Tuesday, May 14, 2013

[RED DEMOCRATICA] Presidente en funciones del Concejo Municipal de Newark Aníbal Ramos invita a inauguración del nuevo centro recreacional “Waterfront” el primero en su clase en Newark [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]


 

Presidente en funciones del Concejo, Aníbal Ramos invita a inauguración del nuevo centro recreacional "Waterfront" el primero en su clase en Newark

Será el miércoles 22 de mayo a las 11 a.m.

 

NEWARK- El presidente en funciones del Concejo, Aníbal Ramos Jr. anunció la inauguración del nuevo centro recreacional "Waterfront" el miércoles 22 de mayo situado en el 2 de Grafton Avenue en Newark, cerca a la ruta 21. El ingreso es libre.

El centro recreacional "Waterfront" tiene 26,000 pies cuadrados y sus instalaciones sirven para el fomento de las artes y el entretenimiento.

Este moderno centro recreacional cuenta con un gimnasio, un muro para escalar, un simulador de golf, una sala de pesas y máquinas cardiovasculares. Entre los programas que se ofrecerán están el yoga, karate, clases de golf, baloncesto, indoor soccer, boxeo y danzas al estilo "hip hop". Además, proporcionará un espacio para las actividades extraescolares, scouts, campamentos de verano, programas de liderazgo juvenil, ligas de baloncesto, eventos especiales y talleres.

"Lo que constantemente escuché del vecindario es que deseaban  más servicios recreativos", indicó Ramos Jr. "Se trata de una instalación de primera clase que satisface las necesidades de la comunidad. Estoy orgulloso de haber trabajado en este centro al asegurar los fondos para que pueda ser llevado al Barrio Norte y preste servicios a la comunidad entera en la ciudad de Newark".

La Autoridad de Vivienda de Newark  estuvo a cargo del desarrollo de las instalaciones a un costo de $ 9.7 millones de dólares, que fueron pagados con fondos federales.

"Los invito a ustedes a que se unan a nosotros y descubran por si mismos todo lo que el centro recreacional "Waterfront" puede ofrecerles", enfatizó Ramos Jr. Para más informacion pueden llamar al 973-273-6639 o la oficina del Concejal y presidente en funciones Aníbal Ramos Jr. 973-733-5136

 

-----

Foto:

Presidente en funciones del Concejo Municipal de Newark, Aníbal Ramos Jr.

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

1 of 1 Photo(s)

Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment