Sunday, May 18, 2014

[RED DEMOCRATICA] Mancora-Nota de Prensa y el afiche del VI. Festival EL ARTE DEL SOL - VI Festival Internaciona [1 Attachment]

Adjunto Nota de Prensa y el afiche del VI. Festival EL ARTE DEL SOL -  VI Festival Internacional -  que empieza este 27 de Mayo, quizá puedas publicarlo.… como que la descentralización también significa Buenas Noticias y cultura también es política.

Muchas gracias, Yvonne

 

EL ARTE DEL SOL

Emilia Mendoza, 949 716 896

Yvonne von Mollendorff, Directora

Lima Tel.  511 477 15 66  cel. 998 97 26 11

https://www.facebook.com/FestivalElArtedelSol




NOTA DE PRENSA

 

EL ARTE DEL SOL  - SEMANA CULTURAL EN MANCORA,

DANZA, MÚSICA Y TEATRO PARA TODOS

VIº FESTIVAL  INTERNACIONAL DE LA ESCENA   - 2014

27 al 31 de Mayo en el TEATRO DEL SOL  en  MANCORA

Este año Máncora volverá a ser el centro de la movida cultural, al realizarse el  VI Festival Internacional de la Escena EL ARTE DEL SOL.

Con este  evento se invita al público en general a disfrutar del arte en el hermoso balneario de  Máncora, ciudad del sol, una extraordinaria ocasión para apreciar  música, danza y teatro  que se unen con la finalidad de brindar al público espectáculos de calidad del 27 al 31 de Mayo, esperando que esta versión como en años anteriores tenga la acogida  multitudinaria acostumbrada. Cabe recordar que los espectáculos son completamente GRATIS.

Este año contaremos con la participación deBallet Nacional de Ecuador (Quito)  /Ceibadanza de Manta / Música a cargo de Manongo Mujica  (Lima)  / La Compañía der Danza Contemporánea Dactilares  (Lima) / Música del Mundo con  Ulla Suokko(Finlandia)  / Grupo de Música y Danzas Folclóricas Minchanzaman de la Universidad Nacional de Trujillo / El  Grupo Matices con un repertorio de música virreynal y el Coro del Sol,  grupo vocal de Máncora.

 

EL ARTE DEL SOL también invita a participar de los talleres que estarán a cargo de los artistas invitados, que así como los espectáculos también se ofrecen totalmente gratis. De esta manera esperamos contribuir con la población, hacia un fin de la INCLUSIÓN que aporte con la difusión del arte y la cultura en el país. Cabe resaltar que EL ARTE DEL SOL  recientemente fue nombrado Punto de Cultura por el Ministerio de Cultura, y debido a la calidad de sus programas y  al importante aporte con la descentralización de la cultura se ha ganado un premio de coorganización de esta entidad.

 

Este evento cuenta con el patrocinio de la Asociación Cultural Peruano Británica, el apoyo del Gobierno Regional  y  la Municipalidad de Máncora, de  la Embajada de  Ecuador, y se puede realizar gracias a los importantes auspicios de Petro Perú, de  Graña y Montero y de la asociación hotelera local entre otras empresas privadas.


La realización de este evento también es posible a la continua labor de la creadoraYvonne Von Mollendorff  y  a su equipo de voluntarios quienes desinteresadamente trabajan anualmente en la organización de este evento y de las otras actividades de EL ARTE DEL SOL.

 

Todos están invitados al ARTE DEL SOL y son  bienvenidos a compartir la Cultura.

 

Agradecemos su difusión.    

 

Yvonne von Mollendorff / Emilia Mendoza

otrocuerpoproducciones@gmail.com

(01) 998 97 26 11 - 949 716 896

Sent from my iPad

No comments:

Post a Comment