo-Jenson <lorena@dprcommunications.com>
To: Tony Yapias <tyapias@yahoo.com>
Sent: Tuesday, April 28, 2009 6:44:29 PM
Subject: Regence esta realizando por tercer año consecutivo la Campaña Publicitaria de los Héroes Latinos 2009

 

Contactar a:

Lorena Riffo-Jenson representando Regence

801-859-3170, lorena@dprcommunications.com

 

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

 

Regence esta realizando por tercer año consecutivo

la Campaña Publicitaria de los Héroes Latinos 2009

 

Salt Lake City, Utah, 28 de Abril, 2009 – La Campaña Publicitaria de los Héroes Latinos  de Regence, está aceptando nominaciones para líderes de la comunidad latina.No existen requisitos de edad, educación o condición económica para recibir este premio.  Cada héroe recibirá $2,000 dólares, que se le otorgará a una organización sin fines de lucro de su elección. También estos héroes serán destacados en una campaña publicitaria extensiva que se realizará compartiendo sus fotos e historias personales en un editorial.

 

Para nominar y registrar a un candidato para La Campaña de los Héroes Latinos 2009,  por favor visite el portal de Internet en www.regencelatinoheroes.com ingresando los datos correspondientes. Cabe señalar que se aceptan los formularios en español y para más información se puede llamar a DPR Communications al teléfono 801-364-8900. La fecha de vencimiento para la nominación de candidatos es el 30 de junio del 2009.

 

Los candidatos deben ser personas que con sus esfuerzos sobresalientes han logrado y alcanzado sus aspiraciones educacionales, profesionales o económicas. Y que al mismo tiempo, se han comprometido y dedicado a ayudar a la comunidad hispana a través de la preservación de la cultura Hispana, desarrollo económico y  apoyo constante a la comunidad mediante sus logros.

 

La campaña tiene como meta y objetivo principal premiar y reconocer el esfuerzo continuo de individuos que han triunfado en diferentes áreas. La misma se inició en el otoño 2007 y en esa oportunidad cuatro ganadores fueron reconocidos públicamente. Los candidatos deben ser de descendencia Latina y haber estado sirviendo en un programa, organización, institución, grupo o proyecto voluntariamente, donando su tiempo y esfuerzos, contribuyendo activamente para el éxito del mismo. Además de haber dejado una impresión duradera de liderazgo en la organización que sirvió.

 

Los héroes que han sido premiados anteriormente y representativos de Regence  estarán involucrados como miembros de la campaña del comité selectivo.

 

La ganadora en el estado de Utah, la Doctora Veterinaria Yoeny D. Calas, comenta, "Ha sido un gran privilegio recibir el premio de Héroe Latino 2008 de BlueCross Blue Shield de Utah. Tengo el honor de representar la comunidad hispana en Utah. Somos una gente con orgullo y pasión que poseemos características étnica provenientes de los cuatro puntos del planeta. Juntos logramos nuestros goles comúnes de dedicación, trabajo, familia, progreso y un herencia rica en cultura. Cómo dice el lema de mi Universidad Veterinaria: 'Por mi espíritu hablará la raza'."

 

Cada persona que sea nominada como candidato para el 2009 será juzgado por sus propios méritos y la decisión final será tomada por el comité selectivo.

 

Sobre Regence BlueCross Blueshield de Utah

Regence BlueCross BlueShield de Utah es líder en planes de salud en el estado de Utah, con mas de 400,000 miembros, ofrece seguro medico, dental y de vida. Regence es la compañía de seguros mas grande en el Noroeste y la región de las Rocallosas. La empresa sirve a tres millones de afiliados bajo los grupos sin fines de lucro: Regence BlueCross BlueShield de Utah, Regence BlueCross BlueShield de Oregon, Regence BlueShield (en Washington) y Regence BlueShield de Idaho. Cada grupo es un concesionario de la Asociación Blue Cross y Blue Shield. Regence esta comprometida a mejorar la salud de sus miembros y la comunidad, así como transformar nuestro sistema de salud. Para mas información visite la página en red  www.regence.com.

 

# # #


Lorena Riffo-Jenson
President


157 Pierpont Avenue
SLC, Utah 84101
Office.801.364.8900
Cell. 801.859.3170



No comments:

Post a Comment