Sunday, February 24, 2013

[RED DEMOCRATICA] INFORM.: CRISIS ECONOMICA EN UTAH

 


Impactos en Utah, según el informe
La pérdida de 6.260.000 dólares en fondos para la educación primaria y secundaria, y otro 5.673.000 dólares en dinero de la educación especial.
400 menos manchas Head Start en Utah.
La pérdida de 1.289.000 dólares para la protección del medio ambiente y 847.000 dólares en donaciones de vida silvestre.
$ 83,5 millones perdidos en el Departamento de Defensa de los salarios.
Subvenciones de Asistencia de Justicia se reduciría en 119.000 dólares
59.000 dólares menos para apoyar a las víctimas de violencia doméstica y 200 víctimas menos ayuda.


Utah podría perder 100 millones de dólares debido a la retención de la Casa Blanca, dice

15.000 puestos de trabajo de defensa civil excedencia. 9.000 estudiantes menos atendidos en escuelas de Utah. Más sucio aire y agua más sucia. Casi $ 100 millones menos en fondos federales.

Estas son todas las cosas que la Casa Blanca ha dicho que va a pasar con Utah si la inminente secuestro tiene lugar el 1 de marzo. Domingo, dio a conocer un informe sobre el estado-por-estado que detalla el impacto que dice que los recortes tendrán en la nación.

"Utah perderá aproximadamente $ 6.260.000 en fondos para la educación primaria y secundaria, poniendo alrededor de 90 puestos de trabajo docente y auxiliar en riesgo", señala el informe. "Además de cerca de 9.000 estudiantes menos serían servidos y aproximadamente 20 escuelas recibirán menos fondos".

El secuestro - los recortes presupuestarios que automáticamente entrarán en vigor a principios del mes que viene - es el resultado de la Ley de Control de Presupuesto 2011, que el presidente Obama firmó para poner fin a la crisis presupuestaria 08 2011. En la actualidad juega un papel importante en las negociaciones presupuestarias actuales.

La Casa Blanca hizo algunas predicciones horribles para el futuro de Utah en 2013 si no se toman medidas antes del viernes: alrededor de 15.000 puestos de trabajo de defensa civil se furloughed; casi $ 12 millones de dólares se perdieron en las escuelas de Utah, y 160 puestos de trabajo docente, se pondría en riesgo, una medio millón en fondos de capacitación laboral se reduciría, y 1.230 vacunas menos se da a los niños; más de $ 1 millón en fondos de salud pública se han ido también.

Utahs gobernador Gary Herbert hizo predicciones mucho más graves viernes, diciendo que más de $ 500 millones en fondos federales para Utah podrían verse afectados.

"Hemos pedido a nuestros departamentos para prepararse para lo peor", dijo. "Vamos a esperar lo mejor, pero permite anticipar lo peor, así que estamos preparados para lo que pasa", dijo Herbert.

Republicanos y demócratas en Washington no han logrado reunirse en la crisis actual del presupuesto. Los cortes llevan la peor parte de la fuerza que el "precipicio fiscal" se dice que en diciembre de 2012. Unos $ 85 mil millones en dinero del gobierno está en juego.

Utah senador Mike Lee dijo que no apoya los cortes.

"Este es un gran problema, especialmente cuando el presidente no ha presentado ningún argumento nuevo presupuesto que ha conseguido ni de lejos los votos suficientes para aprobar", dijo Lee. "Y este es el tipo de cosas que se han convertido en muy común, ya que hemos estado operando sin un presupuesto."

Todas las partes están tan lejos culparse unos a otros en la batalla para contener y controlar el presupuesto del gobierno.

"Bueno, si no era una mala idea, fue idea del presidente", dijo el ex RNC silla Haley Barbour Associated Press.

El presidente también se refirió a la disputa en su discurso semanal por radio, hablando sobre el debate en términos de los ricos a pagar su parte justa.

"Por desgracia, parece que los republicanos en el Congreso han decidido que en lugar de poner en peligro - en lugar de preguntar cualquier cosa de los estadounidenses más ricos - que prefieren dejar que estos recortes están claramente comprendidas en la clase media", dijo Obama.

Muchos de los efectos más se espera, así, como líneas aeropuerto más largas y menos dólares para los programas de Head Start, y menos de inspección de alimentos.

Contribución: Devon Dolan


Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora  Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal  Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
Por una política exterior democrática en el Perú

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment