Tuesday, January 29, 2013

[RED DEMOCRATICA] Gobernadora interina Kim Guadagno firma legislación bipartidista que establece Fondo para Juegos Olímpicos especiales “Equipo de Casa” 2014 [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]

Gobernadora interina Kim Guadagno firma legislación bipartidista que establece  Fondo para Juegos Olímpicos especiales "Equipo de Casa" 2014

 

Contribuciones ayudarán a preparar  atletas de New Jersey en Juegos Olímpicos Especiales  que participarán en Juegos Olímpicos Especiales USA en 2014 y tiene como sede New  Jersey

 

Para publicación inmediata Contacto:                                                                                                                                                                                                                            Michael Drewniak

 

Martes, 29 de enero 2013                                                                                                                                                                                                                                                   Kevin Roberts  609-777-2600

 

 Trenton, NJ - La gobernadora interina Kim Guadagno firmó hoy una legislación bipartidista para apoyar en la preparación de los atletas de New Jersey participantes en los Juegos Olímpicos Especiales U.S.A. del 2014. El proyecto de ley, S-1855, crea el Fondo para Juegos Olímpicos Especiales "Equipo de Casa" 2014 en el Departamento de Tesoro y permite a los contribuyentes del Estado efectuar sus contribuciones voluntarias a este fondo a través de sus ingresos brutos de pago de impuestos 2012/2013.

 New Jersey será la sede principal de los Juegos Olímpicos Especiales 2014 a partir del 14 al 21 de junio 2014 y contara con varias ubicaciones en el Great Princeton / Área del Condado de Mercer, incluyendo la Universidad de Princeton, la Universidad Rider, The College of New Jersey, Mercer County Parks, The Lawrenceville School, the Hun School, y otras escuelas públicas y privadas.

 

 "Durante 45 años, las Olimpiadas Especiales han creado una diferencia en las vidas de millones de niños y adultos con discapacidad intelectual, promoviendo la aceptación, la inclusión y la dignidad", sostuvo la gobernadora interina Guadagno. "Con el establecimiento de este fondo, estamos dando a los atletas de New Jersey la oportunidad de entrenar y al mismo tiempo servir de inspiración a otros atletas para su participación en esta experiencia de toda una vida. Al mismo tiempo, las Olimpiadas Especiales han fomentado una mayor aceptación a nivel mundial de personas que viven con discapacidades. Nuestro Estado tiene la oportunidad de de ser parte de esta tradición y es un honor".

 

El proyecto de ley requiere que la Legislatura tenga la responsabilidad de administrar  los donativos depositados en el fondo de Olimpiadas Especiales New Jersey para ayudar a financiar la formación y la participación de los atletas de casa en  los Juegos Olímpicos Especiales USA 2014.

 

"Las Olimpiadas Especiales son un evento maravilloso que ha traído alegría a miles de niños y adultos, tanto en New Jersey como todo el país", dijo el presidente del Senado, Stephen M. Sweeney. "He visto su alegría y logros de primera mano. New Jersey siempre, y siempre será, un pueblo que  da y esta  generosidad se extiende en ayudar y apoyar a nuestros atletas en las Olimpiadas Especiales".

 

 Los fondos asignados a "Special Olympics" de New Jersey deben ser utilizados exclusivamente para financiar los gastos asociados con la formación de nuevos atletas participantes en los Juegos Olímpicos Especiales USA y la participación de los atletas en estos  juegos, incluyendo, pero no limitado el equipo , seguros, alojamiento, comida, viajes y uniformes.

 

"Los Juegos Olímpicos son un evento especial preciado para las personas con discapacidad que demuestra lo bueno que somos nosotros como sociedad", dijo el Senador Thomas H. Kean, Jr. "Hay pocas causas más dignas para el Estado en facilitar las contribuciones voluntarias, a través del impuesto sobre la renta estatal para facilitar esta exposición del espíritu humano, determinación y trabajo duro".

 

Las Olimpiadas Especiales "equipo de casa" estará formada por atletas de todas partes de New Jersey que se han clasificado para la selección del equipo a través del avance en las competencias realizadas en  todo el Estado.

  

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los Juegos Olímpicos de New Jersey en 2014 y  apoyar a estos atletas extraordinarios," dijo Thomas Baffuto, director ejecutivo de The Arc of New Jersey. "Es con gran placer que damos las gracias a los patrocinadores del proyecto de ley por todo su trabajo durante el proceso legislativo lo mismo que a la gobernador interina Guadagno por firmar este proyecto de ley. Estamos agradecidos por la dedicación continua de la Administración Christie para personas con discapacidad intelectual y de desarrollo".

 

Las Olimpiadas Especiales espera la presencia de 3,500 atletas, 1,000 entrenadores, delegados y  8,000 voluntarios para participar en los Juegos de 2014 con cerca de 80,000 espectadores previstos para visitar la región Mercer / Middlesex  durante las competencias, y podrá generar  un estimado de $ 50 millones de dólares en el área regional.

 

La legislación bipartidista fue patrocinada por los Senadores Stephen M. Sweeney (D-Cumberland, Gloucester y Salem) y Thomas H. Kean, Jr. (R-Morris, Somerset y Union).

**

 

    

 

 

 

# # #

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

1 of 1 Photo(s)

Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment