Sunday, March 27, 2011

[RED DEMOCRATICA] Dime con quien andas...

 

Chávez apoya a Asad y Gadafi





















El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó de "cinismo" al "imperialismo", como denomina a Estados Unidos, y de tener un "nuevo formato" de invasión que ha aplicado en Libia y quiere extender a Siria con el bombardeo de los países bajo la excusa de querer defender a sus pueblos.

Chávez reveló que habló con el presidente de Siria, Bashar al Assad, al que calificó de "humanista", socialista y de persona que "no es ningún extremista", sino "un hombre con una gran sensibilidad humana"

"Ellos (EE.UU.) seleccionan. Ahora están amenazando a Siria también (...) ya empezaron unos movimientos de supuesta protesta pacífica y entonces (hubo) unos muertos, y ya los muertos de una vez (son) culpa del presidente, y ya están acusando al presidente de que está matando a su pueblo", dijo el gobernante venezolano.

"Después llegan los yanquis y quieren bombardear aquel pueblo para salvarlo; qué cinismo el del imperio", afirmó, al asegurar que "el imperio se volvió loco" y es "más peligroso que un mono con una navaja".

El presidente subrayó que se trata de un "nuevo formato que han inventado: generar conflictos violentos, armados y generar sangre

en un país para luego bombardearlo, intervenirlo y adueñarse de sus riquezas naturales y convertirlo en una colonia".

Al menos siete personas fueron asesinadas en la ciudad siria de Latakia, entre ellos un oficial de la policía, y cerca de cien más resultaron heridas durante una manifestación en favor de reformas políticas, informaron testigos.

Chávez, que ha condenado reiteradamente la acción armada de la comunidad internacional en Libia, dijo que en el país africano se ha creado un conflicto con unos rebeldes que están armados e infiltrados por grupos terroristas que han asesinado a militares y población.

"No son conflictos sociales, no; armados, como en Libia, la oposición en Libia no es que anda desarmada, son grupos violentos infiltrados por grupos terroristas. Tomaron cuarteles, asesinaron soldados; oficial que agarraban lo fusilaban; soldados los mataron en masa, pueblo inocente", dijo.

"Sacaron y trajeron ametralladoras, aviones de combate, tanques de guerra cañones de largo alcance", agregó.

Chávez reiteró una vez más que eso fue lo que trataron de hacer en Venezuela, en abril de 2002, con el golpe de Estado que le sacó del poder durante 48 horas, y repitió que si intentan sacarle por la fuerza, su Gobierno responderá. EFE



--
Claudio E. Gershanik

Según la Nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 Titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado.
Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando DAR DE BAJA en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Find useful articles and helpful tips on living with Fibromyalgia. Visit the Fibromyalgia Zone today!


Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment