Tuesday, April 9, 2013

[RED DEMOCRATICA] NOTA DE PRENSA 8/2013 - HÉCTOR SUÁREZ REYES DENUNCIA "MI FIRMA HABRÍA SIDO FALSIFICADA PARA INSCRIBIR AL PPC"

 

 HÉCTOR SUÁREZ REYES, SECRETARIO NACIONAL PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DE CAMBIA PERÚ:
"MI FIRMA HABRÍA SIDO FALSIFICADA PARA LA INSCRIPCIÓN DEL PPC"

Madrid, España, 9 de abril 2013: Con indignada estupefacción, el Ing. Héctor Suárez Reyes, Secretario Nacional para la Ciencia y Tecnología de CAMBIA PERÚ, descubrió que estaba afiliado, sin su consentimiento, al partido popular cristiano (PPC) y esto desde octubre del 2004.

Para el Ing. Héctor Suárez Reyes, "este hecho es inexplicable ya que en primer lugar nunca tuve afinidad alguna por el PPC, peor aún en la fecha de mi supuesta inscripción al PPC, yo me encontraba en España, donde seguía estudios de Ingeniería en la Universidad Autónoma de Madrid" señaló.

El movimiento migratorio del Ing. Héctor Suárez Reyes lo confirma: Él salió del Perú el 29 de diciembre del 2003 y regresó solamente el 10 de diciembre del 2004, por tanto en el momento en que el PPC parece haber confirmado esta afiliación, él se encontraba fuera del país.

"Esto conlleva a pensar que la inscripción del PPC habría sido hecha de manera fraudulenta en el JNE, ya que tienen como adherentes a personas que nunca han autorizado su afiliación a dicho partido. En este caso, se deben encontrar miles de peruanos que ignoran que forman parte del PPC -o de otros partidos-, los cuales habrían sido afiliados sin su consentimiento" enfatizó. Por su parte, "el Jurado Nacional de Elecciones tampoco habría verificado nada, ya que han aprobado una firma que nunca hice sin mayor problema" remarcó.  

----------------------

NDR: Esto llevaría a pensar que los partidos tradicionales habrían incurrido en la creación de firmas falsificadas. Se tiene conocimiento de un mercado de nombres de ciudadanos que se venderían al mejor postor, y de las cuales se extraería la firma para luego falsificarla.

Esta práctica fraudulenta atenta contra la fe pública y merece el mayor rechazo y sanción para quienes manipulan la voluntad popular. Por eso solicitamos a todos nuestros compatriotas verificar si aparecen como afiliados sin su consentimiento en algún partido, ingresando su DNI en la página del JNE: http://200.37.211.165/orgpolcalle/default.aspx

CAMBIA PERÚ

PERUANOS CONSTRUYENDO UN NUEVO PERÚ

Av. Canadá 1969, 4to piso, San Luis - Lima

Tel. (+51 1) 7218279


__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment