Sunday, April 29, 2012

[RED DEMOCRATICA] Boletin Migrante No. 067

 

Mis queridos amigos de la 
RED DE PERUANOS EN UTAH*USA, les envio este enlace, para todos ustedes con el animo, de que puedan tener toda la información correspondiente  a los Migrantes en el Mundo.  Tuve la oportunidad de poder trabajar en el proyecto SAMI en bolivia, y ser parte del Capitulo de Derechos Humanos Democracia, y Desarrollo.  Por esa razon me complace presentarles esta opcion informativa, para  que puedan compartirla con otros lideres de su comunidad que estén envueltos en la defensa de los derechos de los
migrantes, cualquiera sea su condición.

Les dejo el enlace espero que lo disfruten.




Boletín Migrante No. 067. Abril de 2012

Estimado (a) Maclovia,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de la Fundación ESPERANZA. Tras varios meses sin compartir la información del Boletín Migrante, nuevamente iniciamos su distribución, esperando que sus contenidos le sean de utilidad.

En esta edición, deseamos informarle que la Fundación ESPERANZA (Colombia y Ecuador) con la Financiación de la Unión Europea y en asocio con: la Comisión Andina de Juristas -CAJ-, Asociación Internacional con Sede en Perú; y el Capítulo Boliviano de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, Asociación nacional en Bolivia, se encuentra ejecutando el Proyecto Servicio Andino de Migraciones -SAMI- como una estrategia de incidencia política, para contribuir a la gestión de los flujos migratorios en la Región Andina.

Empezamos estas entrega, recordándoles nuestros productos y servicios:

La Revista Diálogos Migrantes, publicación que tiene el propósito de contribuir al conocimiento de los temas migratorios, al debate académico, político y social y a la generación de opinión sobre las Migraciones Internacionales de ciudadanos de América Latina, y en particular del Área Andina, desde una perspectiva de Derechos Humanos.

El Observatorio de Medios que hace parte del Observatorio de Migraciones de la Fundación ESPERANZA, es un centro de monitoreo de prensa que recopila, analiza y difunde información noticiosa relacionada con el hecho migratorio, tanto de la Región Andina como de América Latina y de los principales países de destino. Mensualmente publica de manera virtual su Boletín de Migraciones Andinas –BOMA-, en el cual se difunden algunas de las noticias más importantes ocurridas durante el mes y los artículos de análisis de los hechos noticiosos.

Infomigrante cuenta con un Consultorio Virtual donde damos respuesta a las consultas de nuestros usuarios sobre temas migratorios. Utilizar el servicio es muy fácil, solo debe enviar un mensaje a la cuenta de correo consultorio@infomigrante.org, indicando claramente su inquietud y datos como nacionalidad, país de residencia y su país de interés, entre otros que considere importante suministrarnos al momento de realizar su consulta El sistema se encuentra abierto los siete días de la semana, los 365 días del año.

Adicional a ello, contamos con un servicio de orientación en línea. Donde por medio de un chat puede realizar sus preguntas y recibir información inmediatamente. Para acceder a este servicio, deberá ingresar a www.infomigrante.org y dar clic en el icono de Atención en Línea o Chat en Directo.

Si lo que desea es hablar con alguien, puede hacerlo utilizando nuestras líneas gratuitas: en Colombia 018000 919032 y en Ecuador 1800 400500. Una persona le atenderá de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

Ahora bien, si lo desea, también puede participar en nuestros Foros de discusión. Un espacio nuevo, que estamos implementando para dialogar con nuestros usuarios, conocer sus opiniones y así generar debate.

Para terminar, no olvide seguirnos en:

Si desea conocer más sobre nuestro trabajo visite:


SERVICIO ANDINO DE MIGRACIONES - SAMI
2011-2013
UE DCI-MIGR/2010/259-599



Si desea actualizar sus datos, por favor visite el siguiente vínculo:
este enlace



 
Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora  Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal  Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
Por una política exterior democrática en el Perú

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment