Wednesday, May 25, 2011

[RED DEMOCRATICA] SUEGRO DE KEIKO EN CORRUPCION

 



        ---------------------------------------------------


Från:




http://www.youtube.com/watch?v=cG-RoSQp9wY&feature=player_embedded
Suegro de Keiko Fujimori fue condenado en Estados Unidos por evasión de impuestos
Los expedientes penales en la familia Fujimori, están vinculados a la corrupción
 
Su padre, Alberto Fujimori está en la cárcel cumpliendo una condena por violación de derechos humanos; sus tíos Rosa Fujimori y Víctor Aritomi son prófugos de un caso en el que se investiga la desviación de donaciones internacionales para niños pobres. Keiko y su hermano Kenji, congresista electo, afrontan una investigación por complicidad en el enriquecimiento ilícito de su padre.
 
La familia del esposo de la candidata del fujimorismo, el estadounidense Mark Vito Villanella, también registra antecedentes penales.
 
Univisión pudo establecer que el suegro de Keiko, Joseph Villanella junior, y dos hermanos de éste, fueron arrestados en Estados Unidos bajo cargos de evasión de impuestos en junio del año 2000.
 
Joseph, junto con sus hermano Anthony, su hermana Concetti y el esposo de ésta, se declararon culpables en una corte de New Jersey de ocultar al Servicio de Rentas Internas (IRE) unos $244 mil. El dinero correspondía a ingresos por bonos de una firma de impresión  y otras rentas personales.
 
Los Villanella llegaron rápidamente a un acuerdo de culpabilidad con la  juez federal, Katharine S. Hayden, quien les concedió la libertad bajo una fianza de $50,000. El 30 de octubre de 2000 la juez les impuso tres años de libertad vigilada, fueron multados y se les prohibió salir del país durante ese tiempo. La juéz le retiró dos cargos a Joseph Junior.
 
Parte de los ingresos fueron ocultados registrándolos en forma falsa como gastos de subcontratistas en los libros de la empresa Empire Cold Type Composition de Nueva York, según la acusación.
 
Mark, el esposo de Keiko, es un ciudadano de Estados Unidos naturalizado peruano. Ahora se puede saber el porque en la casilla correspondiente al nombre de su padre en el documento de registro de identidad peruano, aparece en blanco.
 
Pero la candidata del fujimorismo Keiko Fujimori también está en problemas legales por denuncias donde se le vincula con casos de narcotráfico e investigada por la grave denuncia de Vladimiro Montesinos quién confesó ante los tribunales anticorrupción (el 13, 19 y 31 de julio de 2001), haber pagado los estudios de la famlia Fujimori en Estados Unidos con dinero de la corrupción.



Si eres peruano, difunde este video para que la gente se dé cuenta de lo que hicieron y siguen haciendo los corruptos de siempre

HAZ CLICK AQUÍ:

https://www.facebook.com/pages/NO-A-KEIKO/204712226219590#!/video/video.php?v=10150560523695290

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment