Monday, February 4, 2013

[RED DEMOCRATICA] "Jugar Ajedrez nos da claridad lógica para solucionar nuestros problemas diarios" [2 Attachments]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]

 

"Jugar Ajedrez nos da claridad lógica para solucionar nuestros problemas"

Nuevo libro de Wendy Oliveras "Let's Play SHESS" aconseja como las mujeres pueden convertirse en "Reinas"

 

Sparta, NJ. El libro de Wendy Oliveras "Let's Play SHESS" (Juguemos Ajedrez) es considerado un material de consulta para los lectores que juegan ajedrez y desean obtener una mejor inspiración y motivación porque enseña en particular como la mujer puede afianzar la confianza y lograr el éxito a nivel personal y profesional.

Oliveras, empresaria y miembro de la Federación Norteamericana de Ajedrez, hizo la presentación de su reciente libro en la librería Sparta  Books, a su vez que los clientes recibieron su dedicatoria. La obra es publicada por AuthorHouse, y ha sido acogida con rapidez como un libro de consulta para las personas que desean mejorar sus destrezas personales jugando el ajedrez para ganar confianza y éxito profesional.

"Jugar el ajedrez nos brinda una mejor claridad lógica para solucionar los problemas diarios. Mi libro ayuda principalmente a las mujeres a jugar ajedrez y convertirse en buenas jugadoras en su propio campo de batalla, enalteciendo cambios positivos, con metas lógicas para enfrentar la vida con fortaleza y mucho coraje", dijo Oliveras. "Igual que el juego, las personas pueden dejar de ser peones y convertirse en reyes o reinas, de ese modo pueden lograr el desarrollo empresarial" indicó la autora.

En su presentación, Antwan Lewis, reportero y presentador de FOX 5 News, destacó la contribución educativa del libro escrito por Oliveras y recomendó que debe servir de consulta al lector o lectora. "Es una obra con un mensaje de una mujer de cómo superó los problemas diarios en la vida real".

Además de ser miembro de la Federación Estadounidense de Ajedrez (USCF), Oliveras es fundadora y directora ejecutiva de Oliveras & Company, Inc., una firma de apoyo en asuntos legales.

"Escribí mi libro después que mi negocio de contratación legal se vio muy afectada durante la crisis económica en 2008, y gracias a mis habilidades en el juego de ajedrez pude superar aquellos tiempos difíciles", narró la autora y empresaria.

Oliveras aprendió a jugar el ajedrez a los 14 años de edad cuando su padre le enseñó los secretos del juego -ciencia. Además sus habilidades en el juego las esta aplicando en todos los aspectos de su vida, incluyendo su desempeño académico y profesional.

Oliveras, tiene una Maestría con honores en New School en Nueva York. Era presidente de la Asociación de Mujeres Empresarias de New Jersey (NJAWBO), condado de Hudson (2010-2012). Actualmente reside en Jersey City.

"He venido solamente para comprar el libro de Wendy y sé que me ayudará mucho en mi vida personal", comentó Laura D'Uva al momento de recibir una dedicatoria de la autora.

Oliveras se refirió, a un extracto del capítulo 9 de su reciente libro:

"Cuando uno se enfrenta a la adversidad, ¿qué puede hacer? En el ajedrez, dependiendo del tipo de jugador o jugadora es importante saber que uno mismo tiene que tomar la determinación de cómo pensar, reaccionar al problema que nos ocupa, y ejecutar el plan de juego. No es nada fácil tener éxito porque nada es fácil. Todo el mundo tiene diferentes batallas. Uno necesita saber qué batallas tiene que luchar y lo que necesita saber para ganar en sus batallas. Si falta algo o si necesita más adiestramiento, entonces uno necesita intensificar su juego".

El prologo del libro es de Ruth I. Haring, Presidente de la Federación Norteamericana de Ajedrez quien apoya el movimiento global SHESS.

Juguemos SHESS (Let's Play Shess) está disponible y se puede solicitar directamente al editor en www.AuthorHouse.com, www.Amazon.com, www.b&n.com y www.iTunes.com.

Wendy Oliveras está disponible para presentaciones y entrevistas. Puede llamarla a (201) 344-1099 o escribir al E-mail info@playshess.com.

***

Foto:

-         Wendy Olivera, firma su libro a la lectora Laura D'Uva.

-         "Mi libro aconseja a la personas que juegan ajedrez en conocer los problemas diarios": Wendy Oliveras.


 
 

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

2 of 2 Photo(s)

Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

1 comment:

  1. ajouter un peu de chaleur dans votre veste en cuir dans le style avec notre vaste gamme de vestes en cuir matelassées couvrant tous les domaines de vestes en cuir de mode. la veste de luxe fabriqués à la main domine par son superbe cuir de qualité, équipement de confort et accessoires en métal à un prix exceptionnel.
    https://leathercollection.fr/veste-en-cuir-matelasse-femme

    ReplyDelete