Saturday, January 26, 2013

[RED DEMOCRATICA] Ante los manipuladores que hablan en los medios de la "seriedad del diario El Pais" de España.

 

El 26 de enero de 2013 19:13, centro cultural san francisco solano <centroculturalsanfcosolano@gmail.com> escribió:
Ante los manipuladores que hablan en los medios de la "seriedad del diario El Pais" de España.

Pecan de ingenuidad los que descubren--AHORA-- al Diario "El País" como manipulador.
Integra este Diario la cadena multinacional Prisa,con emisoras diversas en países latinoamericanos,personal adiestrado en manipulación de masas e intelectuales para decorar con la guinda las manipulaciones que realiza diariamente desde hace años.No debe olvidarse que apuntalara en su momento las políticas reaccionarias del PSOE (Zapatero) al interior de España y al exterior latinoamericano las actividades "culturales" en los diversos foros escudados en el colonial diseño de "Iberoamérica".
Recordemos los decires de su Majestad el Rey Juan Carlos en estos pagos,como por ejemplo sus "parloteos" en el Congreso de la Lengua en Argentina o en las reuniones donde señalara "franquistamente":---!Cállate tu"!
.Es el mismo Rey Juan Carlos que nos daba lecciones de como se debía hablar el "castellano" y en un fin de año un video lo muestra "rebuznando" sobre el "tráfico" de automóviles y lo caótico del mismo en la ciudad de Madrid".En esos congresos culturales a los que el grupo Prisa difundía con entusiasmo, pudimos apreciar como un burro daba lecciones a los asnos intelectuales de la lengua de estos pagos.
Ya en las elecciones Venezolanas del pasado Octubre con su ladero el diario "ABC" de España(otro que se las trae),formaron parte de un operativo,junto a intelectuales varios,periodistas mercenarios,artistas y políticos (Varios argentinos)planteando la posibilidad de fraude en Venezuela y durante la campaña operaron a favor del candidato Capriles,difundiendo encuestas "truchas".
Asimismo "El País" viene operando desde hace años, apuntalando con operativos manipulantes a empresas Españolas(aunque en algunas sus integrantes sean de otras nacionalidades) que lucran en Latinoámerica.Un ejemplo de lo último indicado fueron los operativos sobre Argentina cuando el tema Repsol-YPF.
En el caso de la foto del Pte. Chávez no deja de llamar la atención que no hayan chequeado la autenticidad de la misma sobre todo teniendo en cuenta de donde procedía.Esto hace que corra la conjetura de que por "motivos desconocidos" hayan decidido dormir en la "cama" que le ofrecieran.El tema da para mucho más y debe servir de alerta para aquellos que "disimulan" como manipulan,mienten y calumnian diversos medios internacionales,con mucha fama y poca verguenza.CCSFS.

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment