Wednesday, May 4, 2011

[RED DEMOCRATICA] Coments.: MIGRACION : No hemos olvidado tu promesa. We have not forgotten your promise [2 Attachments]

 
[Attachment(s) from David Toledo included below]

Estimados Amigos y Lideres:                       (Message in Spanish and English)

Reciban mi respetuoso saludo. Como Ustedes recordaran, los ataques del 11 de Septiembre nos causaron un dolor tan profundo, que solo se pudo aliviar ahora, despues de la muerte del terrorista mas buscado del mundo. Aunque una muerte no se cura con otra muerte y matar no es una solucion, la justicia llego para miles y miles de familias afectadas por este sanguinario delincuente, su muerte cerro un capitulo, y ahora podemos empezar uno nuevo.

Pero el desequilibrio que causo este terrorista, fue tan extenso, que no solo fue la justificacion de una persecucion indiscriminada de inmigrantes indocumentados -que no habian tenido nada que ver con ese hecho fatal- sino el comienzo de propuestas de leyes anticonstitucionales y discriminatorias, contra todos los que teniamos un color, un vestir o una forma de hablar distinta
.

La llegada de Barack Obama como un presidente nacido de las minorias, nos dio la esperanza de un cambio de actitud hacia nosotros los inmigrantes. Sus promesas fueron las campanas de un despertador, un aviso de que el cambio habia llegado y 67% de los hispanos en los Estados Unidos (73% en New Jersey) salimos a votar por ese cambio, por esa esperanza, por esa promesa.


Hoy, despues de haber iniciado su trabajo como Presidente de los Estados Unidos -el 20 de Enero del 2009- pocas promesas se han cumplido, principalmente aquella que esperamos los que defendemos la igualdad de derechos para todos los nacidos y los no nacidos en los Estados Unidos de America. Miles de deportaciones, y propuestas de leyes destructivas de miles de familia y la autoestima de nuestros menores, ha sido la caracteristica de la politica de Seguridad Nacional de nuestro Presidente.

Ya pronto vamos a llegar al millon de deportados, solo tenemos que esperar el fin del 2011, para aborrecerlo. Porque ya no vamos a poder celebrar el 2012 con el vecino de "enfrente", o la comadrita del agua de socorro, o saludar al que prepara los tacos y contaba chistes, o al peluquero especialista en "brooklyns", o a la chica sencilla y respetuosa que limpia nuestra casa o simplemente ya no vere al jornalero que me caia tan bien y que hacia lo que no me atrevia a hacer pagandole una miseria.


Nuestro presidente, emergido de las minorias, el que deberia ser el ejemplo de millones de menores, de aquellos a los que podriamos decirles: puedes alcanzar tus metas si te dedicas a estudiar, puedes alcanzar el monte mas alto sin importar que seas huerfano de padre, puedes hacer realidad tu "dream" y terminar la universidad, o TU TAMBIEN PUEDES SER PRESIDENTE; ese mismo, elegido por la mayoria de nosotros, se esta olvidando de la promesa de nuestros fundadores, de nuestro Abraham Lincoln y de nuestro Martin Luther King: "Todos los hombres fuimos creados iguales" entonces por que hay algunos que son tratados diferente, porque no nacieron en los United States?.

Nuestro Presidente nos prometio que impulsaria una reforma migratoria, y que nos devolveria a nuestras tropas encuarteladas en Irak (entre otras promesas). Han pasado 27 meses desde que se convirtio el inquilino 44avo de la Casa Blanca y seguimos esperando el cumplimiento de esas promesas, no nos hemos olvidado.
 
Por esto, un grupo de organizaciones defensoras de los derechos de los inmigrantes, anuncia la Segunda Marcha Anual en el Condado de  Passaic que lleva por titulo:

"NOSOTROS NO HEMOS OLVIDADO TU PROMESA"

"WE HAVE NOT FORGOTTEN YOUR PROMISE"

Pueden sumarse como organizados o auspiciadores del evento. Los esperamos,

Doce millones de gracias.

Humildemente,

David Toledo, MA 973-960-0413
Passaic County Coalition for Immigrant Rights


Estimados amigos y lideres: (Message in Spanish and English)
Hispanos Unidos de Passaic, la Alianza Ecuatoriana deL Condado de Passaic, la Coalicion por los Derechos del Inmigrante del Condado de Passaic, Jornaleros Unidos de Passaic y la Sociedad de Amigos Colombianos; invitan a todas las organizaciones defensoras de los Derechos de los Inmigrantes a participar de nuestra segunda Marcha Anual por los DERECHOS de los INMIGRANTES en el Condado de Passaic, la cual se llevara a cabo el domingo 29 de Mayo desde las 10:0AM

Asimismo, se comunica a todos los lideres sociales, comunitarios y religiosos de nuestra comunidad y residentes del Condado de Passaic, a la TERCERA reunion de coordinacion que se realizara el proximo Miercoles 4 de Mayol, 2011 a las 7:00 PM; en las oficinas del Centro Hispano localizada en 186 Gregory Ave. Passaic, NJ 07055

Unanse a nosotros para conformar los comites correspondientes para que esta marcha tenga el mismo exito del 2010 donde alrededor de mil personas se unieron a esta significativa muestra de indignacion por una carente politica humana de inmigracion.

AGENDA:

* Permisos de Passaic Clifton y Paterson.
* Reforzamiento de Comites de Prensa, Logistica, Protocolo y Estrategia.

Esperamos contar con su gentil asistencia.

David Toledo, MA
Immigrant Rights Advocate
We are supported by: Justice Alliance Network, Wind of the Spirit- Morristown NJ, CATANJ, Unidad Latina en Accion, Latino Leadership Alliance of New Jersey-Immigration Committee, Americans & Peruvians for Immigrant Rights and their Integration to the United States (APIRIUSA).


Dear friends and leaders:

Hispanos Unidos de Passaic, the Alianza Ecuatoriana Passaic County, the Passaic County Coalition for Immigrant Rights, the Jornaleros Unidos of Passaic and Sociedad de Amigos Colombianos de Passaic, invite to all Immigrant Rights Advocates organizations to participate to the Second Annual March for IMMIGRANTS RIGHTS which will be held on Sunday, MAY 20, 2011 from 10:00AM in Passaic County.

This communication also serves to announce to all social, community and faith leaders of the community and residents of Passaic County, that the third coordination meeting is to be held next Wednesday May 4, 2011, at 7:00 PM, in the Hispanic Center offices located at 186 Gregory Ave Passaic, NJ 07055

Join us to shape the relevant committees for this march so it can have the same success of 2010, where about a thousand people joined this significant show of indignation for a lacking humane immigration policy.

AGENDA:
• Permits Clifton Passaic and Paterson.
• Strengthening of the established Committees: Press, Logistic, Protocol and Strategy.

Look forward to your kind assistance.

David Toledo, MA
Immigrant Rights AdvocateWe are supported by: Justice Alliance Network, Wind of the Spirit- Morristown NJ, CATANJ, Unidad Latina en Accion, Latino Leadership Alliance of New Jersey-Immigration Committee, Americans & Peruvians for Immigrant Rights and their Integration to the United States (APIRIUSA).

__._,_.___

Attachment(s) from David Toledo

2 of 2 File(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment