Monday, February 18, 2013

[RED DEMOCRATICA] FALLECE EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, LUIS PAULINO MORA MORA

 



por medio de la presente y con hondo pesar les hacemos llegar las noticias referidas al fallecimiento de quien en vida fuera Don Luis Paulino Mora Mora. Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica, extendemos a su familia, amigos y compatriotas nuestro sentir por tal pérdida para la Justicia Latinoamericana

Atentamente
FERNANDO O´PHELAN PEREZ
PRO JUSTICIA.



LUIS PAULINO MORA MORA
Luis Paulino Mora Mora (San José, Costa Rica, 8 de abril de 1944 - San José, Costa Rica, 17 de febrero de 2013) fue un político y abogado costarricense que ejerció el cargo de Presidente de la Corte Suprema de Justicia entre 1999 y 2013.
Sus padres fueron Víctor Manuel Mora Mora y Juana Mora Delgado. Contrajo nupcias con Nora María Lizano Castillo. Se graduó de abogado en la Universidad de Costa Rica, donde posteriormente fue profesor de Derecho Penal. También impartió lecciones en la Universidad Autónoma de Centroamérica, la Universidad Escuela Libre de Derecho, la Escuela Judicial y otras instituciones.
Fue Juez Penal y Titular de Menores de Limón (1969-1975), Juez Primero Penal de San José (1975) y Juez Superior Penal de San José (1975-1983). En 1983 fue elegido como Magistrado de la Sala Tercera de Casación de la Corte Suprema de Justicia, cargo que desempeñó hasta 1985.
De 1985 a 1986 fue Director del Área de Asistencia Técnica del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para el Delito (ILANUD).
De 1986 a 1989 fue Ministro de Justicia y Gracia en la primera administración de Oscar Arias Sánchez.
En 1989 la Asamblea Legislativa lo eligió como Magistrado de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica para el período 1989-1997, y fue reelegido en 1997 y 2005. En 1999 fue elegido como Presidente de la Corte Suprema de Justicia.
Es autor de numerosos artículos sobre temas penales y ha participado en múltiples actividades de capacitación y en la redacción de importantes proyectos de ley.[cita requerida]

Falleció el 17 de febrero de 2013 a causa de una complicación por diabetes
LA NACIÓN
FALLECE EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, LUIS PAULINO MORA MORA
·�������� Fue internado el lunes por neumonía y su salud se complicó en el Hospital México
San José (Redacción). Esta noche a las 10 p. m. falleció en el Hospital México el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Paulino Mora, de 69 años.
Así lo confirmó esta noche el hijo del jurista, Luis Paulino Mora Lizano, quien -muy dolido- prefirió no ampliar detalles.
Mora regresó hace poco de Puerto Rico y el lunes fue a la sesión de Corte Plena, pero se encontraba afectado por una gripe fuerte, lo que ameritó su internamiento posterior.
Fuentes cercanas dijeron que la neumonía que presentó fue complicándose, ya que además padecía diabetes. Ese cuadro junto con una bacteria le provocaron la muerte esta noche.
La presidenta de la República, Laura Chinchilla, escribió en su cuenta de twitter: "A Nora, su familia y a todo el Poder Judicial, mis sentimientos. Fue un gran amigo y un luchador profundamente comprometido con la justicia".
Por su parte, el diputado Luis Fishman dijo que en lo personal es un golpe durísimo y que es una gran pérdida para Costa Rica.
De igual manera se expresó el ministro de Comunicación, Francisco Chacón, quien afirmó que Luis Paulino fue una gran persona, jurista renombrado y una persona justa y honesta. "El país tiene mucho que agradecerle. Paz a sus restos".
El expresidente de la República, Oscar Arias Sánchez, no estaba enterado cuando La Nación lo llamó. Consternado dijo que no lo podía creer.
"Me sorprende la noticia y me deja consternado. Fue una gran amigo y fue un honor que me acompañara como ministro de de Justicia en mi primer gobierno. Fue una persona integra y responsable que honró al poder Judicial".
Presidente de la Corte Suprema de Justicia
FALLECE MAGISTRADO LUIS PAULINO MORA, BASTIÓN DEL PODER JUDICIAL
·�������� Su estado de salud se agravó en la última semana y anoche murió por neumonía
·�������� Amigos exaltan su trayectoria; Gobierno decreta duelo y prevé funeral de Estado
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Paulino Mora Mora, de 69 años, falleció anoche víctima de una neumonía, en el Hospital México, confirmó su hijo Luis Paulino Mora Lizano.
Con una amplia trayectoria en la función pública, Mora se desempeñó como ministro de Justicia en buena parte de la primera administración Arias Sánchez (1986-1990) y fue el segundo presidente de la Sala Constitucional, creada en 1989.
Mora se graduó como abogado en la Universidad de Costa Rica (UCR). Fue juez penal y titular de menores en Limón (1969-1975), juez primero penal de San José y juez superior penal de San José (1975- 1983). Además, impartió lecciones en Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA), la Universidad Escuela Libre de Derecho y la Escuela Judicial, entre otras.
El Gobierno decretó ayer tres días de duelo y anunció que se le realizará un funeral de Estado este lunes, según dijo Francisco Chacón, ministro de Comunicación.
En su cuenta de Twitter, a las 10 p. m. la mandataria, Laura Chinchilla, exteriorizó sus condolencias a la familia y los funcionarios del Poder Judicial.
Su hijo Luis Paulino prefirió anoche no brindar mayores declaraciones sobre el deceso.
Chacón precisó que todo empezó con un gripe, que se le complicó y se le fue a los pulmones, aunado a la diabetes que padecía.
Mora empezó como juez penal en Limón; luego fue magistrado de la Sala Tercera y ministro de Justicia. Después fue magistrado de la Sala IV y luego asumió como presidente de la Corte Suprema de Justicia, cargo que todavía ostentaba.
En una entrevista realizada por La Nación, el 7 de setiembre del año 2008, Mora aseguró que era un fanático de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), equipo del que procuraba no perderse ni un partido.
Puriscaleño de cepa, era un creyente católico. Llevaba 43 años de casado con Nora María Lizano Castillo, con quien procreó cinco hijos.
En aquella publicación aseguró que vivía en Alajuela, pero que tenía una finca en Turrubares.
Sorpresivo deceso. El diputado Luis Fishman aseguró que en lo personal es un golpe durísimo y una gran pérdida para Costa Rica.
El ministro Chacón dijo que Mora fue "una gran persona. Jurista renombrado y una persona justa y honesta. El país tiene mucho que agradecerle. Paz a sus restos".
El expresidente Óscar Arias aseguró a las 10:15 p. m. que no estaba enterado sobre el deceso de Mora.
Consternado, dijo que no lo podía creer. "Me sorprende la noticia y me deja desconcertado. Fue un gran amigo y fue un honor que me acompañara como ministro de Justicia en mi primer gobierno. Fue una persona íntegra y responsable que honró al Poder Judicial", añadió el exgobernante.
Alfredo Jones, director ejecutivo del Poder Judicial, informó que de 9 a. m. a 1 p. m. Mora será velado en esa institución. A las 2 p. m. serán las honras fúnebres en la catedral metropolitana y luego será sepultado en su natal Puriscal. Colaboró Andrea González
FIGURAS NACIONALES DESTACAN ENTREGA DE LUIS PAULINO MORA AL PODER JUDICIAL
·�������� Gobierno decretó ayer tres días de duelo nacional y anunció que se le realizará un funeral de Estado hoy a las 3 p. m. en la catedral Metropolitana
San José (Redacción). La muerte del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Paulino Mora Mora, de 69 años de edad, deja un gran vacío por la entrega y el esfuerzo que dio al Poder Judicial, según dijeron hoy varios de sus colegas y amigos.
El magistrado Fernando Cruz, lamentó profundamente su muerte.
"Luis Paulino de dio su vida al Poder Judicial, extraordinario todo el esfuerzo que hizo como presidente de la Corte. Es muy lamentable para uno como amigo y colega de tantos años y para el país una pérdida. No creí que se fuera a complicar al punto de provocar su muerte. Hizo más allá de lo que uno podía esperar. Lamento mucho lo sucedido", dijo Cruz, esta mañana a ADN 90.7.
El expresidente Óscar Arias aseguró ayer que estaba consternado por el fallecimiento del magistrado.
"Me sorprende la noticia y me deja desconcertado. Fue un gran amigo y fue un honor que me acompañara como ministro de Justicia en mi primer gobierno. Fue una persona íntegra y responsable que honró al Poder Judicial", añadió el exgobernante.
Por su parte, el fiscal general, Jorge Chavarría, considera que Mora dejará un gran vacío.
"Una pérdida enorme para el país. Fue un hombre de buen carácter y amable. Pasará su tiempo para tener un hombre con la visión que él tenía", dijo Chavarría esta mañana a la emisora.
La presidenta, Laura Chinchilla, lamentó la muerte de su amigo de casi 30 años.
"Ha dejado una huella profunda en la administración de justicia. Él fue el inspirador de las reformas más importantes en materia penal. El país le recordara por ser un hombre entregado a la función Pública", dijo la mandataria.
El ministro de Comunicación, Francisco Chacón, destacó la entrega del magistrado al Poder Judicial y al país.
"Fue una persona honesta, íntegra y sin duda el país lo va a echar de menos. La noticia de anoche nos causa gran dolor", añadió Chacón.
Por último, la presidenta de la Sala IV, Ana Virginia Calzada reconoció, en ADN 90.7, que, a pesar de verse tan serio, Luis Paulino Mora tenía un gran humor.
"Era sumamente alegre, cantaba, hacía chistes; era el alma de la fiesta. Cuando tenía que ser serio, era serio. Deja un gran vacío. No creo que las personas que lo criticaban tenga pleno conocimiento de su pérdida", dijo Calzada.
De 9 a. m. a 1 p. m., Mora será velado en el Poder Judicial.
Además, el Gobierno decretó ayer tres días de duelo nacional y anunció que se le realizará un funeral de Estado hoy a las 3 p. m. en la catedral Metropolitana. Luego será sepultado en su natal Puriscal.
MARTA IRIS MUÑOZ: "CON LUIS PAULINO MORA EL PODER JUDICIAL DIO GRANDES PASOS EN LA MODERNIZACIÓN"
·�������� Directora de la Defensa Pública atribuyó los beneficios de la oralidad, el uso de la tecnología y el expediente electrónico.
San José (Redacción). La directora de la Defensa Pública, Marta Iris Muñoz, reconoció que bajo el liderazgo de Luis Paulino Mora Mora el Poder Judicial dio "grandes pasos en la modernización"; además, señaló que él logró un alto nivel de prestigio internacional para este poder de la República.
La directora atribuyó a Mora Mora, de 69 años, quien falleció anoche, los beneficios de la oralidad, el uso de la tecnología y el expediente electrónico.
Además, reconoció la transformación de los procesos contencioso-administrativo, penal, de pensiones alimentarias, familia y laboral, durante el mandato de Mora.
Marta Iris Muñoz señaló que la mejora en esos procesos "favoreció a los usuarios, con quienes (Luis Paulino Mora) demostró un compromiso real".
"En Don Luis siempre vimos a un hombre de equilibrio y sabiduría en el manejo de situaciones críticas, con gran inteligencia emocional para conducir y dirigir a la Corte Plena y al Poder Judicial.
"Sin lugar a duda,durante su trayectoria fue un Presidente respetado y querido, reconocido por todos y todas por su honestidad, trabajo y dedicación constantes, siempre dispuesto a escuchar y con una gran capacidad para resolver conflictos.
"Quienes tuvimos la maravillosa oportunidad de trabajar con él, siempre percibimos su sensibilidad y su vocación de servicio, siempre amable y de excelente humor a pesar de sus múltiples ocupaciones", manifestó.
FIGURAS NACIONALES DESTACAN ENTREGA DE LUIS PAULINO MORA AL PODER JUDICIAL
Gobierno decretó ayer tres días de duelo nacional y anunció que se le realizará un funeral de Estado hoy a las 3 p. m. en la catedral Metropolitana
San José (Redacción). La muerte del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Paulino Mora Mora, de 69 años de edad, deja un gran vacío por la entrega y el esfuerzo que dio al Poder Judicial, según dijeron hoy varios de sus colegas y amigos.
De 9 a. m. a 1 p. m., Luis Paulino Mora será velado en el Poder Judicial.
Fallece magistrado Luis Paulino Mora, bastión del Poder Judicial Magistrada Zarela Villanueva asume presidencia de Corte de manera temporal Laura Chinchilla le recomendó a Luis Paulino Mora retirarse preocupada por su salud Marta Iris Muñoz: "Con Luis Paulino Mora el Poder Judicial dio grandes pasos en la modernización" Luis Paulino Mora tenía aprobada la pensión desde el 2002
El magistrado Fernando Cruz, lamentó profundamente su muerte.
"Luis Paulino de dio su vida al Poder Judicial, extraordinario todo el esfuerzo que hizo como presidente de la Corte. Es muy lamentable para uno como amigo y colega de tantos años y para el país una pérdida. No creí que se fuera a complicar al punto de provocar su muerte. Hizo más allá de lo que uno podía esperar. Lamento mucho lo sucedido", dijo Cruz, esta mañana a ADN 90.7.
El expresidente Óscar Arias aseguró ayer que estaba consternado por el fallecimiento del magistrado.
"Me sorprende la noticia y me deja desconcertado. Fue un gran amigo y fue un honor que me acompañara como ministro de Justicia en mi primer gobierno. Fue una persona íntegra y responsable que honró al Poder Judicial", añadió el exgobernante.
Por su parte, el fiscal general, Jorge Chavarría, considera que Mora dejará un gran vacío.
"Una pérdida enorme para el país. Fue un hombre de buen carácter y amable. Pasará su tiempo para tener un hombre con la visión que él tenía", dijo Chavarría esta mañana a la emisora.
La presidenta, Laura Chinchilla, lamentó la muerte de su amigo de casi 30 años.
"Ha dejado una huella profunda en la administración de justicia. Él fue el inspirador de las reformas más importantes en materia penal. El país le recordara por ser un hombre entregado a la función Pública", dijo la mandataria.
El ministro de Comunicación, Francisco Chacón, destacó la entrega del magistrado al Poder Judicial y al país.
"Fue una persona honesta, íntegra y sin duda el país lo va a echar de menos. La noticia de anoche nos causa gran dolor", añadió Chacón.
Por último, la presidenta de la Sala IV, Ana Virginia Calzada reconoció, en ADN 90.7, que, a pesar de verse tan serio, Luis Paulino Mora tenía un gran humor.
"Era sumamente alegre, cantaba, hacía chistes; era el alma de la fiesta. Cuando tenía que ser serio, era serio. Deja un gran vacío. No creo que las personas que lo criticaban tenga pleno conocimiento de su pérdida", dijo Calzada.
De 9 a. m. a 1 p. m., Mora será velado en el Poder Judicial.
Además, el Gobierno decretó ayer tres días de duelo nacional y anunció que se le realizará un funeral de Estado hoy a las 3 p. m. en la catedral Metropolitana. Luego será sepultado en su natal Puriscal.
DIPUTADOS SUSPENDEN SESIÓN DEL PLENARIO PARA ASISTIR A FUNERAL DE LUIS PAULINO MORA
·�������� El funeral de Estado será a las 3 p. m. en la catedral Metropolitana.
San José (Redacción). Por acuerdo unánime entre jefes de fracción la sesión del plenario de las 3 p. m. fue suspendida para que los diputados pudieran asistir a las honras fúnebres del magistrado Luis Paulino Mora.
Así lo confirmó Víctor Emilio Granados, diputado del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), en su cuenta de Twitter .
Desde la madrugada el cuerpo del magistrado fue velado en la funeraria del Magisterio Nacional en Alajuela.
A las 10: 30 a. m. se trasladó a la Corte Suprema de Justicia donde será velado en la capilla ardiente de 11 a. m. a 2: 30 p. m.
El funeral de Estado será a las 3 p. m. en la catedral Metropolitana.
LAURA CHINCHILLA LE RECOMENDÓ A LUIS PAULINO MORA RETIRARSE PREOCUPADA POR SU SALUD
·�������� Mora no hizo caso, ya que para él nunca era momento de retirarse
San José (Redacción). "En los últimos meses quienes estábamos más preocupados por su salud ya le habíamos recomendado –a Luis Paulino Mora– que quizás era el momento de retirarse", dijo esta mañana la presidenta Laura Chinchilla en ADN 90.7 , tras la muerte ayer del magistrado.
Según la mandataria, Mora no hizo caso, ya que para él nunca era momento de retirarse porque siempre había una reforma esperando ser tramitada o un conflicto interno que requería de su mediación.
"La última vez que conversamos llegó a mi oficina, hablamos y le dije que tenía que pensar en su salud, de manera un poco más egoísta. Eran muchos años sirviendo a la administración de justicia y estaba dejando su salud en el Poder Judicial" manifestó Chinchilla.
La mandataria decretó tres días de duelo nacional tras la muerte del magistrado.
LUIS PAULINO MORA TENÍA APROBADA LA PENSIÓN DESDE EL 2002
·�������� Hace un año dijo que no pensaba retirarse porque tenía proyectos en trámite
San José (Redacción). El magistrado Luis Paulino Mora Mora, quien falleció anoche, tenía aprobada la pensión desde noviembre del 2002.
En una nota publicada por este medio el 23 de enero del 2012, se informó que el monto con el cual se podía retirar era de ¢2,2 millones.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia dijo en esa ocasión que no pensaba retirarse porque tenía buena salud y proyectos en trámite.
Luis Paulino Mora se graduó como abogado en 1967 y desde entonces se convirtió en abogado litigante. entre 1969 a 1975 fungió como Juez Penal y Tutelar de Menores de Limón.
En 1975 fue nombrado Juez Primero Penal de San José y ese mismo año hasta 1983 se desempeñó como Juez Superior Penal de San José.
Entre 1983 a 1985 se desempeñó como magistrado en la Sala Tercera. En mayo de 1986 asumió el cargo de Ministro de Justicia y luego regresó a la Corte Suprema en octubre de 1989 eta vez como magistrado de la Sala Constitucional.
MAGISTRADA ZARELA VILLANUEVA ASUME PRESIDENCIA DE CORTE DE MANERA TEMPORAL
·�������� Jerarca Luis Paulino Mora falleció ayer
San José (Redacción). La magistrada Zarela Villanueva, de la Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia, asumirá de forma temporal la presidencia de esa entidad tras el fallecimiento ayer del jerarca Luis Paulino Mora.
Villanueva es la vicepresidenta de la Corte desde enero del 2010.
Sandra Castro, de la oficina de prensa del Poder Judicial, explicó que la magistrada ocupará ese cargo hasta que la Corte Plena decida, mediante una votación, al nuevo presidente.
Para ello, cualquiera de los magistrados podrá postular su nombre.
Asimismo, la Asamblea Legislativa deberá designar a un nuevo juez para la Sala Constitucional, de la cual Mora era parte y fundador.
El jefe del Poder Judicial, de 69 años de edad, falleció anoche víctima de una neumonía, en el Hospital México.
Sus funerales serán hoy a las 3 p. m. en la Catedral Metropolitana.
EL PAIS.CR
FALLECIÓ PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA LUÍS PAULINO MORA
Descripción: Falleció Presidente de la Corte Suprema de Justicia Luís Paulino MoraSan José, 17 feb (elpais.cr) – El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luís Paulino Mora Mora, falleció esta noche en el Hospital México, después de estar internado desde el miércoles anterior.
La información fue dada a conocer por la Presidente de Costa Rica, Laura Chinchilla, en su cuenta de Twiter.
"A Nora, su familia y a todo el Poder Judicial, mis sentimientos. Fue un gran amigo y un luchador profundamente comprometido con la justicia", dijo la mandataria.
Mora nació el 8 de abril de 1944, y falleció a la edad de 68 años. Contrajo nupcias con Nora María Lizano Castillo. Se graduó de abogado en la Universidad de Costa Rica, donde posteriormente fue profesor de Derecho Penal.
Mora Mora fue reelecto como presidente de la Corte Suprema de Justicia por cuatro años más el 13 de junio del 2011.
GOBIERNO ENVÍA CONDOLENCIAS A FAMILIA POR MUERTE DE PRESIDENTE DE LA CORTE
San José, 18 feb (elpais.cr) – El ministro de Información de Costa Rica, Francisco Chacón, informó la noche de este domingo que el Gobierno de la República envió su condolencias a la familia por el fallecimiento del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Paulino Mora Mora.
"Yo he hablado con @Laura_Ch, hemos mandado nuestras condolencias al Poder Judicial", dijo Chacón en su cuenta de Twiter.
Para el ministro es "Una gran pérdida para el país", y agregó que "No conocemos los detalles de la muerte de Luis Paulino Mora".
Mora fue internado en el Hospital México por problemas relacionados con la diabetes, que se complicaron el fin de semana hasta causarle la muerte.
El ex Presidente de la Asamblea Legislativa, Juan Carlos Mendoza, dijo en su sitio de Facebook que "El año pasado como Presidente de la Asamblea Legislativa tuve la oportunidad de tratar personalmente a don Luis Paulino Mora en algunas ocasiones y encuentros entre jerarcas de los poderes".
"En los pocos intercambios que tuvimos me impresionó su don de gentes y su preocupación amplía por los asuntos de Estado. Diferí con muchas de sus interpretaciones de la Constitución Política (sobretodo sobre el TLC) pero no dejó de sorprenderme positivamente su postura en algunos casos", señaló
Mendoza aseguró que Mora fue "Un hombre interesante y muy amable. Mi sentido pésame a su esposa y familia".
Mora, además de profesor de la Universidad de Costa Rica y dos privadas, fue Ministro de Justicia durante la primera administración de Oscar Arias Sánchez, entre 1986-1989.
Ese mismo año fue electo como magistrado de la Sala Constitucional, y una década después, en 1999, Mora fue elegido como presidente de la Corte Suprema de Justicia.
En su carrera Judicial, fungió como Juez Penal y Tutelar de Menores de Limón, Juez Primero y Magistrado de la Sala Tercera.
Como magistrado de la Sala Constitucional, Mora participó en decisiones de gran trascendencia para el país como el voto a favor de la reelección presidencial y sobre la constitucionalidad del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos (TLC), aprobado por referéndum en octubre del 2007.
Posteriormente, entre otros casos de gran debate nacional Mora Mora, declaró que la no reelección del Magistrado Fernando Cruz Castro, por parte de la Asamblea Legislativa, "es una clara amenaza a la independencia judicial y a los cimientos de la democracia misma".
El 19 de noviembre anterior, declaró que "Hoy iniciamos esta sesión con un hecho inédito en nuestra historia patria: hay una silla vacía, antes ocupada por un magistrado independiente, honesto, de intachable carrera y reconocido como uno de los mejores juristas del país, todo por una clara censura a sus opiniones como juez, dadas dentro del marco de la ley, así como de censura a la línea jurisprudencial del tribunal que integra: la Sala Constitucional, según ha expresado el vocero del partido de Gobierno".
Mora expresó que se ha dicho que se trata de una advertencia a la Corte Suprema de Justicia o "una llamada de atención", porque no hay justicia pronta y cumplida, y porque la Sala se ha extralimitado en sus funciones.
"Esos argumentos apuntan a que la justicia, y por lo tanto la aplicación de la ley, se ven como un estorboa la gobernabilidad del país, al mejor estilo autoritario. No hubo debate transparente sobre cuáles son esas sentencias, si se habrán dado más bien en aplicación de la propia", puntualizó
Explicó que pareciera que cuando se aplica la Constitución y la ley, ello estorba a quienes se ven afectados en sus intereses. "Se olvidan que la alternativa de vivir una Constitución de adorno, de papel, es lo que tiene condenados a tantos países a vivir sin dignidad", precisó.
En esa oportunidad, instó a la Asamblea Legislativa y a la propia Presidente de la República, "a que sepan rectificar este gravísimo error, porque lejos de reivindicar el Parlamento, están enterrando la Patria".




__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment