Sunday, April 14, 2013

[RED DEMOCRATICA] Columnista egipcio: Magnates judíos en Internet benefician más a la humanidad y a los musulmanes que los estudiosos musulmanes y Al Qaeda

 



Columnista egipcio: Magnates judíos en Internet benefician más a la humanidad y a los musulmanes que los estudiosos musulmanes y Al Qaeda
En un artículo publicado en el diario independiente egipcio Al-Watan el 8 de marzo del 2013, el columnista Khalid Muntasir elogió los logros de los judíos en las ciencias y la tecnología y su contribución a la humanidad, incluyendo a los musulmanes. Este escribió que los magnates judíos de la alta tecnología, en especial los fundadores de Google y Facebook, han hecho mucho más para mejorar la vida de la humanidad que los líderes de Al-Qaeda y los talibanes, o los académicos musulmanes, que, según él, tratan con trivialidades y temas obsoletos.
 
Lo siguiente son extractos del artículo: [1]
 
Khalid_Muntasir
Imagen: Khalid Muntasir [2]
 
"
 
"Cuando los magnates judíos de Internet y de las redes sociales se reúnen, dejan de lado la competencia y se unen para declarar que han donado 33 millones de dólares a las investigaciones médicas en el área de enfermedades incurables para prolongar la vida humana [3] - No puedo dejar de gritar a todo pulmón ´vivan los descendientes de los monos y cerdos´, tal como los describe [el Presidente egipcio] Dr. [Muhammad] Mursi y su movimiento [Hermandad Musulmana]. [4] Por otro lado, aquellos que detonan bombas en medio de inocentes, asesinan turistas hasta sacarle las tripas, asesinan políticos, pensadores e intelectuales, y acusan a otros de ser infieles pueden irse al infierno, donde pueden continuar complaciendo su gusto enfermo por la violencia y la sangre.
 
"Los fundadores de Facebook y Google y el multimillonario ruso [Yuri Milner] son los que verdaderamente aman la vida, la cambian para mejor, y tienen pasión por la libertad y la creatividad. Respetan a los [verdaderos] estudiosos, en oposición a aquellos a los que llamamos eruditos simplemente porque memorizan 100 libros antiguos y pueden recitarlos sin interpretarlos o incluso entenderlos - estudiosos que podrían ser reemplazados por un solo DVD que contenga estos libros, que pueden ser leídos con el golpe de una tecla de un teclado que cuesta menos de un dólar. Estos emperadores de la Internet fundaron una organización que otorga el mayor premio del mundo sin ninguna condición previa de edad, creencia o sexo, y sin límite en el número de veces que se puede ganar. Cualquier científico que logra un gran avance en la medicina y el tratamiento a través de la ingeniería genética y las células del cerebro recibirá 3 millones de dólares. Este premio sin duda influirá en el avance de la investigación médica, acelerará el cambio, y empujara a las universidades y laboratorios en sus esfuerzos por descubrir nuevos tratamientos para las enfermedades que aún causan la muerte y confunden a los médicos.
 
"Cuando leí el artículo sobre esta organización, también pude ver un video enviado a mí por uno de mis amigos, en la que un importante orador [musulmán] dio una conferencia sobre los beneficios de poseer una barba para el tratamiento de la impotencia, y [explicó] el cómo la barba le da virilidad y fuerza al hombre. Cerré el artículo, apague el computador, suspiré y dije: No hay forma. Libérennos [de sus discusiones] sobre si está permitido comer carne de los demonios, de si una mujer puede desnudarse delante de un perro macho, y en tratamientos con orina de camello, flor de hinojo, picaduras de abeja, etc. La voz del jeque de la mezquita vecina se levantó e hizo eco mientras maldecía a los judíos, los descendientes de los monos y cerdos, [deseando] que se dispersen en todas direcciones y que sus mujeres queden viudas y sus hijos huérfanos, mientras que los fieles se regocijaron pensando en una victoria poderosa..."
 
¿Quién es más beneficioso para la humanidad, aquellos que enarbolan el pabellón de la ciencia, o los jeques extremistas?
 
"[Tal como ya he dicho,] el podio en la [ceremonia] de premiación contó con tres judíos. El primero fue el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, quien predijo que en tres años, Facebook sería el mayor ´estado´  poblado del mundo, superando a China e India. Zuckerberg es uno de los hombres más ricos e influyentes en el mundo - un genio que conmocionó al mundo a los 20 años de edad con este invento maravilloso llamado Facebook. El segundo fue el cofundador de Google Sergey Brin, de origen ruso, quien posee el motor de búsqueda más grande y famoso de Internet, que no ha sido superado hasta el momento. El tercero fue el multimillonario ruso Yuri Milner, quien abandonó su doctorado en física para convertirse en un magnate de Internet, pero nunca olvidó su amor por la física a pesar de su fortuna estimada en más de 1 billón de dólares - tanto es así, que le ha dado al prominente físico Stephen Hawking un premio de 3 millones de dólares el año pasado [2012].
 
"Por Dios, que es ser más consciente, moral, y amar la vida y a sus semejantes - son estos tres judíos que contribuyen a la ciencia, la salud, la felicidad y el mejoramiento de la vida, o los lideres de [Al-Qaeda] bin Laden, Al-Zawahiri y Al-Zarqawi, o el [líder talibán] Mulah ´Omar, y aquellos que muestran sus fotos, les besan, memorizan sus ideas y las adoptan? ¿Quién hace más bien para la humanidad y el mundo, e incluso para los musulmanes - aquellos que enarbolan el bandera de la ciencia, o el jeque [extremista egipcio] Abu Islam [5] y [el programa de televisión religioso] Hatoli Ragel, [6] que sostiene zapatos [en un gesto de desprecio hacia sus enemigos]?"
 
 
Notas al final:
[1] Al-Watan (Egipto), 8 de marzo, 2013.
 
[2] Fuente de la imagen: elwatannews.com.
 
[3] En referencia al Premio Revelación en Ciencias de la Vida, fundado por el multimillonario ruso Yuri Milner, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, y el cofundador de Google, Sergey Brin.
 
[4] Véase MEMRI TV Clip No. 3702, Morsi en el 2010: No a las negociaciones con los belicistas chupa-sangre "descendientes de los monos y cerdos", e insta a boicotear los productos estadounidenses, 20 de marzo y 23 de septiembre, 2010.
 
[5] Abu Islam es el predicador salafista egipcio Jeque Ahmad Mahmoud ´Abdallah, propietario del canal de televisión Al-Ummah TV, quien es conocido por sus fatuas extremistas. Por ejemplo, abordar el fenómeno de las agresiones sexuales a mujeres que protestaban en Plaza Al-Tahrir, este culpó a las propias mujeres de los ataques, llamándolas "demonios" y "diablillas" y afirmó que el 90% de ellas pertenece a los "cruzados", mientras que el resto son viudas que han perdido su feminidad. Véase MEMRI Investigación y Análisis No. 942, El acoso sexual va en aumento en Egipto, 28 de febrero, 2013.
 
[6] El programa será transmitido por el canal de televisión religioso Al-Hafez y será presentado por el jeque salafista Mahmoud Sha´ban, quien emitió un fatua sancionando el asesinato de opositores egipcios. Véase MEMRI Investigación y Análisis No. 929, Fatuas que sancionan el asesinar a opositores egipcios, 12 de febrero, 2013.
 




--
Claudio E. Gershanik

Según la Nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 Titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado.
Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando DAR DE BAJA en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment