Friday, December 21, 2012

[RED DEMOCRATICA] David Toledo, es nombrado Presidente del Comité de Inmigración de LLANJ- New Jersey [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]

David Toledo, es nombrado Presidente del Comité de Inmigración de LLANJ- New Jersey

NOTA DE PRENSA

 
 
 
La Alianza de Liderazgo Latino de Nueva Jersey (Latino Leadership Alliance of New Jersey-LLANJ), anunció el nombramiento de David Toledo como presidente del Comité de Inmigración .
 
"Me place anunciar el nombramiento de David Toledo para dirigir el Comité de Inmigración de esta organización. Los asuntos de inmigración tienen directa relación con la comunidad hispana y es importante buscar soluciones justas para miles de inmigrantes hispanos en Nueva Jersey", indicó Martin Perez, Presidente de LLANJ.
"Me satisface que David Toledo haya aceptado esta nominación. Por su trabajo, dedicación y liderazgo, es la persona idónea para dirigir el comité de h y continuar el trabajo de Nelson Carrasquillo, uno de los mas destacados activistas Hispanos de la lucha por el respeto de los derechos de los Latinos en los Estados Unidos"agregó, Perez.
"La responsabilidad que tiene David Toledo, no es sencilla, pero confiamos en su capacidad para continuar con el compromiso de lograr una reforma integral y justa de inmigración que dignifique al inmigrante en los Estados Unidos" finalizó Perez.
 
"Quiero agradecer a LLANJ por esta oportunidad de trabajar en el programa de inmigración de nuestra organización, y así brindar ayuda a nuestros hermanos latinoamericanos", afirmó Toledo, profesional de origen peruano residente del Condado de Passaic.
 
David Toledo, nacido en Surquillo, distrito del Departamento de Lima en Peru, estudio Psicología en la Universidad de San Martin de Porres en Peru, llego a los Estados Unidos en 1998, y en el 2005 recibe el certificado de Profesor de Psicología otorgado por el Departamento de Educación del Estado de Nueva Jersey. David Toledo desarrolla su labor como defensor de los derechos humanos, civiles y de los inmigrantes en el Estado de Nueva Jersey desde el 2005, en el 2006 participo en el Comité Estratégico del Immigrant Rights Defense Committe (Comité de Defensa del Derecho de los Inmigrantes).
 
En 2007, le encargan la Secretaria de Inmigración de la Peruvian American Political Action Committee (Comité de Acción Política Peruano Americano). También desde el 2007, apoya abiertamente la aprobación del Dream Act. dando su respaldo a los jovenes "Dreamers" realizando cabildeos y marchas a Wahington DC para lograr la aprobación de ese proyecto. En el 2008, participa activamente de los cabildeos que se hacen en Trenton para lograr la aprobación del In-State Tuition, así como de las distintas marchas, vigilias y cabildeos para lograr una reforma migratoria. Asimismo, en 2008, participa de la recepción y respaldo al Congresista Luis Gutierrez y su Programa "Familias Unidas". A inicios del 2009 forma parte de la Alianza de Liderazgo Latino de Nueva Jersey; y a fines del 2009, es nombrado Delegado y miembro del Comité de Inmigración de esa organización, asimismo, en el 2009 inicia su participación en las marchas anuales de "Miércoles de Ceniza" (Ash Wednesday Pilgrimage) organizadas por Pax Christi, NJ. En el 2010, después de participar activamente de la multitudinaria "Marcha por una Reforma Migratoria en Washington, DC; co-organiza la primera marcha por los Derechos de los Inmigrantes que se realiza en el Condado de Passaic; asimismo, co-funda la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes del Condado de Passaic y la Coalición por los Derechos de los Trabajadores y los Inmigrantes del Estado de Nueva Jersey. Toledo desde el 2011, es Fideicomisario de IRATE & First Friends (organizacion que le da apoyo emocional a los inmigrantes detenidos).
 
LLANJ , fundada en 1999, es una de las mas solidas organizaciones del Estado de Nueva Jersey y tiene como misión:
Impulsar y fortalecer a las Comunidades Latinas para que obtengan igualdad en lo político, económico, y social y;
Unir a las organizaciones y las personas, para la defensa de los derechos de los Latinos a través del Estado de Nueva Jersey.

Para comunicarse con Toledo pueden escribir al E-mail: dtoledofox@yahoo.com
 
*****
 
 
 
 
 
 
 

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

1 of 1 Photo(s)

Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment