Saturday, February 16, 2013

[RED DEMOCRATICA] Venezuela: denuncian que las fotos de Chávez son falsas "No despejan ninguna incertidumbre", dijo Antonio Ledezma, alcalde de Caracas.

 

CHÁVEZ. La imagen que se difundió del presidente venezolano.
CHÁVEZ. La imagen que se difundió del presidente venezolano.
La oposición de Venezuela no quedó conforme con las fotos que se difundieron de Hugo Chávez. Al presidente se lo veía de buen humor junto a sus hijas, en plena recuperación luego de ser operado por un cáncer, en La Habana, y con un diario Granma del jueves para comprobar que la imagen era actual. Sin embargo, la tranquilidad pareció lejos de instalarse.
El alcalde metropolitano de Caracas y líder opositor, Antonio Ledezma, dijo que las fotografías "no despejan ninguna incertidumbre". Y agregó: "Son más de 60 días sin obtener informaciones concretas sobre el presidente. También es necesario destacar las contradicciones en las que han caído los ministros y demás funcionarios".
El portavoz de la organización no gubernamental Foro Penal, Alfredo Romero, instó al gobierno a aclarar las dudas sobre la salud del presidente Chávez"Las fotos mostradas no son una prueba legítima", dijo y agregó que la Constitución prevé la creación de una junta médica para determinar la capacidad del mandatario para continuar en el cargo.
Por su parte, los estudiantes instalados en los alrededores de la embajada de Cuba dijeron que las fotografías no son convincentes como "fe de vida" de un mandatario que tiene 68 días que no le habla al país. "Si puede venir a gobernar que venga a Venezuela, sino que sedeclare la falta absoluta del presidente", dijo el líder de los estudiantes, José Vicente García. 
Además, un fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia denunció que las fotos eran falasas, en una nota a la cadena de noticias NTN24. "Asumo y creo que la portada del diario Granma ha sido alterada, y sí es la portada de ese jueves, pero dentro de una foto que ha sido tomada en los primeros días de la enfermedad de Chávez donde todavía podía sonreir y fisicamente no se lo ve tan maltratado", dijo. 

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment