Wednesday, March 30, 2011

[RED DEMOCRATICA] Candidatos al congreso con doble ciudadania

 


LA DIASPORA PERUANA - NEW YORK



 
PPK no es el unico ciudadano naturalizado, hay otros candidatos en las listas congrecionales que su residencia y domicilio legal es en Estados Unidos de acuerdo a la declaracion de impuestos presenta al Departemento de Internal Renueve Services IRS. 
Gran Cambio
Javier Serra Casavilca candidato al Congreso por el Partido de El Gran Cambio que lidera PPK
Kilder Fuentes Bermudez candidato al Congreso por el Partido de El Gran Cambio que lidera PPK
 
Fuerza 2011
David Martin Wong Kcomt ciudadano naturalizado de Estados Unidos, residente en New Jersey.

Norberto Curitomai, ciudadano naturalizado de Estados Unidos residente en New Jersey
 
 
Quinto Suyo: candidatos peruanos en el exterior al Congreso de la Republica


Este nuevo fenómeno es el surgimiento de grupos políticos que se autodefinen "independiente" formados en el exterior entre ellos Movimiento político, "Cambia Perú", Movimiento independiente "Peruanos en el Exterior", Movimiento independiente "Todos Vuelven". El surgimiento se puede explicar por la falta de política publicas sobre los peruanos que residen el exterior, quienes aportan a la economía peruana a traves de la remesas, la producción cultural diasporica, la fuerte presencia de la gastronomía peruana, los restauarntes de comida peruana, la formación de cámara de comercios en el exterior, la presencia de la musica peruana, y otros aportes de los peruanos que residen en el exterior. A estos nuevos movimientos surgidos en el exterior se agregaran los partidos políticos que inicialmente desestimaron la presencia de los peruanos residentes en el exterior, se redefinen creado apéndices de sus partidos de en el exterior con el propósito de capitalizar el voto de los peruanos residentes en el exterior que se estima en 3 millones de peruanos.


Este nuevo fenómeno electoral de peruanos residentes en el exterior es la búsqueda de una representación en el congreso de los peruanos. Entre ellos surgen los peruanos, Javier Serra Casavilca y Kilder Fuentes Bermudez, ciudadanos naturalizados de Estados Unidos, buscan  integrar la lista al Congreso por la Alianza por el Gran Cambio. Fuerza 2011, cuenta con David Martin Wong Kcomt ciudadano naturalizado de Estados Unidos, como coordinador general de esta agrupación para los Estados Unidos y Canadá, y como coordinador del estado de Nueva Jersey aparece el empresario Norberto Curitomai, ciudadano naturalizado de Estados Unidos. Partido Nacionalista, hoy agrupados como Gana Perú que lanza a Ollanta Humala a la presidencia de la República, acaban de elegir a su directiva neoyorquina que encabeza Bernardo Ugaz como secretario general, Roberto Cornejo a la de Organización, Marcos Bullón en la de Juventudes, Eduardo Rivera en la de Ideología. Y finalmente William Chavez el ciudadano naturalizado de Estados Unidos, un desconocido en la comunidad peruana que busca representar a 3 millones de peruanos residentes en el exterior. Estas voces nunca escuchadas, buscan el reconocimiento de politicas publicas para los miles de peruanos residentes en exterior. El congreso de la republica debe legislar sobre el Quinto suyo y reconocer el aporte de los orgullo peruano.

 
 
Email: diasporaperuananewyork@hotmail.com
This message contains information which may be confidential and privileged. Unless you are the intended addressee (or authorized to receive for the intended addressee), you may not use, copy or disclose to anyone the message or any information contained in the message. If you have received the message in error, please advise the sender by reply and delete the message. To the extent contractual confidentiality obligations exist, this message and all information transmitted with it are designated "Confidential".




 
Ahí va un tema del momento.
 
GOD.



Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora  Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal  Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
Por una política exterior democrática en el Perú

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment