Thursday, May 29, 2014

[RED DEMOCRATICA] Dictan prisión preventiva a 20 personas por el caso ´La Centralita´ [1 Attachment]


Dictan prisión preventiva a 20 personas por el caso ´La Centralita´

El juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa, Richard Concepción Carhuancho, dictó orden de prisión preventiva de 18 meses contra 20 personas implicadas en el sonado caso "La Centralita", entre ellos el vicepresidente del Gobierno Regional de Áncash, Florencio Huamán Reina, quien asumió hace unos días el cargo de presidencia tras la detención de César Álvarez Aguilar.

En la audiencia también se dictó detención preliminar contra el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, el empresario Martín Belaunde Lossio y el gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Hernán Molina Trujillo, quien ya se encuentra detenido en la ciudad de Lima.

Asimismo, el hijo del congresista de Perú Posible Víctor CrisólogoCarlos Crisólogo, trabajadores del Proyecto Especial Chinecas y periodistas, entre otros, pasarán 18 meses en prisión preventiva, acusados por el delito asociación ilícita para delinquir y lavado de activos.

Al terminar la audiencia, que se realizó de manera ininterrumpida desde la noche del jueves, el juez Concepción Carhuancho, señaló que aún queda por someterse a más de 30 personas en este caso.

Sent from my iPad

No comments:

Post a Comment