Friday, April 12, 2013

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : NJ.: Gobernador Christie evalua informe de NJSAFE en control de armas, adicción, salud mental y seguridad en las escuelas [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]

Gobernador Christie evalúa informe de NJSAFE en control de armas, adicción, salud mental y seguridad en las escuelas

 

El gobernador Christie recibió hoy el Informe del Grupo de Trabajo NJ SAFE, que encargó en el mes de enero a raíz de la tragedia de Newtown, Connecticut, pidiendo una revisión exhaustiva de las leyes de control de armas, la adicción, la salud mental y la seguridad escolar. Mientras que New Jersey tiene algunas de las más estrictas leyes de armas de fuego y licencias en la nación que es respaldada por el gobernador es necesaria una visión más amplia no sólo para evaluar el control de armas en el estado, sino para considerar otros elementos que se cruzan a menudo en los casos de violencia armada extrema. El gobernador Christie revisará el informe y sus recomendaciones, así como las actuales iniciativas legislativas y ofrecerá sus propuestas concretas en los próximos 7 a 10 días. El gobernador agradece a los co-presidentes del Grupo de Trabajo, los ExFiscales generales Peter G. Verniero y John J. Degnan, y los apreciados miembros de NJ SAFE por su arduo trabajo y su disposición en asumir esta tarea compleja y sumamente importante.-Michael Drewniak, Secretario de Prensa del gobernador Christie,

 

 

LA IMAGEN COMPLETA

 

Gobernador Christie y su record en adoptar un enfoque integral para abordar la violencia, la adicción y la salud mental.

________________________________________________

 

FRENAR LA VIOLENCIA ARMADA  EN NEW JERSEY

 

El gobernador Christie está comprometido con una Estricta aplicación en las Leyes de Armas en New Jersey, las cuales son las más agresivas en la nación. (Conferencia de Prensa, 31/07/12)

 

· La Campaña Brady para Prevenir la Violencia con Armas Clasificó las Leyes de Armas en New Jersey como las más severas  y ocupa el segundo lugar en la nación sólo por detrás de California. (Campaña Brady para Prevenir la Violencia con Armas, Brady 2011 Score del Estado: New Jersey. Consultado: 09/04/13)

· El Centro Legal para Prevenir la Violencia con Armas otorga a New Jersey un A- Para el 2012. Empató con el más alto grado que concede. (New Jersey State Law Summary. Centro Legal para Prevenir la Violencia con Armas, 10/04/13)

 

New Jersey es el líder nacional en seguridad de armas de fuego:

 

· Uno de los únicos siete estados de la nación con la prohibición de armas de asalto

 

· Uno de los únicos siete estados con la prohibición de las cacerinas de alta capacidad de municiones.

 

* Según la ley de New Jersey, una cacerina de alta capacidad de munición se define como un cargador pueda contener más de 15 rondas.

 

· New jersey es uno de los cuatro estados que requieren permisos o tarjetas de comprador de identificación para todos los compradores de armas de fuego o propietarios. Además, las fuerzas policiales llevan a cabo verificaciones de antecedentes antes de la emisión de cualquier permiso o tarjeta de identificación de comprador, y las autoridades policiales otorgan facultades discrecionales al emitir estos permisos y tarjetas de armas de fuego con la identidad del comprador.

 

· New Jersey es uno de siete estados en exigir a los propietarios de armas de fuego informar la pérdida o robo de sus armas a las autoridades.

 

· El estado impone un período de espera de 7 días antes de la compra de cualquier arma de fuego.

· Las personas condenadas por ciertos delitos menores, tales como delitos menores de violencia doméstica, están prohibidas de comprar o poseer armas de fuego.

 

· New Jersey requiere la autorización de todos los comerciantes de armas de fuego y sus empleados y les obliga a mantener registros de todas las ventas de armas de fuego y municiones.

 

Reforma de las Leyes libertad bajo fianza a los delincuentes violentos para mantenerles en cárcel en espera del Juicio:

 El gobernador Christie ha propuesto una enmienda constitucional para la modificación de las normas que rigen el derecho a libertad bajo fianza en New Jersey. La medida, que es paralela al sistema federal, tiene como objetivo proporcionar a nuestros tribunales la capacidad de mantener a los delincuentes peligrosos en la cárcel y fuera de las calles de la comunidad hasta el juicio, de manera de mejorar la integridad y eficacia del sistema de justicia penal en New Jersey y la prevención de actos adicionales de violencia, sin sentido, antes  que ocurran. (Oficina del Gobernador Chris Christie, Comunicado de Prensa, 02/14/12)

 

Enfocar los Recursos en seguimiento y rastreo de las armas de fuego: De acuerdo con  la Administración Christie, la Oficina del Fiscal General ha establecido la Oficina de Tráfico de Armas en el Departamento de Ley y Seguridad Pública y la Policía Estatal y hoy tienen más del doble el número de detectives asignados específicamente al tráfico de armas  (Oficina del Fiscal General, Comunicado de Prensa, 10/05/12)

 

· En mayo de 2012, el Fiscal General Chiesa también anunció una nueva iniciativa para  luchar agresivamente contra la violencia armada en New Jersey a través de investigaciones estratégicas enfocadas en allanar las armas existentes en zonas de violencia, lo que altera la cadena de suministro del tráfico de armas en esas zonas, y de manera agresiva perseguir a los criminales involucrados en la venta ilegal y posesión de armas. (Oficina del Fiscal General, Comunicado de Prensa, 10/05/12)

 

· El Superintendente de la Policía Estatal de New Jersey Coronel Rick Fuentes: Al retirar estas armas en las calles de nuestras ciudades especialmente  las armas compartidas en la comunidad que tanta gente puede acceder a él, podemos  salvar vidas y hacer de New Jersey más seguro. Estamos muy orgullosos del impacto que este grupo de detectives ha tenido la lucha contra el crimen".

 

La derogación de la legislación obligatoria de salida temprana y Recuperación de Discreción de Junta de Libertad Condicional: El gobernador Chris Christie tomó medidas para proteger la seguridad pública de los residentes de New Jersey y proporcionar la necesaria reforma a la ley estatal que rige La Junta de Libertad Condicional  con un veto condicional de la medida en el senado Ley 2308. (Oficina del Gobernador Christie Christie, Comunicado de Prensa, 03/20/11)

Iniciativa del Corredor del Río Passaic. Como parte de la Administración Christie  en centrarse en las armas ilegales, la Oficina del Fiscal General  creó la iniciativa del Corredor del Río Passaic para prevenir la violencia, resolver crímenes y confiscar las armas de fuego mediante el intercambio de información de inteligencia de los patrones de criminalidad y de criminales que operan a través de líneas jurisdiccionales a lo largo de un amplio corredor que se extiende desde Newark a Paterson. (Oficina del Fiscal General, Comunicado de Prensa, 12/05/12)

 

· Dentro de los primeros ocho meses de la iniciativa se efectuaron 405  arrestos y 76 armas han sido incautadas.

 

· La iniciativa el Corredor del Río Passaic (PRC) cuenta con el apoyo de: la Policía Estatal de New Jersey, la División de Justicia Criminal, La Junta de Libertad Condicional;  la DEA, el FBI, la Autoridad Portuaria de Nueva York y New Jersey, los fiscales del condado  en Essex, Bergen, Passaic y Hudson, y 18 departamentos de la policía de la zona.

 

Las armas por dinero Iniciativa de intercambio: Trabaja con agentes de la ley y la comunidad de fe, el Departamento de Leyes y Seguridad Pública ha realizado con éxito cinco  programas de intercambio de armas por dinero en los condados de Atlantic, Monmouth, Essex, Mercer y  Camden habiéndose recogido más de 9,150 armas de fuego. (Oficina del Fiscal General, Comunicado de Prensa, 25/03/13)

 

Centrándose en el desmantelamiento de las principales redes del crimen: La Oficina del Fiscal General asociado con las agencias del Estado, condado, locales y las agencias federales de cumplimiento de la ley van a realizar  investigaciones de inteligencia a largo plazo, para desmantelar las redes principales de tráfico de drogas que está  llevando a la violencia en las ciudades de New Jersey:

 

· El 11 de enero de 2013, el Fiscal General anunció una acusación formal contra 36 presuntos miembros de una red altamente organizada en el tráfico de narcóticos con vínculos con la pandilla Ñetas y se trataba de la comercialización ilegal de grandes cantidades de heroína en una sección violenta del sur de Camden.

 

· El 20 de noviembre de 2012, el Fiscal General anunció la detención del presunto cabecilla y 14 otros acusados ​​en el desmantelamiento de una red de suministro de narcóticos importante que estuvo distribuyendo millones de dólares en heroína  mediante el procesamiento en "molinos" y eran escondidas en viviendas en Paterson.

 

 APOYO A CIUDADANOS QUE SUFREN DE PROBLEMAS  DE SALUD MENTAL

 

El gobernador Christie se ha comprometido en ayudar a los residentes de New Jersey que tienen problemas de salud mental para que reciban la atención y el cuidado que necesitan. El Presupuesto  Fiscal del gobernador siempre ha cumplido con ese compromiso a través de una mayor financiación para apoyar los programas y servicios comunitarios.

 

Dedicar recursos adicionales para las personas que viven con enfermedad mental: La Administración Christie se ha comprometido a apoyar a las personas con enfermedades mentales para que tengan acceso a los  servicios adecuados. El cierre del Hospital Psiquiátrico Hagedorn el 30 de junio 2012 permitió a la Administración Christie proporcionar nueva vivienda en la comunidad y otros servicios comunitarios.

 

· el presupuesto  del gobernador Christie s del año fiscal 2014 sigue reinvirtiendo los ahorros del cierre, proporcionando un adicional de $ 4.4 millones a la División de Salud Mental y Servicios de Adicción de modo que puedan financiar:

 

o 133 nuevas unidades de vivienda de apoyo;

 

o Ayuda a la vivienda para 100 personas que utilizan los servicios de salud mental o abuso de sustancias;

 

o ampliación de los servicios psiquiátricos para pacientes en la comunidad;

 

S expandir la capacidad de apoyo del programa de empleo, y

 

·        La implementación de la Casa de Salud Mental, que integra los servicios de salud físicos y de comportamiento de los consumidores de salud mental.

·        Ampliar el acceso en apoyo de la salud mental: Los Centros denominados Family Success Centers, son las organizaciones comunitarias de base que ofrecen servicios que van desde las necesidades básicas como la guardería y clases para padres, hasta las necesidades más complejas, tales como el acceso y apoyo a la salud mental, la prevención de la violencia doméstica y abuso de sustancias.

 

· El gobernador Christie aumentó la financiación a $ 9.7 millones en fondos estatales junto con $ 2.5 millones en fondos federales. El número de Centros de Éxito Familiar en Nueva Jersey ha aumentado de 42 a 51.

 

Incrementar la financiación de 24-Horas de Respuesta Móvil: La Respuesta Móvil y Servicios de Estabilización están disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana, para ayudar a los niños y jóvenes que están pasando por crisis emocionales o de comportamiento. Los servicios están diseñados para desactivar una crisis inmediata, mantener a los niños y sus familias en forma segura, y mantener a los niños en sus propios hogares o de la situación actual de vivienda (como un hogar de acogida, tratamiento en el hogar o el grupo de inicio) en la comunidad.

 

· La Administración Christie proporcionando financiamiento total de US $ 14.1 millones en el año fiscal 2014.

 

Proporcionar a los jóvenes ayuda necesaria: La Juventud NJ 2NDFLOOR Línea de Ayuda es una organización estatal, 24-horas línea telefónica interactiva para jóvenes y adulto, (edades 10-24), que contará con profesionales de asesoramiento y voluntarios especialmente capacitados. El objetivo general es promover el desarrollo saludable de los jóvenes al ofrecer servicios inmediatos interactivos, Línea respetuosas de ayuda profesional con vinculación a la información y servicios que respondan a las necesidades sociales y de salud de la juventud.

 

· El Presupuesto Fiscal del añ2014 del Gobernador Christie. protege a la financiación de NJ 2NDFLOOR en $ 791,000 dólares.

 

 

Proveer de Servicios de Tratamiento a los Adolescentes: En l actualidad los niños  en el sistema de atención no reciben lo suficiente, y se ampliará también estos servicios con un enfoque integrado de servicios para los adolescentes en el abuso de sustancias y los trastornos que ocurren. El Estado ha alineado todos los servicios de salud mental para adultos en el Departamento de Servicios Humanos y  Niños en el marco del Departamento de Niños y Familias.

 

RECUPERANDO LA VIDA A TRAVÉS DE REHABILITACIÓN DE DROGAS

 

Ampliar el programa del Tribunal de Drogas Para los delincuentes no violentos: el gobernador Christie está firmemente convencido que ninguna vida se debe desechar y ha propuesto ampliar el programa del Tribunal de Drogas para delincuentes en drogas no violentos, porque todo el mundo merece una segunda oportunidad. A través del presupuesto del año fiscal 2013, el gobernador Christie ha proporcionado un fondo adicional de $ 2.5 millones. El programa de Tribunal de Drogas se ampliará para incorporar un componente obligatorio en todos los 21 condados en los próximos cinco años.

 

· El Presupuesto del año fiscal 2014  del gobernador Christie provee más actividades en su compromiso de  aumentar el financiamiento por $ 4.5 millones para servicios de tratamiento en  drogas mediante el sistema judicial.

 

***

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

1 of 1 Photo(s)

Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment