Sunday, February 24, 2013

[RED DEMOCRATICA] 25-02-2013: NOTICIAS - NEWS - NOUVELLES - NOTIZIE - NACHRICHTEN - NYHETER

 

MALI : INGÉRENCE HUMANITAIRE OU NOUVEAU SAHELISTAN ?

La boîte de Pandore libyenne devient un enfer (2e partie) Par Ali EL HADJ TAHAR*

ALGERIE: Après avoir été amené par le FMI à une crise économique grave qui ne permettait même pas l'achat de munitions, le Mali est livré à une horde de mercenaires qui viendront bientôt conquérir le nord du pays et permettre à la France d'y venir jouer au cow-boy en engageant un budget de 630 millions d'euros dans l'opération Serval qui rappelle celle de l\\\'opération Epervier au Tchad. D'ailleurs, le serval est aussi un animal, un félin proche du chat sauvage.

MALI : INGÉRENCE HUMANITAIRE OU NOUVEAU SAHELISTAN ?

Des plans asphyxiants du FMI aux hordes barbares (1re partie) Par Ali EL HADJ TAHAR*

ALGERIE: La crise malienne est-elle en train d'être réglée ou bien va-t-elle perdurer ? Quelles sont ses origines ? Quels sont les acteurs de l'ombre et à qui obéissent les prétendus groupes «islamistes » et «séparatistes» qui s'apparentent beaucoup plus à des mercenaires qu'à des rebelles de conviction et de principes, aussi faux et archaïques soient-ils ? Pourquoi l'Azawad est un mensonge, une mystification et surtout une construction coloniale ? Comment a fonctionné le scénario qui a permis à ces mercenaires de s'installer au Mali ? Avec quels moyens et soutiens ? Pourquoi le Mali ne pouvait pas se défendre ? Comment il en a été empêché avant et après un mystérieux coup d'Etat ? Dans ce conflit, l'Algérie a-t-elle été à la hauteur pour défendre ses intérêts et sa profondeur stratégique ? Un Sahelistan est-il possible et quels ingrédients lui faut-il ? Lorsque le terrorisme est utilisé comme outil de politique étrangère par des Etats, cela s'appelle guerre par procuration. Cette guerre a aussi été livrée à l'Algérie, sur le sol algérien, à In Aménas... Des réponses et des tentatives d'approche sur une crise face à laquelle l'Algérie ne peut se contenter de fermer ses frontières pour se croire à l'abri.

Y VOLVERÁN A SER ÁRBOLES

Primer Congreso Internacional Ecológico Literario (Cielo 2013) Por La Paz Y El Equilibrio Natural

ARGENTINA-Pehuajó: El PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL ECOLÓGICO LITERARIO, bajo el lema "Por la Paz y el equilibrio natural", se realizará en Pehuajó, Argentina, desde el 10 al 13 de abril de 2012, desarrollándose una serie de actividades bajo los mencionados conceptos, valores que son patrimonio de la humanidad y que todos debemos preservar.

Durante 4 días compartiremos conferencias, ponencias, presentaciones de libros, mesas de lectura y actividades diversas EXCLUSIVAMENTE con la temática ecologista, la Paz en todas las expresiones que la promueven y la vinculación de la Literatura con ambos conceptos, ya que es la rama del arte que más se ha manifestado a favor de ellos con su constante prédica a través de la palabra.

DE CONTRARIOS Y DE COMPLEMENTARIOS

Por Pedro Oscar Godínez*

CUBA-La Habana: Una vez más, como si talmente casi un siglo de existencia no significara absolutamente nada en la vida de un hombre, el maestro cubano de la plástica Pedro de Oraá (La Habana, 23 de octubre de 1931) nos sorprende con una sui géneris muestra de su más reciente quehacer pictórico en el campo del abstraccionismo, arte por el que ha transitado durante más de 60 años, desde que fundara, junto a otras figuras relevantes de la vanguardia artística en Cuba, entre ellos Loló Soldevilla, Sandú Darié, Luis Martínez Pedro, Salvador Corratgé y José Mijares, el conocido grupo de los Diez Pintores Concretos.

ENTREVISTA A CLAUDIA AINCHIL, POETA DEL MUNDO

Abrirse entera al otro: eso es poesía

ARGENTINA-Buenos Aires: Sin dudas, es una mujer singular: cada día, desde que era niña asombra con esa sensibilidad que resplandece verso a verso. Su útero tiene forma exacta de corazón ("arcuato", así se llama en medicina); el alma le anda en carne viva y sabe interrogar con talento: "¿No seremos refugiados/los que emigramos sin cesar/ tras sitios metafóricos/ siguiendo rastros de alquimia/ y nada más?". Por la calle, gente que la reconoce le grita: ¡Grande, poeta! Claro que también, al igual que millones de mujeres, tiene hijos que cuidar (Camila y Tomy) a quienes ama más "que a nada y a nadie", un trabajo del que vive ajustada, es ferviente cultora de la amistad y conoce que a los fuegos y las ternuras del amor, en ocasiones, le sobrevienen la crueldad y el desencuentro. Está obsesionada "con sacar la poesía a la calle" y todo estolo vuelca de puño y letra a su cuaderno cuando el espejo le devuelve sus miradas hondas, a veces en bilis ardiente y otras en "Revolución (secreta)".Precisamente, así se llama su quinto y reciente libro. Ella empezó a escribir a los 15, luego de que su hermana le obsequió "Rayuela" de Julio Cortázar:"Disfruté mucho del juego de imágenes, dice. A partir de una línea, luego fantasear un montón de cosas. Creo que por eso en mis poemas hablé mucho de los espejos. De esa imagen interna y a la vez de lo que te devuelve ese retrato vivo como reflejo".

REPERCUCIONES DEL 2º ENCUENTRO NACIONAL URUGUAY DE PPdM 2012

Informe enviado por: Lic. Gerardo Paz Delgado, Secretario Nacional por ONG Internacional Poetas del Mundo

URUGUAY-Montevideo: Poetas del Mundo,la ONGinternacional de poetas y activistas culturales más numerosa del mundo, presente en más de un centenar de países, en los cinco continentes del mundo, en Uruguay carecía de un cargo ejecutivo, es decir de un Secretario Nacional, hasta que nuestro Presidente Fundador: Luis Arias Manzo, me otorgó el honor de serlo desde setiembre de 2010, en el aniversario de la revolución por la independencia de México en Nuestra América, desde ahí comencé a darle forma al aparato diplomático, con los respectivo nombramientos, pues antes solo había unos pocos Cónsules de ciudades y departamentos dispersos, sin conexión. Hasta que dicha organización diplomática, que puede apreciarse en nuestra página web www.poetasdelmundo.com, dio frutos y como resultado práctico al año siguiente, es decir en el año 2011, el poeta radicado en España Julio Cesar Pavaneti, y su esposa, en su cargo diplomático como Cónsul por el Exterior del País, por lo que en Uruguay se llama el departamento 20, formado por todos los uruguayos exiliados durante  la dictadura cívico-militar, y por la crisis económica del modelo neoliberal que la sucedió. Y quien escribe como ejecutivo, en mi cargo de Secretario Nacional en Uruguay por PDM, y luego con la colaboración generosa de los demás Cónsules, Betty Chizz, Consuleza, por el departamento de Montevideo, Dr. Jorge Paz Berrutte, Cónsul por el Centro de Montevideo, Lic. Cecilia Silva Consuleza por el Este de Montevideo, y nuestro Embajador Roberto Bianchi, al final organizamos en octubre de 2011, el 1er Encuentro Nacional de Poetas del Mundo en Uruguay, articulo que ya fue publicado el año pasado. Para no cortar esta cadena de hechos culturales prácticos, el pasado año nuevamente organizamos El 2º Encuentro Nacional de Poetas del Mundo en Uruguay, en setiembre y octubre de 2012.

ODE AU POETE MOHAMMED IBN AL-DHIB AL-AJAMI

Tous les poètes du monde réclament la libération de cette grande voix de la Poésie. Par Athanase Vantchev de Thracy*

FRANCE-Paris: Mohammed Ibn al-Dhib al-Ajami (né en 1976): poète qatari, Ambassadeur de l'Organisation mondiale Poetas del Mundo dans son pays, a été condamné à la prison à vie pour avoir critiqué l\'émir et fait l\'éloge du "printemps arabe", que Doha a encouragé en Libye, en Egypte, en Tunisie, au Yémen et en Syrie. Mohamed Ibn al-Dhib al- Ajami a été jugé pour "incitation au renversement du pouvoir en place", un chef d\'inculpation passible de la peine de mort.  "C\'est un scandaleux déni de justice !", s\'est indigné son avocat Naguib al-Naïmi après l\'énoncé du verdict. Le poète, qui n\'a pas assisté à l\'audience, est détenu depuis près d\'un an à l\'isolement et aucun membre de sa famille n\'a pu lui rendre visite.

POETAS DEL MUNDO ESTÁ DE DUELO, MURIÓ ISOLDA PRADEL*

Adiós Isolda, princesa de cuentos y hada de inspiración... Irem Toal*

CHILE-Rancagua: Nos enteramos con tristeza del fallecimiento de Isolda Pradel, esta madrugada, a las 02.00 AM sonó el teléfono, era nuestra cónsul por la VI región, Irem Toal que nos llamaba para darnos la triste noticia; Isolda acababa de fallecer. Isolda que cada año nos esperaba en Rancagua cuando los poetas de "Tras las Huellas del Poeta" iban a Rancagua tras las huellas de Oscar Castro. Desde nuestro Segundo Encuentro Internacional de Poesía en 2006, cada año los poetas estuvimos brindando recuerdos al poeta y acompañando a la musa del vate, ella, cada año estuvo con nosotros, a la excepción de este año que su nieto, Miguel, me anunciaba que Isolda no podía acompañarnos por estar mal de salud, y me decía, llegada la hora fatal, tú serás el primero en saberlo para que a su vez, anuncies la noticia a los Poetas del Mundo. Triste misión tener que informar de un hecho tan triste para nosotros. Isolda, no porque te hayas marchado que dejaremos de ir hasta tu última morada, cada año seguiremos parándonos frente a esa piedra, con un poema en el corazón y una flor en la mano, al menos que algo grande suceda para no poder hacerlo.

INSÓLITO HASTA DONDE LLEGA EL SINISMO

En mi misión diplomática poética informo a los poetas del mundo. Por Héctor Domingo Páez*

ARGENTINA-La Rioja-Chilecito: Estimado "Poetas del Mundo". Amigo Luis Arias Manzo. Acá en Argentina, en la provincia La Rioja, en el departamento Chilecito (mi tierra) y en el departamento Famatina, continuamos en la lucha por una vida sana, con agua saludable y sin minería contaminante. Nuestro lema es: "EL FAMATINA NO SE TOCA". El famatina es una rica sierra con hielos eternos, que nos provee de agua, con una diversidad de plantas medicinales y fauna silvestre. Es un brazo de los Andes que separa dos regiones andinos llamados por el Inca "El reyno del tucma" por sus riquezas en oro y plata.

REALIDADES DEL ROCK EN CUBA

A propósito de los 37 años de vida de la banda Viento Solar. Por Pedro Oscar Godínez*

CUBA-La Habana: De hecho, todos estamos enterados, porque no constituye secreto alguno para nadie, de que la calidad, cuando hay verdadera calidad, se paga bien cara. Y no es que la gente o el público  la busque y la disfrute, y por supuesto, la agradezca, y para ello pague una determinada suma de dinero, sino que algunos la perciben, desde una estrecha óptica llena de intereses creados, producto de tendencismos, rivalismos, protagonismo, competencia y mediocridad, como una fuerte amenaza a sus intereses vitales (entiéndase personales, grupusculares), capaz de poner en peligro su statu quo o posicionamiento dentro de un determinado orden personal de cosas dado o establecido en esta compleja esfera del arte.

O ÚLTIMO NATAL DO FIM DO MUNDO

Aí assim o mundo poderia até acabar, mas este Natal ninguém ia querer que terminasse. Por Nil Lus*

ALEMANIA-Lubeck: No dia do fim do mundo todos os shopping fecharam. Milhões de desenfreados Homo Consumus aprisionaram-se nos sacos de desapontados Papais-noéis. Sem prendas os famigerados consumidores de mãos vazias voltaram frustados para suas casas. - Qual outra maneira agora de se comemorar o tradicional e milenar Natal? -agoniados perguntavam-se. Foi assim que os Homo Consumustiveram a ideia de se vestirem de papel presente e sentarem-se todos por baixo de suas árvores de Natal.

FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Perdón si el texto que sigue a continuación no es un simple deseo de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, que también lo es. Por Julio César Pavanetti Gutiérrez*

ESPAÑA-Benidorm: Perdón si te aburre porque es demasiado largo y no tienes ganas de leer tanto, hoy que se estila el gorjeo o twitt, lo siento pero quería agregar algo más al simple deseo que ya se presupone. No obstante el largo mensaje, mi corazón y mis mejores deseos para mis familiares y amigos queridos, cabalgan a lomos del siguiente texto.

El año pasado, por navidad, felicitaba a mis amigos con un mensaje bastante pesimista sobre el presente de entonces. Al hacer un balance del año 2012, inevitablemente tengo que separar lo personal de lo general.

TIERRAS MAYAS: 21-22 DICIEMBRE 2012

El portal de energía está donde está mi corazón, mi alma. Por Mary Guzmán*

MÉXICO-Tijuana: Desde hace varios años me había estado preparando para  estar en tierras mayas  del 19  al 22  de diciembre del 2012, había un llamado muy fuerte en mi corazón.  Realice cambios,  busqué respuestas y nuevos caminos;  viajé a (Perú, Chile, Colombia,  España y  Argentina)  visité casi todas la etnias de mi país (México), rompí esquemas, paradigmas personales y sociales, hice  renuncias. En el proceso cometí errores, herí  sentimientos de mis seres queridos,  me lastimé  a mí misma. Sin  embargo,  siempre estuve convencida de que iba en el camino correcto, algo dentro de mí me guiaba,  me hacía recobrar la calma y continuar.  No fue fácil,   al buscar respuestas encontré deslealtades, traiciones, engaños, mentiras, sufrimiento. Más allá de eso descubrí que no soy la única,  había muchos  que estaban en ese camino, en esa búsqueda y encontraban lo mismo.  Me di cuenta de que cada persona con la que me cruzaba,  estaba librando su propia lucha, su propia batalla, sus  actos y agresiones no iban dirigidos  mí,  enceguecidos  por su propio dolor,  al igual  que yo,  pensando que éramos diferentes, que  había un malo y un bueno, un inteligente y un  ignorante,  un ganador y un perdedor nos  ofendíamos y desvalorábamos unos a otros buscando  culpables  para justificar nuestros miedos, nuestra ira,  nuestra soledad, nuestra falta de coraje para vivir .

EMBAJADOR DE POETAS DEL MUNDO DE QATAR CONDENADO A CADENA PERPETUA

Exigimos justicia para el poeta qatarí Mohammed Ibn al-Deeb al-Ajami y llamamos a la solidaridad mundial!

CHILE - Santiago: El Movimiento Poetas del Mundo llama a la opinión internacional a intervenir de manera enérgica en favor del poeta qatarí, condenado a cadena perpetua por escribir versos elogiosos con Túnez. Este poeta fue condenado por incitar a una revuelta e intentar derrocar al gobierno.

Mohammed Ibn al-Deeb al-Ajami*, escribió un poema celebrando la revolución en Túnez y catalogando a los gobiernos árabes de ladrones.

Al-Ajami fue detenido, meses después de la difusión de un video suyo donde esta recitando un poema, titulado "Jazmín de Túnez", y que fue publicado en Internet. El poeta fue detenido el 16 de noviembre de 2011 en la capital qatarí, Doha, por los servicios de seguridad del Estado y acusado formalmente de ""incitar a derrocar el régimen gobernante" e "insultar al emir".

DE NOTRE AMBASSADEUR DE TAMAZGHA

Communiqué de condamnation du comportement raciste du Gouverneur de Khénifra à l’égard des imazighen

TAMAZGHA-Khénifra (français-arabe) : Lors de la rencontre avec les éboueurs de de la ville de Khénifra licenciés abusivement par la Société « tout propreté », le Gouverneur de la Province a interdit au représentant des éboueurs de parler en langue amazighe, lui enjoignant avec mépris :  «  ne parle pas en « chalha », parle en arabe ou tais-toi » !

Un tel comportement raciste émanant d'un Gouverneur est irresponsable et constitue une incitation à la discrimination et à la haine raciale ;

MENSAJE DEL EMBAJADOR DE PPDM-ALEMANIA

Queridos poetas del Mundo. Por José Pablo Quevedo*

ALEMANIA-Berlín: Alguien me preguntó una vez: Para que sirve la poesía?, y yo le contesté, haciendome también de las palabras y razonamientos de aquellos poetas que luchamos por conquistar la paz en este planeta; precisamente la palabra como arte bello, nos sirve para reflexionar y arremeter el tiempo en sus momentos dramáticos, de armonía o de cambio, pues el escritorio es el laboratorio de la idea y allí el poeta plasma un ideal y lucha con la palabra y la acción por forjar un mundo mejor.


 
 
 
 


¡UNETE A NOSOTROS !

Poeta, si conoces los objetivos de nuestro movimiento "Poetas del Mundo", al igual que nuestro "Manifiesto Universal", y quisieras ser fiel a tus compromisos, nosotros te recibimos como uno de nuestros hermanos en tu pasión por cambiar el mundo y que tu palabra, como manifestación suprema de tu arte, sea la llave para cambiar el mundo y la historia. (Inscribirse)

FAIS PARTIE DE NOTRE MOUVEMENT!

Frère poète, connaissant les objectifs de notre mouvement "Poètes du Monde" ainsi que notre "Manifeste Universel", si tu souhaites demeurer fidèle aux engagements qui doivent être ceux de tout poète, nous t'accueillons comme l'un des nôtres. Puisse alors ta parole, manifestation suprême de ton art, devenir la clé d'un monde nouveau. (S'inscrire)

JOIN US !

Poet, if you believe on our purposes and ultimate end; if you agree with our Universal Manifesto and if you feel a strong commitment as to become a faithful member of Poets of the World, then join us and let your world be validation of your political stand for changing decisively the world. (Sign Up)

¡VENHAM A NOS !

Poeta, se voce conhece o objetivo do nosso movimento "Poetas do Mundo", o mesmo que o nosso "Manifesto Universal" e queira ser fiel a seu compromisso, te receberemos como a um irmão com a mesma paixão de mudar o mundo com palabras, como uma manifestação suprema de sua arte e que seja esta a cheve para mudarmos o mundo e a historia. (Inscreverse)

"FAI PARTE DEL NOSTRO MOVIMENTO!

Fratello poeta, conoscendo gli obiettivi del nostro movimento "Poeti nel mondo" e il nostro "Manifesto Universale", se vorrai essere fedele agli impegni che dovrebbero essere comuni a tutti i poeti, ti accogliamo come uno di noi. Possa quindi la tua parola, manifestazione suprema della tua arte, essere la chiave di un mondo nuovo." (Per Registrare)

VEREINIGE DICH MIT UNS!

DichterIn, wenn Du die Ziele unserer Bewegung "Poetas del Mundo" kennst, genauso wie unser "Manifiesto Universal", und Du gerne unseren Verpflichtungen treu sein würdest, empfangen wir Dich wie einen unserer Geschwister in Deiner Leidenschaft, die Welt zu verändern und dass Dein Wort, wie eine höchste Manifestation Deiner Kunst der Schlüssel sei, um Die Welt und die Geschichte zu ändern. (sich einschreiben)

ELKARTU ZAITEZ GUREKIN !

Olerkilari, "Munduko Poetak" geure mugimenduaren helburuak ezagutzen badituzu, baita "Ageri Unibertsala" ere, halaber zure sinesmenekin leiala izan nahi baduzu, guk, mundua alda dadin duzun pasioan, anaiatzat onartzen zaitugu, eta zure berba, zure trebetasunaren adierazpen funtsezkoa izanik, mundua aldatzeko giltza izan dadin. (Inskribatu)

انضم الي حركتنا
أيها الشاعر،اذا آمنت بأهداف حركتنا:حركة "شعراء العالم" ومن ثمة ب"بياننا الكوني"
وأردت أن تظل وفيا لالتزاماتك فاننا نحتفي بك كواحد منا و برغبتك في تغيير العالم فلتكن كلماتك بمثابة المانيفستو الأسمي لفنك ولتكن أنت مفتاح تغيير هذا العالم و التاريخ
 (تسجيل)

PRIDRUŽI NAM SE!

Pesnice, ako znaš ciljeve našeg pokreta "Pesnici sveta", kao i naš "Univerzalni manifest", i želiš da budeš veran zadatoj reci, primamo te kao jednog od naše brace po strasti da menjamo svet, da tvoja rec, kao vrhovni izraz tvoje umetnosti, bude kljuc za promenu sveta i istorije. (Uclani se)

UNEIX-TE A NOSALTRES!

Poeta, si coneixes els objectius del nostre moviment "Poetes del Món", igual que el nostre "Manifest Universal", i voldries ser fidel als teus compromisos, nosaltres et rebem com a un dels nostres germans, en la teva passió per canviar el món i que la teva paraula, com manifestació suprema del teu art, sigui la clau per canviar el món i la història. (inscriur-es)

 

ANSLUT DIG!

Poet, om du känner till syftet med vår rörelse Världens Poeter samt vårt Universella Manifest och vill vara trogen dina åtaganden så välkomnar vi dig som en av oss . Med dina ord kan du förändra världen ! (Skriv pâ)


Присоединяйтесь к нам!

Поэт, если ты знаешь цели нашего движения «Поэты Мира», а также наш «Вселенский Манифест», и хотел бы наши задачи сделать своими, мы примем тебя как своего собрата по страсти изменить мир и сделать так, чтобы твоё слово, как высшее выражение твоего искусства, стало бы ключом к изменению мира и его истории. (Записаться)

به ما بپیوندید! 

شاعر عزیز، اگر از  اهداف جنبش ما،« شاعران دنیا»  و همچنین «بیانیه جهانی» ما آگاهی

یافتی و خواستی به تعهدات خویش وفادار مانی، ما تو را بعنوان یکی از برادران خویش در شور تو برای تغییر دنیا می پذیریم ، باشد که کلام تو که برترین جلوه هنر توست، کلید تغییر دنیا و تاریخ باشد. ثبت نام


ΠΑΡΤΕ ΜΕΡΟΣ ΣΤΗΝ ΚΙΝΗΣΗ ΜΑΣ!

Ποιητή, αν γνωρίζεις τους σκοπούς του κινήματος «Ποιητές του Κόσμου»,καθώς και την «Παγκόσμια Διακήρυξή» μας και θέλεις να μείνεις πιστός στις δεσμεύσεις σου, σε δεχόμαστε σαν έναν από τους αδελφούς μας μέσα στο πάθος σου να αλλάξεις τον κόσμο και τον λόγο σου, ύψιστη έκφραση της τέχνης σου, σαν το κλειδί για να αλλάξει ο κόσμος και η ιστορία. ΔΙΑΚΗΡΥΞΗ

 さあ、一緒になりましょう。

の世界のすばらしい物を知り、私達の国際的な詩の団体に入り、
私達は貴方を愛する家族のように接し、
この兇変していく世界を変えて行きましょう。 
この世界を変えていくために貴方の言葉を借りたい。その言葉は、
この世界を変えていくための鍵となるでしょう。
し込んでください。

חתימה:

משורר, אם הינך מזדהה עם מטרות התנועה שלנו- "משוררי העולם", ועם האמנה הבינלאומית שלנו, והיית מעוניין לממש את התחייבותך כלפי עצמך, אנו מקבלים אותך כאחינו, בתשוקתינו המשותפת לשנות את העולם. מילותייך, כביטוי עליון לאומנותך, תהיה המפתח לשינוי העולם וההיסטוריה. חתימה:

MUN IDNEGH !

Ay amedyaz ! mek tessned iwettasen n umussu-nneγ « Imedyazen n umad'al » akw d « walghu-nnegh anmeghrad » d mek trid ad teqqimed d anmentil izdin, aqel-agh da yissek nessens'uf zund yiwen seg wayetmaten-nnegh g urumsu-nnek g usenfel n umad'al; ad ig wawal-nnek tameskanit tameqwrant n tz'uri-nnek itteggan tasarut n usenfel n umad'al d umezruy. GGEZ

¡ARREXUNTATE QON NOZOTRÔ!

Poeta, zi canelâ lô oxxetibô de nuettro mobimiento "Poetâ der Mundo" a l'iguá qe nuettro "Manifietto Uniberzá", i qamelarâ ze fié a tû qonpromizô, nozotrô te arreqoxemô qomo uno de nuettrô ermanô en tu pazión pó qanbiá'r mundo i qe tu palabra, qomo manifettazión zuprema de tu arte, zea la yabe pa qanbiá'r mundo i la ittoria. iqqribirze

 

 

http://www.poetasdelmundo.com/detalle-poetas.php?id=377

 
Este mensaje se envía a su correo con base en el Art. 28b de la ley 19.955 que reforma la ley de derechos del consumidor, y los artículos 2 y 4 de la ley 19.628 sobre protección de la vida privada o datos de carácter personal, todo esto en conformidad a los numerales 4 y 12 de la constitución política. Su dirección ha sido extraída manualmente por personal de nuestra compañía desde su sitio Web en Internet, o ha sido introducida por usted al aceptar el envío de mensajes publicitarios al inscribirse en alguno de los sitios o foros de nuestra Red de trabajo. Para ser removido escriba aquí:
 
  

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment