Monday, January 21, 2013

[RED DEMOCRATICA] Gobernadora Interina Kim Guadagno hace un llamado a ciudadanos de New Jersey unirse al homenaje de Martin Luther King, Jr.

 

Con un "Día de Servicio" gobernadora Interina Kim Guadagno hace un llamado a ciudadanos de New Jersey unirse al homenaje de Martin Luther King, Jr.

Para publicación inmediata��������������������������������������������������������������������������������������������������� �����Contacto: Ernest Landante

�21 de enero 2013����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 609-777-2535

Trenton, NJCon un llamado a los ciudadanos de New Jersey de ayudar a los damnificados por los desastres por el Huracán Sandy, en el Día de Martin Luther King, Jr. la gobernadora interina Kim Guadagno se unió a los miembros de la Comisión en la conmemoración 2013 del líder Martin Luther King Jr. durante la celebración efectuada en la ciudad de Trenton.

"Para los ciudadanos de New Jersey, yo creo que no hay manera más adecuada de celebrar la vida del doctor Martin Luther King, Jr. dedicando el día en su honor en servir y ayudar a los residentes y compañeros en reconstruir y recuperarse de los daños causados por el huracán Sandy", puntualizó la gobernadora interina. "Después de varias semanas de los destrozos a nuestro Estado por el huracán Sandy, he sido testigo de innumerables ejemplos de amigos, vecinos y personas extrañas que se ayudan entre sí para superar la peor tormenta jamás vista en New Jersey. A través de estos actos individualesdesinteresados ​​ - no importa cuán grandes o pequeños sean – vive el espíritu del Dr. King de servicio y amor por la vida".

La celebración de este año incluyó el mensaje de recordación del reverendo Josué Rodríguez, pastor de la Iglesia de Cityline, Jersey City y del reverendo Ronald Slaughter, pastor de St. James AME Church, en la ciudad Newark. Destacaron las actuaciones musicales de Coro de Niños de Trenton a cargo de la directora Maureen Llort y la DanzaAfricana Universal (Universal African Dance and Drum Ensemble) dirigida por Robert Dickerson.

La gobernadora interina Guadagno señaló el programa de los proyectos del "Día de Servicio"previstos para el día de hoy lunes como ejemplos de la labor contínua en ayudar a los demás y honrar el legado del Dr. King.

"En Long Beach, la Comunidad Paterson Service Corps ayudará a limpiar y retirar los escombros de las casas y sus alrededores afectados por el Huracán Sandy. En Toms River, "New Jersey Cares volunteers" ayudarán a las familias en la limpieza de los muebles y armarios, además de recoger los destrozos de madera en los hogares. Y en Long Branch, los miembros de AmeriCorps se reunirán con el objetivo de reconstruir una parte, y tal vez incluso dos hogares devastados por el huracán.

"Por supuesto, hoy lunes de" Día de Servicio "se extiende mucho más allá de ayudar en los proyectos relacionados con el huracán", precisó lagobernadora interina Guadagno. "En Newark, Ejército de Salvación y los voluntarios de AmeriCorps dirigirán un esfuerzo por revitalizar un centro voluntario de Newark. Y aquí, en Trenton, los voluntarios se reunirán en una feria universitaria para crear carteles "college positives" y otros materiales promocionales para colocarlos en las escuelas secundarias locales".

Para más información del "Día de Servicio"a través de New Jersey pueden visitar: http://mlkday.gov/. Hay más información de oportunidades de voluntariado todo el año disponibley pueden visitar la Página Web de Oficina de Voluntariado del Gobernador de Voluntariado en: http://www.nj.gov/state/programs/dos_program_volunteerism.html.

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment